68

835 109 17
                                    

POV's Narrador

Jeongin sintió las manos de Bang tomar sus muñecas, sus vellos se erizaron al notar la mirada del contrario, quien parecía realmente molesto.

-¿Quién te ha dicho que puedes ir a una fiesta tu solo? No tienes ni el mínimo permiso de hacer eso- Regañó el mayor antes de que una tercera persona apareciera

-Chan... Lo siento, pero Jeongin no es un objeto, además, él tiene el derecho de disfrutar su adolescencia ¿No? Puede ir a donde quiera- La profunda voz de Lee hizo a Jeongin sonrojar, el australiano notó aquello y apretó aún más las muñecas del menor.

-¿Y quién eres tú para decirme que hacer?- Retó el mayor, soltó a Yang y se acercó de forma peligrosa a el rubio

-¡Chan! ¡Basta!- Gritó Yang tomando el brazo del mayor quien se soltó y siguió acercándose a Lee, hasta tomar con una de sus manos el cuello contrario.

-No te metas en mi vida, y mucho menos en mi relación con Jeongin, eso no te incumbe- Gruñó el mayor antes de tirar al pecoso al suelo, sacándole un quejido.

-¿Qué diablos te pasa?- Seo apareció cerca notando como el australiano abusaba de su pareja, lleno de ira fue hasta él y estampó su puño contra la mejilla contraria.

-Hyung... Vámonos- Jeongin tomó a Lee quien solo asintió, ambos amigos le dieron una última mirada a el par que estaban peleando y salieron corriendo del lugar.

(...)

-Jeongin, no te preocupes, estoy bien- Lee tomó la mano de Jeongin y lo miró a los ojos antes de sonreír, Yang por su lado asintió dejando el algodón con alcohol a un lado, miró el cuello de su mayor el cual tenía unas pequeñas marcas por culpa de Bang, quién había lastimado el cuello de su mayor

-Hyung, ¿Me juras que estás bien?- Preguntó el coreano con notable preocupación en su voz. -No quiero que le pase nada por culpa de Chan hyung- Susurró Yang sonrojado

-Está bien pequeño, te juro que me encuentro muy bien, solo son marcas, no duelen- Respondió Lee dejando un beso en la frente de Jeongin quien sonrió y abrazó al contrario

-Bien... ¿Por qué no... Llamamos a Seungmin hyung y hacemos una pijamada?- Propuso Yang ganándose una sonrisa de Lee quien asintió y pellizco su suave mejilla

-Me parece una buena idea... Lo voy a llamar, tu prepara las cosas ¿Si? Tengo dos colchonetas en la última habitación- Avisó el mayor tomando su teléfono.

Jeongin se puso de pie y caminó hasta la última habitación de la casa del mayor, abrió la puerta con cuidado y encendió la luz. Sus ojos se abrieron a tope al ver una camisa negra con una calabera blanca en ella, además, había unos zapatos de unas tallas más grandes que las de Lee.

-Oh Dios, yo no vi nada- Chilló Yang antes de ir por las dos colchonetas y salir con rapidez de la habitación, dejando ambas cosas en la habitación de Lee, la cual era más grande que la anterior.

-¿Todo listo In? Seungmin dijo que vendrá a las seis, son las cuatro así que... ¿Cocinamos? Mi madre anda por ahí, nos puede ayudar- Comentó el australiano mirando al menor asentir

-¿Cuál es la comida favorita de Seungmin hyung?- Preguntó Yang

-Hum, creo que los huevos- Respondió el mayor

-Oh pero... ¿Huevos duros? ¿Revueltos? ¿Cómo?- Volvió a cuestionar Jeongin notando la mirada confusa del pecoso.

-Bueno... Inventemos algo en la cocina- Ambos amigos rieron y caminaron hasta la cocina, comenzaron a preparar todo para la cena junto a su mejor amigo.

Las manos de Jeongin cortaban con agilidad las verduras, Félix lo miraba impresionado, no conocía aquel lado de su menor.
Yang sintió la mirada de Lee y se detuvo de hacer su tarea, miró al mayor y sonrió

-¿Sucede algo hyung?- Preguntó curioso

-No es nada, solo... Wow- Contestó el pecoso ganando una risa por parte del coreano.

-Aprendí a cocinar a los 15, tenía que... Buscar una forma de depender de mí mismo- Contó Yang antes de verter las verduras picadas sobre una olla -¿Seguro que a Seungmin hyung le gustará?

-Seungmin siempre ha comido todo lo que le cocino, sinceramente no recuerdo que se haya quejado alguna vez... Es raro ¿No?- Comentó el extranjero antes de voltearse hacia Jeongin -Ahora que lo pienso... ¿Qué pasó con el come ratas?

-¿Come ratas? No te entiendo hyung- Contestó el menor confundido

-Hablo del chino, ese que se hace llamar tu amigo- Aclaró Lee ganándose una mirada de diversión por parte del coreano

-Él no come ratas hyung- Rió Yang

-¿Cómo lo sabes? ¡Todos los chinos comen ratas!

(...)

-Chan... ¿Ha pasado algo con Jeongin?- Preguntó Hwang mientras usaba su celular.

-No lo sé... Derrepente... Está actuando raro, quería estar hoy con él pero dijo que estaría todo el día con sus amigos... Además... Quería irse de fiesta solo con tu novio y el otro nerdo- Contó el australiano.

-¡¿Cómo?!- Preguntó en un grito el más alto

-Sí... Así como escuchas- Susurró Bang jugando con una paleta de sandía que yacía en sus manos -Se enojó conmigo por que... Le regañé

-¡Pero como no se va a enojar! ¡Solo quería salir con sus amigos!- Le defendió Hwang al menor

-Si pero, ¿Ibas a dejar a Seungmin ir?- Contraatacó el mayor

-Claro que no- Respondió de inmediato el de labios carnosos

-¿Ves? ¡Mejor cállate! Ahora también está Changbin enojado por que lastimé a ese niño- Bang bufó mientras mordía su paleta, rompiendo aquel dulce en cientos de pedazos dentro de su boca.

-Te darán caries... Ahora, ¡Es lógico que Bin se enoje, Félix es su novio! ¿Te gustaría que yo golpeara de nuevo a Jeongin? ¡Apuesto a que me darías un tiro a la maldita cabeza!

-¡Eso es obvio! ¡Pero ese jodido niño quería llevarse a MI Jeongin a una fiesta! ¿Que pasa si vuelven a...?

-¿Violarlo? Chan... Jeongin es grande, y esas experiencias le harán aprender- Habló Hwang -Además... ¿Alguna vez le has preguntado si se siente cómodo andar todo el maldito día y noche junto a ti?

-No me jodas Hyunjin... ¿Por qué le molestaría?

-Tu que sabes

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora