POV's Narrador
El joven Yang se encontraba en el baño, dándose una ducha caliente, porque, el clima ese día era realmente frío.
Salió del baño y tomó una toalla, secando su cuerpo completamente, se vistió y se acercó al espejo, tratando de acomodar su rebelde cabello.
-¿Porque nunca te arreglas como debe ser?- preguntó mientras trataba de ordenar su cabello de alguna forma, después de rendirse y bufar salió de su habitación con su mochila en brazos.
Sintió su celular vibrar, frunció el ceño y tomó su teléfono, mirando en este una llamada entrante de "Felix hyung"
-¿Hyung?- pregunto mientras tomaba las llaves de su casa y salía, cerrando la puerta con seguro.
-Innie, pasare por ti junto a Seungmin, ya estamos en la esquina- avisó su mayor desde la otra línea, el menor solo asintió y dió un "Si" como respuesta.
Después de finalizar la llamada, el menor se quedó esperando unos segundos antes de ver a sus dos mayores aparecerse frente a él
-¿Vamos Innie?- Ambos mayores se pusieron a cada lado del menor, como si quisieran protegerlo de algo.
-Está bien hyungs- dijo antes de que los tres empezaran a caminar rumbo a su instituto.
El menor miró como un auto familiar se acercaba a ellos, miró a ambos chicos que parecían aún no darse cuenta de quién venía, por lo que decidió tocar sus hombros
-Hyungs... Ahí viene...- se quedó callado antes de que sus amigos lo tomaran de los brazos llevándolo rápidamente en dirección contraria al auto, llegando así al instituto más temprano de lo usual.
-Vamos Innie ¡Debemos de decirle al profesor sobre esto!- habló Seungmin mientras señalaba el moretón cubierto con maquillaje que Jeongin tenía.
-Hyung... No quiero hacer enojar a Chan... Después me golpeará a mi... O a cualquiera de ustedes- habló el menor mientras se apoyaba en el casillero detrás de el.
-Innie...- Seungmin lo acorraló y lo miró a los ojos -Si no lo hacemos ahora... Seguirá haciendo lo mismo- habló el mayor mirando a Yang, quién estaba nervioso por la cercanía de su mayor.
-Hyung...- rogó mirándolo, pero abrió sus ojos a tope al ver como alguien tomaba del cuello de la camisa al mayor frente a el.
-Bueno, bueno, saquen el dinero- miró a todos los chicos frente a él con nerviosismo, hoy no solo eran Hyunjin y Chan... O eran todos
-¡No tengo dinero!- se quejó Seungmin
-Cuidado con esa boquita, no querrás que te demos una lección o ¿Si?- Jeongin miró como Jisung miraba a su mejor amigo, guió su mirada hacia Félix, quien era sostenido por Changbin.
Sus ojos recorrieron a cada uno de los chicos, para al final fijarse en Hyunjin, quien miraba con el ceño fruncido a Jisung que tenía a Seungmin en sus brazos.
-Hyunjin... Por favor ayuda a Seungmin- rogó Jeongin después de acercarse a él
-¿Porque lo haría nerdo?- preguntó mientras lo miraba con una expresión seria
-Porque conozco esa mirada... Se lo que sientes hacia Seungmin, hyung- Hyunjin se sorprendió no solo por lo primero que dijo el menor, sino por el hecho de que le hubiese llamado 'hyung'. Rodó los ojos y se acercó a Jisung, tomándolo del hombro y quitándolo
-Ya dejen a estos idiotas, vámonos- ordenó mientras caminaba por el lado contrario de donde estaban
-¡Jeongin!- Yang se sobresaltó y miró a su mayor, quien lo tomaba de los hombros
-Que le dijiste?- preguntó Seungmin mientras lo miraba a los ojos
-No le dije nada...- Bajó la mirada, tal vez estaría en problemas por decirle eso a Hyunjin, pero todo lo había hecho por su mejor amigo.
-Vamos a clase hyungs...- habló el menor, los mayores no tardaron en notar el desánimo del menor, por lo que se propusieron a vigilarlo todo el día.
Al llegar a su respectivo salón, el menor se dirigió a su asiento de inmediato, evadiendo la mirada de Jisung, quien era uno de sus compañeros de clase y sacó los útiles que usaría para esa clase, Historia.
Félix se dirigió a sentarse al lado de su menor, Seungmin por su parte se sentó detrás de ambos mirando a Yang cuidadosamente, sabía que algo le sucedía, nunca actuaba tan extraño.
-En el receso vamos a la cafetería- Habló el segundo mayor esperando a ver alguna reacción por parte de Yang, y lo logró, pues notó como el menor se ponía nervioso
-¿Por qué mejor no vamos a la biblioteca hyungs?- Jeongin empezó a escribir lo que había en el pizarrón, ambos mayores se miraron preocupados.
-¿Qué le dijiste a Hyunjin, Innie?- Félix se cruzó de brazos mirando como el menor bajaba la mirada.
-Solo le dije que ayudará a Seungmin hyung... Y que haría lo que fuera- mintió, pero era lo único que le había llegado a la cabeza.
-¡Jeongin! Te dijimos que no volvieras a hacer eso- Seungmin hizo un puchero y Félix negó sobando el puente de su nariz.
-Lo sé, lo siento mucho hyungs- Jeongin frunció los labios antes de mirar como Jisung se levantaba de su asiento y salía de aquel salón
-Estamos en problemas- susurró Félix tragando duro -Jeongin... Vamos directo a mi casa... Ahí no te buscarán- el menor asintió y siguió escribiendo lo que debía, no quería saber que pasaría cuando Hyunjin lo volviera a ver... Tenía miedo
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...