POV's Narrador
-Ni siquiera lo pienses- Regañó Yang antes de caminar al armario y vestirse.
-Pero cariño... Yo no me dejas llevarte a la cama desde hace meses- Reclamó el australiano. Jeongin se volteó, sus ojos mostraban molestia.
-¿Quieres una explicación del por qué no quiero que me toques?
-Te escucho- Contestó el mayor
-Bien, acabo de dar a luz a una criatura del tamaño de una bola de basketball, no creas que es fácil hacerlo, y si no me crees, pídele a alguien que te folle y te deje embarazado- El menor caminó a su cómoda y comenzó a arreglar su cabello antes de levantar dos dedos. -Dos, acabo de dar a luz, por lo tanto, tener relaciones significa un riesgo de quedar embarazado de nuevo, y... Olvídalo- Recordó el coreano antes de dejar el cepillo de cabello a un lado y voltear una vez más, mirando a Bang. -Y tres... ¡Te acostaste con una perra con el agujero más abierto que el cráter del monte vesubio en el año 79 antes de Cristo!- Gritó alterado. Tomó un par de lentas respiraciones y se encaminó a la puerta.
-Cariño... Calma
-No me pidas que me calme Christopher Bang Chan, ahora, por favor, ve con tus dos hijos y dales de comer, yo iré a cuidar a Ha-Neul- Pidió el más joven antes de acercarse al mayor y dejar un beso en su mejilla.
Bang se cruzó de brazos mientras miraba como el más joven se retiraba de su habitación, odiaba el hecho de que fuera más terco, odioso e independiente. Todo aquello era culpa suya.
-¿Por qué fui tan estúpido de acostarme con aquella mujer? Ahora podría tener a mi antigüo Jeongin- Susurró el mayor antes de soltar un pesado suspiro y dirigirse a la habitación de los dos niños.
Al entrar al lugar se encontró con Myeong con su dedo gordo del pie izquierdo en su boca, hizo una mueca antes de acercarse y mirarle mientras negaba.
-No hagas eso Myeong, los pies tienen bacterias, no los lleves a tu boca- El mayor de los hermanos sonrió y se puso de pie en su cuna. Pronto tendrían que dejarlas, pues ambos hermanos crecían con rapidez, algo alarmante.
-¡Papa!
-No digas papa cariño, eso es comida, se dice Pa-pá- Corrigió el mayor antes de escuchar la puerta abrirse.
-No les enseñes eso ahora, apenas están comprendiendo el significado de ciertas palabras- Habló Lee mientras iba hacia Il-Seong y lo cargaba en sus brazos -Vaya, vaya... Estás muy pesado Il- El pecoso sonrió y miró a Bang.
-Acompáñame al comedor, les hice cereal de trigo- Avisó el más joven antes de notar el asentimiento del rubio.
Ambos bajaron las escaleras cargando a los hermanos, al llegar al comedor encontraron a Kim siendo alimentado por su pareja, ambos sonreían, y se veían completamente enamorados. Claro estaba que Bang les tenía gran envidia, y se cuestionaba día a día el por qué no podía tener una relación así con Yang.
-¿Jeongin fue con Ha-Neul?- Preguntó Hwang al notar la presencia del mayor quien asintió. -Seungmin quiere verla... Vamos cariño, te ayudo a subir
-Estoy bien Hyunjin, tengo solo seis meses y medio, no daré a luz todavía- Contestó Seungmin antes de ponerse de pie y caminar hacia las escaleras, siendo seguido por el más alto.
-Se te nota en la mirada la envidia- Habló Félix sin mirarle. -Sé que te preguntas el por qué no puedes tener una relación como la de Minnie y Hyunjin... Chan, recuerda lo que hiciste cada vez que te preguntes eso, obtendrás también una respuesta del por qué Jeongin cambió- Comentó el pecoso antes de sonreír forzadamente y comenzar a alimentar al menor de los hermanos.
(...)
-¡Jeongin!- Bang se quejó una vez más
-¡Shh! ¿Qué no ves que Ha-Neul está dormida? Haz silencio, por favor
-Entonces respóndeme... ¿Por qué no quieres acostarte más conmigo?- Preguntó Bang una vez más
-¿Qué no te había respondido ya?- Respondió Yang con otra pregunta.
-¿Te doy asco?
-No tú, sino el hecho de tener en mi mente el jodido momento en que te acostaste con aquella mujer- Contestó el pelinegro antes de mirarle.
-Te dije que fue un error... Jeongin, perdóname por eso... Te lo ruego- Rogó el mayor antes de mirar al más joven negar.
-Cariño, siempre lo piensas dos veces antes de tener sexo ¿Lo sabías?
-¡Tú lo estás pensando cien veces!
-¡Cállate!- Le regañó el menor antes de escuchar un llanto de la pequeña recién nacida. -¿Sabes cuánto duré en dormirla?
-Lo siento pero...-
-Ay por Dios, está bien, esta noche, pero por favor, largo- Rogó el más joven mientras volvía a intentar hacer que la pequeña conciliara el sueño.
-Esta bien, no molestaré más, lo prometo- Contestó el australiano antes de salir de la habitación de la menor.
-Gracias señor- Susurró Yang.
Miró a la pequeña en sus brazos y sonrió, acarició su delicada mejilla con su dedo índice y finalmente notó como, nuevamente, esta quedaba profundamente dormida.
-Descansa pequeña... Ignora lo molesto e insistente que puede llegar a ser tu padre, no seas así ¿Bien? Sé como yo- Soltó una risilla y acomodó a la recién nacida en su cuna. -Sueña con los angelitos, princesa
El coreano salió de la habitación y se dirigió a la sala de estar, en donde se dejó caer sentado en el sofá soltando un quejido, su trasero aún dolía.
-¿Tienes hambre, In?
-Un poco, pero déjame cocinar
-No gracias, acomódate, prepararé la cena- Avisó Lee.
-Hyung... ¿Podrías preparar algo ligero? Ya sabes... Para... Eso
-Oh~... Con que mi niño volverá a sus actividades- El pecoso sonrió viendo a Yang rodar los ojos.
-Me cuidaré esta vez, no quiero otra bendición más- Susurró antes de cerrar los ojos y comenzar a sobar con dos de sus dedos su cien.
-¿Por qué torturas así a Chan?- Preguntó Hwang sentándose a su lado.
-Él hizo lo mismo conmigo durante casi dos años... ¿No hice mucho con perdonarlo y no dejarlo?- Preguntó el menor viendo al de labios carnosos.
-Uy... Agresivo, me parece bien, deberías de hablar de esto con Jisung... Se entenderían claramente- Aconsejó el mayor recordando las palabras de Han en el hospital.
-¿De qué hablas?
-Oh nada, nada
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...