90

599 75 1
                                    

POV's Narrador

Bang se acomodó el cabello una última vez antes de caminar hacia la sala de estar. Sus ojos vieron a Jeongin sentado en el sofá con una sonrisa mientras acariciaba su hermoso vientre.

-Jeongin cariño, ¿Estás listo?- El mayor sonrió acercándose al más joven

-Lo estoy- Con ayuda de Bang logró ponerse de pie, agradeció y juntos salieron al estacionamiento, subieron a un automóvil cualquiera, Jeongin se puso el cinturón de seguridad y pronto el auto comenzó a moverse hacia el hospital en donde esperaban Seungmin y Hyunjin.

-¡Estoy emocionado!- Chilló Jeongin antes de quejarse. -Oh Dios, ustedes también- Susurró

-Tranquilo bebé, ya llegaremos y podrás ver a Seungmin por un buen rato- Recordó Bang riendo por el menor.

-Es que... ¡No puedo esperar más!- Yang miró por la ventana antes de sonreír viendo el hospital. -¡Apúrate!

-No conduciré rápido, estás embarazado- Habló Bang, después de unos minutos en el auto, la pareja llegó al hospital, el mayor estacionó el vehículo en algún lugar seguro y después, ayudando a bajar a Jeongin del mismo, se dirigieron hacia dentro del lugar.

Yang miró hacia todos lados, una enorme sonrisa se posó en su rostro al ver a Seungmin sentado en las sillas de la sala de espera.

-¡Seungmin hyung!- Jeongin iba a correr hacia su amigo, pero fue detenido por el australiano.

-Jeongin- Bang le miró, el menor no pudo evitar encogerse en su sitio mientras hacía un puchero.

-In, que bueno que llegaras- Kim se acercó a la pareja abrazando al menor antes de dejar una suave caricia sobre el vientre del mismo. -Pronto pasaré, Hyunjin... Está en el baño, creo que no se siente del todo bien- Jeongin frunció el ceño. -Aún no puede procesar el hecho de que estoy embarazado, pero... Va mejorando- Kim llevó su mano a su pequeño y poco notable vientre.

-¿Cuánto llevas Seungmin?- Preguntó Bang tomando a Yang por la cintura.

-Casi mes y medio- Sonrió y miró a Jeongin

-Kim Seungmin, Hwang Hyunjin, pasen- Una mujer se asomó por una puerta, Seungmin suspiró antes de comenzar a caminar hacia el lugar.

-Seungmin, espera- Una voz más se hizo presente, Hyunjin llegó hasta su pareja y dejó un suave beso en los labios del mismo.

Jeongin y Bang le siguieron, entraron con una pequeña mentirilla blanca y se quedaron a un lado mientras observaban como la doctora atendía a Kim.

-En estos momentos es como una nuez, o quizá más grande- Jeongin dejó de prestar atención al sentir molestias, frunció el ceño mientras acariciaba su vientre con suavidad.

-Bebé... ¿Estás bien?- El australiano miró al menor preocupado -¿Quieres ir a casa?- Yang negó, tomó una de las manos del mayor y comenzó a practicar las respiraciones que su pecoso amigo le había mostrado.

-Eso sería todo por ahora, puedes volver en un par de meses si así lo deseas- El menor miró a la doctora antes de salir del lugar junto a los demás, abrazó a Kim dejando un par de caricias en su vientre y finalmente decidieron volver a sus respectivas mansiones.

Jeongin se adentró al auto de Bang y se puso el cinturón, una vez más comenzaron a trasladarse hacia la casa del mayor, quien iba algo preocupado.

-Cariño ¿Realmente te sientes bien?- Jeongin sonrió antes de asentir.

-No te preocupes- Respondió. Los minutos pasaron y por fin volvieron a su mansión.

Lee estaba ahí, terminando de acomodar todo para el baby shower que tendrían esa tarde.

-Hyung... No tenía que hacerlo todo usted- Yang miró el lugar con una sonrisa.

-Me hace feliz esto In, así que no te quejes- Sonrió antes de ir a abrazar al menor dejando un beso en su frente.

-¡Muchas gracias!

-Todo por mi mejor amigo y mis futuros sobrinos.

(...)

Jeongin terminó de abrir todos aquellos regalos, había llegado más gente de la que esperaba.
Entre ellos personas importantes como sus mejores amigos, Jaemin, y los amigos del mayor.

Bang estaba siendo felicitado por sus amigos, ya que, era el primero de ellos que tendría hijos y Hyunjin aprovechó la ocasión para anunciar el embarazo casi secreto de Kim.

-Parece que todos están por tener hijos ¿Qué sucede con ustedes hormonales?- Woojin soltó una carcajada antes de ver a Minho quien jugaba con el vino en su copa. -Y ¿Qué tal Jisung y tú?

-Es algo terco, pero lo quiero así- Respondió Lee con seriedad.

-¡Deja esa capa de frialdad Lee!- Minho rió negando.

-Bien, bien- Jisung se acercó colgándose del cuello de su pareja.

-Changbin... ¿Qué ha sucedido con...?

-No quiero hablar de eso- Seo bebió todo su vino antes de mirar a Hwang.

Todos se quedaron en silencio por un par de segundos, y después, siguieron haciendo lo suyo.

Jeongin se sentó en un sofá viendo a Jaemin quien parecía enamorado de su enorme vientre, o mejor dicho, de lo que había dentro.

-Yo sé que ese cascarón se romperá pronto y por fin los polluelos saldrán con su madre- Jeongin sonrió, y una vez más sintió aquellos mismos malestares. -¿Cuántos meses tienes?- Preguntó Na.

-Ocho y medio

-Dios mío, estos niños nacerán pronto- Jaemin acarició la mejilla del menor, se puso de pie y fue a buscar los pequeños bocadillos preparados por Lee.

-Cariño- El menor notó a Bang acercarse y acariciar su vientre, dejando un beso en su frente. -¿No tienes hambre?

-No, estoy bien, no te preocupes- Yang tomó el rostro de Bang entre sus manos dejando un suave y corto beso en los labios del mismo.

-Avísame cualquier cosa, no quiero que te suceda algo- Pidió el mayor abrazando a Yang, el menor posó su cabeza en el pecho del contrario y cerró sus ojos.

-Lo haré, no te preocupes.

La actividad siguió con normalidad, Jeongin hablaba con sus invitados mientras Bang le vigilaba, Lee estaba de igual manera al pendiente, pero no solo de Yang, sino también de Kim.

Yang se despidió de los invitados quienes poco a poco se iban retirando, hasta quedar simplemente, él y Bang.

-Buenas noches- Susurró Jeongin acostándose en la cama.

-Descansa bebé- Yang asintió antes de soltar un quejido. -Bebé ¿Estás bien?

-Tranquilo, es normal

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora