75

815 94 4
                                    

POV's Narrador

Yang se puso unos pantalones negros, una camisa blanca adidas  y sus tennis del mismo color. Luchó como era de costumbre para acomodar su cabello, y cuando lo logró soltó un pesado suspiro.

Estaba realmente nervioso, esa noche conocería a los padres del que era su pareja y después de tantas advertencias ahora temía por su relación con el mayor, y aún más, por el pequeño en camino del que solo dos personas sabían.

-Jeongin, no lo pienses tanto- Lee le miró desde la cama -No pasará nada malo

-Pero... Hyung, tengo miedo, Minho hyung dijo que su padre es aterrador- Susurró Yang mientras inflaba sus mejillas

-No lo sabrás hasta que lo veas

Yang terminó de arreglarse y sin más fue a la cama, sentándose junto a su mayor, su mano fue a los rubios cabellos del más alto y comenzó a jugar con ellos mientras miraba a la nada.

-Espero que todo salga bien... No quiero que... Mi relación con Chan termine...

-Los padres de Chan tendrán que aceptar lo que él es y decidió ser- Habló Lee -Chan es abiertamente bisexual, y sus padres no podrán cambiar eso

El menor miró al contrario por unos segundos antes de sonreír, Lee tomó las manos de Yang y le dió un leve apretón antes de que el timbre de su casa sonase, avisando que su pareja había llegado por él.

-Suerte, aquí estaré, cuidaré de tu pequeña y linda casa- Rió el pecoso antes de ver a Jeongin asentir con una sonrisa y bajar hacia la puerta principal.

(...)

Sobó sus brazos sintiendo el frío chocar contra él. Yang miraba por la ventana el camino hacia aquel restaurante al que Bang le llevaría y por fin conocería a los que eran los padres del mayor.

-In... No estés nervioso...- Susurró el mayor con una pequeña sonrisa -Todo saldrá bien... Confía en mi

-Confío en ti Chan... Pero...

-Sin peros, ¿Quieres hacer una pequeña pausa?- Preguntó el mayor, Jeongin lo pensó por un par de segundos antes de asentir y ver como el mayor sonreía y se estacionaba a un lado de la carretera -Deberíamos aprovechar este momento... ¿No crees?

-C-Chan... No es lugar y... No me encuentro bien...- Bang miró a Jeongin quien apretaba sus labios de forma tímida.

-¿Estás enfermo? ¿Por qué no me avisaste?

-¡N-No es eso! Solo... Estamos a mitad del camino...- Recordó el coreano antes de escuchar la risa del más alto. Las ventanas del auto comenzaron a subir de forma automática, hasta quedar totalmente cerradas. -¿Qué haces?

-Desnúdate- Jeongin abrió sus ojos a tope por la impresión, inmediatamente negó, provocando que el ceño del mayor se frunciera totalmente -No te estoy diciendo si quieres ¡Es una orden!- Yang se sobresaltó, mordió su labio y por su mente pasaron miles de cosas, entre ellas, el pequeño que esperaba. ¿Le haría daño al pequeño si tenía relaciones? 

Después de unos segundos, sus manos temblorosas comenzaron a quitar cada una de las prendas de ropa que llevaba puestas. Sus ojos estaban  en los del mayor, quien aún parecía molesto por la desobediencia de su menor. 

Finalmente, Bang pudo apreciar el desnudo cuerpo de Jeongin, quien se cubría con sus manos, evitando que el contrario pudiese apreciar la totalidad de su cuerpo. El mayor, después de quitar su penetrante mirada del cuerpo del menor, comenzó a sacar su ropa sin prisa alguna. Jeongin suspiró al ver el cuerpo del mayor, desde la llegada de aquella noticia había evitado que el mayor lo tocase más allá de besos, abrazos y una que otra mordida y marca. 

-Ven aquí- El mayor señaló su regazo, Yang no tardó en levantarse de su asiento e ir hasta el regazo del contrario, en donde se sentó, dejando que su trasero sintiera toda la extensión del australiano

-Tu rostro de excitación me vuelve loco...- Susurró el mayor contra el oído de Yang quien dejó ir su cabeza hacia atrás, disfrutando del toque del rubio.

-D-Daddy... Tócame- Rogó Yang antes de sentir una de las manos del mayor tomar de su miembro, comenzando a llevarla de arriba a abajo -¡Daddy!

-¿Te gusta pequeño? ¿Te gusta lo que Daddy te hace?- Preguntó Bang besando las comisuras del menor quien solo asentía en respuesta 

-Más... Por favor- Pidió el más joven en un susurro mientras se sostenía de los hombros del mayor 

-Lo que mi pequeño diga

Una juguetona sonrisa se estiró en el rostro de Bang quien comenzó a aumentar la velocidad de sus movimientos. Una capa de sudor no tardó en cubrir a Yang quién, temblando, estaba a punto de llegar a su primer orgasmo de aquella noche

-¡Daddy! ¡No aguanto!- El grito del más joven provocó que Bang, sin pensarlo uniese sus labios con los del contrario en un desesperado beso del cual Jeongin no se negó.

-Vamos... Córrete, hazlo en mi mano- Yang, de forma obediente asintió y después de unos segundos terminó por manchar la mano de Bang con su semen.

Su rostro tomó un tono rojizo al ver al mayor comenzar a "Limpiar" con la lengua su mojada mano, y por más extraño que se viese, Bang parecía disfrutar de aquello

-Eres delicioso... No puedo esperar por follarte...- Habló el mayor antes de que, con sus dedos húmedos, comenzase a dilatar la entrada del más joven quien cerró sus ojos con fuerza y mordió su labio en busca de que ningún ruido escapase de sus labios. 

-Daddy... E-Eso duele...- Soltó Yang entre pequeños gemidos -Hum~... Siga haciéndolo Daddy...- El rubio sonrió, sus dedos siguieron jugando con la entrada del contrario a quien los vellos se le pusieron de punta y gemidos comenzaron a escapar de sus rosados labios. 

Sin esperar mucho más, sacó sus dedos del interior de Yang y con sus manos lo levantó un poco, dejando su trasero al aire. El menor le miró a los ojos antes de que Bang se adentrase en él, enterrándose hasta lo más profundo que pudiese. El grito placentero del menor de ambos solo incitó al mayor a comenzar a moverse dentro suyo sin pensarlo dos veces, disfrutando de lo apretado que el coreano se encontraba.

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora