POV's Narrador
Habrían pasado tres días desde que Jeongin se enteró de la ruptura de Jaemin y Jeno. Yang solo pudo estar al lado de su amigo y apoyarlo, pues no merecía a una basura de persona que dañara su sencible corazón.
Además, no mentiría, había aprovechado un poco que era el novio de Chan para golpear a Jeno un par de veces más, sabía que si le hacían algo, podría simplemente decirle a Bang y este iría a acabar con ellos, o al menos a generarles ciertos traumas a cada uno.
Los ojos de Jeongin miraron como Jaemin corría hacia él y lo abrazaba con fuerza, sonrió y acarició la espalda contraria antes de separarse del mayor y verlo a los ojos.
-Hyung... ¿Cómo estás hoy?- Preguntó Yang mirando una pequeña sonrisa en el rostro de Na
-Estoy mejor In... Creo que estoy superando a ese error- Respondió, Jeongin hizo una mueca y pellizcó la mejilla del contrario antes de sonreír una vez más
-Hyung, si pasaste buenos momentos a su lado no debió de ser un error... Tómalo como aprendizaje... No vuelvas a andar con personas como él- Susurró Jeongin y sintió como el mayor lo abrazaba de nuevo
-Tienes razón... Gracias In~...
Ambos se separaron y comenzaron a caminar hacia la cafetería. De camino, se toparon a Bang quién venía riendo junto a sus amigos.
-Oye Jeongin, ¿Quieres ir con nosotros a una fiesta hoy por la noche?- Preguntó Hyunjin esperando una respuesta, Yang miró a Jaemin quién solo asintió
-Está bien... Supongo- Susurró y sonrió antes de sentir los labios del mayor sobre los suyos -Chan~... Espera- Susurró el menor tratando de separar al mayor de sus labios
-Disculpa Jaemin, ya te lo de vuelvo- Avisó Bang apartando a Jeongin de su amigo, la pareja se miró a los ojos un segundo antes de que el mayor hablara -Jeongin... ¿Por qué actúas así? ¿Acaso ya no me amas? ¿Lo prefieres a él?
-¡Chan! ¿Cómo dices eso? Te amo mucho, es solo... Jaemin acaba de terminar con su pareja... Ver a otras parejas le afecta mucho y estoy ayudándolo con eso, quiero que mejore pronto- Susurró Yang bajando la mirada -Lo siento...
-Oh mi pequeño, eres un ángel... Bien... Pero antes...- Bang se dió la vuelta dándole la espalda a Na y tomó a Jeongin por la cintura, dejando un beso en los labios del menor quién gustoso aceptó aquel beso.
-Ya vete- rió Yang antes de sentir como le daban una fuerte nalgada que le sacó un gritillo
-No puedes hecharme- Se quejó el mayor y sonrió antes de dejar un beso en la frente contraria -Vendré por ti a la salida, tú... Sigue con tu amigo- Susurró Bang y se separó de Jeongin, yéndose junto a sus demás amigos hacia la cafetería, probablemente a molestar a los demás nerdos del instituto.
-Creo que no deberíamos ir a la cafetería después de todo- Agregó Jaemin jugando con sus dedos
-Está bien, entonces iremos a la biblioteca a estudiar mucho- Habló Yang mirando el rostro de horror del mayor
-In, se que tengo una de las mejores notas pero... Ahora no quiero tomar ni un solo libro, prefiero... Pensar, tomar aire fresco... Ya sabes, esas cosas de los típicos adolescentes- Na miró a Jeongin quién tenía una sonrisa en su rostro, sus mejillas se coloraron y pronto sintió a su menor tomar de su mano, comenzando ambos a correr por los extensos pasillos del instituto.
(...)
Los ojos de Yang estaban abiertos a tope, una sonrisa decoraba su rostro e internamente estaba saltando de un lado hacia otro.
Español: 100
Matemáticas: 99.8
Estudios Sociales: 100
Ciencias: 99.78
Biología: 99
Química: 100
Física-Matemática: 100
Writing And reading: 100
Listening And Speaking: 99.65
Francés: 100
Contabilidad: 100
Tecnología: 100
Literatura Inglesa: 100
Educación Física: 100
Educación Musical: 100
Artes: 100Sus notas de aquel semestre eran casi perfectas, si se hubiese esforzado más quizás hubiera sacado un 100 en todas, pero no se quejaba de nada, ahora, solo faltaba esperar los promedios, deseaba saber, si por fin pudo vencer a Kim Taehyung.
Lee corrió hasta el menor rodeándolo con sus brazos mientras soltaba gritillos de emoción, mientras tanto Kim se encontraba en su mesa mirando incrédulo sus calificaciones.
La rabia consumió su cuerpo, sentía una necesidad de golpear algo, las lágrimas se acumularon en su rostro y apretó con fuerza la hoja en sus manos, arrugándola.
-¿H-Hyung?- La voz de Jeongin inundó sus oídos, pero no podía hablar, en aquel momento un nudo había poseído su garganta, y perdió la voz, mientras la tortura continuaba una y otra vez.
Se levantó de su asiento y miró a sus dos amigos antes de limpiar con su brazo las lágrimas que resbalaban por su rostro, suspiró y pasó al lado de ambos, saliendo de aquel salón de clases.
Ambos amigos quedaron totalmente confundidos por el comportamiento del tercero. El australiano solo se encogió de hombros tras la mirada de preocupación y confusión de Jeongin.
Los dos se encaminaron a los baños más cercanos, se miraron entre si antes de adentrarse en ellos y mirar a todas las direcciones en busca de su amigo.
Un silencioso llanto se hizo presente, podían escucharse unos casi inaudibles sollozos. Jeongin notó una bola de papel en el suelo, se agachó hasta llegar a ella y la tomó, antes de tratar de darle su forma original, en busca de la causa del llanto de Kim.
Su boca se abrió por la sorpresa y su sangre se heló."Matemáticas: 69.3"
Su amigo había perdido la materia, Yang se puso de pie y se volteó mirando a Félix con lágrimas en sus ojos antes de dejar caer el papel al suelo e ir al último cubículo de los baños, abrió la puerta y sin dudarlo dos veces abrazó a su amigo con todas sus fuerzas posibles, sintiendo como el cuerpo del contrario temblaba y su hombro comenzaba a humedecerse.
-Hyung... Todo está bien... Vas a pasar el año como uno de los mejores, tu lo sabes... Para mí... Para mí siempre serás el número uno- Susurró Yang
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...