93

614 74 0
                                    

POV's Narrador

Yang asentía ante cada consejo del pecoso, llevaba al menos media hora diciendo todo lo que debía y lo que no debía de hacer.

-Entonces, cero relaciones sexuales durante un mes ¿Entendido?- Yang asintió antes de mirar a un punto de la nada.

-Espera... ¡Hyung!- El rostro del menor se coloró, sus manos fueron al mismo cubriéndose del mayor. -¿Por qué me dice eso?

-¡Si lo haces ahora es probable que quedes embarazado!- Le recordó el mayor negando -¡Debes de cuidarte!

-L-Lo entiendo...- Respondió Yang, se puso de pie y fue hasta la cocina. -Debo de... Preparar el almuerzo de los pequeños ¿Puedes ir a verlos?- Pidió Jeongin mientras sacaba un bote de leche.

-Bien, apúrate con eso- Lee se puso de pie y subió hasta la habitación de los dos recién nacidos, encontrándolos totalmente dormidos.

Yang con rapidez preparó dos biberones, con los cuales subió a la habitación de los nuevos integrantes, Félix tomó a uno de los pequeños y sonrió antes de tomar un biberón y comenzar a alimentarle.

-¿Seungmin no ha venido?

-No, Hyunjin se volvió muy sobreprotector, ahora que tiene dos meses no le deja ni salir a la esquina- Yang sonrió, escuchando a su mayor reír.

-Parece que será peor que Chan- Comentó Lee

-¿Tú crees? Chan no me dejaba ni bañarme tranquilo- Un puchero se posó en el rostro del menor.

-Bueno, en eso si era un exagerado- Ambos amigos rieron. Un llanto les distrajo, Yang se alertó y corrió hacia una de las cunas en aquel lugar, tomando al mayor de los mellizos. -¿Qué pasa pequeñín? ¿Tienes hambre?- Félix se acercó preocupado, notando al más joven negar.

-No es hambre- Susurró Jeongin, dejó al pequeño en la cuna y corrió a un enorme armario, sacando de este un bolso lleno de objetos de higiene para bebés. -Creo que este pequeño será el que más problema dará

-Oh, igual que tú- El pecoso ganó una fulminante mirada por parte del menor quien con impresionante agilidad cambió el pañal sucio del mayor de los niños.

-Espera a que tengas hijos- Murmuró Yang antes de comenzar a alimentar a Myeong.

-No creo tener niños- Respondió Lee

-Eso mismo dije yo- Jeongin se sentó en un sofá, soltando un suspiro

-Pues... Bueno, ¡Ni siquiera tengo pareja!- Recordó Lee, Yang le miró con una mueca.

-¿No has pensado en hablar con Changbin?- Preguntó el menor

-No... No me siento muy cómodo y... Seguro pronto tendrá una nueva novia... O novio- Lee soltó un suspiro antes de ver a Jeongin mirarle con tristeza. -Pero no te preocupes, todo estará bien

-Eso espero, o sino Min será la madrina- Rió, el mayor le miró ofendido mientras apegaba a Il-Seong a su pecho

-Estos niños son míos ¿Escuchaste Yang?

-Sigue soñando

(...)

Bang entró a la enorme mansión, sus ojos se encontraron con Jeongin quien caminaba de un lado a otro en la cocina. Su nariz captó de inmediato el delicioso aroma a comida recién preparada, y con rapidez caminó hasta el lugar, dejando en el camino su abrigo y celular en el sofá del living.

Sin hacer ruido se acercó hasta el menor rodeando su cintura con sus fuerte brazos, mientras dejaba un par de besos en el cuello del contrario.

-Te extrañé mucho cariño- Susurró Bang

-Oh Dios, me asustaste- Yang se volteó aún estando entre los brazos del mayor y sonrió, llevando sus manos a las mejillas del mismo. -También te extrañé... ¿Tienes hambre? Acabo de hacer pasta- Preguntó Jeongin, fue interrumpido por el mayor quien estampó sus labios contra los del más joven.

Se fundieron en un cálido beso, disfrutando de la presencia del otro. Después de un par de segundos Yang se apartó, caminó a terminar de preparar la comida, la cual después de unos minutos sirvió, llevando los platos a la mesa del comedor.

-¿En dónde están los niños?- Preguntó el australiano.

-Arriba, con Félix hyung ¿Quieres verlos?- Jeongin terminó de preparar todo y se dirigió a las escaleras.

-Bien, te espero aquí.

El menor subió las escaleras, encontrando a Félix quien con cuidado daba palmaditas en la espalda de Myeong.

-Bajemos, es hora de almorzar- Avisó Jeongin.

-¿Llegó Chan?- Preguntó el pecoso tomando una pequeña manta blanca que colgó en su hombro

-Sí, está en el comedor, quiere ver a estos dos glotones- Yang sonrió dejando un delicado beso en la mejilla de Il-Seong.

-Bien, bajemos, no quiero verlo de mal humor por que tardamos mucho- El menor asintió con una sonrisa antes de que, con Lee, bajaran las escaleras.

Fueron hasta la sala de estar en donde se encontraban un par de cunas para los niños, dejando a los mismos en estas.

-¡Chan! ¡Ven!- Jeongin llamó al mayor, quien no tardó en llegar al lugar con una sonrisa.
Dejó un beso en la frente de Yang y pellizcó la mejilla de Lee quien sonrió.

-Oh vaya, pero miren que gordos se han puesto ustedes dos- El rubio tomó en brazos a Myeong apegándole a su firme pecho.

-Chan, solo quiero avisarte que la comida de los niños volvió a acabarse- Avisó Lee y sonrió notando la mirada de sorpresa del mayor.

-¿En serio? Pero... Fui al supermercado la semana pasada- Yang rió

-Te recuerdo que debes de alimentar a dos criaturas que comen más que Félix y yo juntos- Susurró Jeongin tomando a Myeong en brazos.

Bang suspiró antes de sonreír y tomar a Il-Seong, quien terminó por despertarse, y finalmente comenzó a llorar. 

-Oh... In, cariño ¿Por qué llora?- El rostro preocupado del australiano provocó que Jeongin sonriera y dejará a Myeong en brazos de Lee, caminó hasta Il-Seong y no tardó en acomodarle en su pecho, dando suaves palmaditas en la espalda del mismo. 

-Solo son cólicos, Félix les dió de comer hace poco- Avisó Jeongin mientras seguía con su mismo trabajo, -Vayan a comer, me ocuparé de él

-No importa, comeré después- Dijo Bang mirando las acciones del más joven

-¿Quieres intentarlo?- Preguntó el coreano, el mayor asintió antes de tener a Myeong en brazos -Dale palmaditas suaves, pronto eructará o quizás... haga otra cosa...

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora