POV's Narrador
-¡Yang Jeongin!- Lee se puso de pie mirando al más joven cruzado de brazos. -Te dije que no lo hicieras ¿No me escuchaste?
-Lo siento hyung... Digo... Fue... Fue Chan, yo no quería y él...-
-Entonces ¿Él te obligó? ¿Lo hizo a la fuerza?- Preguntó el pecoso, esta vez preocupado
-N-No... Yo... Yo no me opuse- Susurró el menor apretando los labios
-Ay Jeongin... ¿Qué haré contigo? ¿Entiendes que puedes quedar embarazado de nuevo?- Yang guardó silencio, estaba dispuesto a responder, hasta que una voz les interrumpió a ambos
-Félix... Eso es asunto nuestro- Bang se cruzó de brazos mirando al australiano con su ceño fruncido -¿O qué? ¿Ahora no tengo permitido tener sexo con Jeongin?- Las mejillas del más joven se pusieron totalmente coloradas, Lee se acercó al más alto mirándole con el ceño fruncido
-No eres tu el que tiene que sufrir los dolores de un parto, idiota- El pecoso tomó del cuello de la camisa de Bang, mirándole directo a los ojos.
-Ya te dije... Eso no te incumbe, no te metas en nuestra vida
-¡Chan! ¡Ya basta!- Jeongin se puso de pie, les miró a ambos unos segundos antes de negar y darse la vuelta.
El menor subió las escaleras, escuchando los llamados de su mejor amigo y pareja, aún así, les ignoró. Se adentró a la habitación de los dos menores y un suspiro salió de sus labios.
Tomó en brazos al pequeño Myeong, con el tiempo comenzaban a verse los rasgos de cada uno, y amaba aquel característico lunar al lado del ojo de mayor de los recién nacidos.
Claro, Bang aún no lograba diferenciar del todo a ambos niños a pesar de ser su padre, pero con el tiempo iba logrando descubrir diferencias entre ambos pequeños.
La puerta se abrió, Yang se giró encontrándose con Hyunjin, quién llevaba consigo unas notables ojeras.
-¿Hyunjin? ¿Qué haces aquí?- Jeongin caminó hasta el mejor amigo de su pareja posando una de sus manos en el hombro contrario. -¿Sucede algo?
-Es Seungmin...- Los vellos del más joven se pusieron de punta al escuchar el nombre de su mejor amigo salir de los labios de Hwang.
-¿Qué sucede con él?- El silencio del más alto aterraba a Yang, después de la perdida de la pareja, Kim había desaparecido, nadie sabía nada de él, y algunas veces era Hwang quien respondía las cientas de preguntas de todos, asegurando que Kim se encontraba bien. -Hyunjin responde
-Él... Él no está bien Jeongin, no sale de su habitación... Está más delgado, no quiere comer...- Yang sintió como el aire escapaba de sus pulmones, miró unos segundos al mayor antes de dejar al pequeño en sus brazos en su respectiva cuna.
-Vamos a tu casa, iré a verle...- Hwang asintió, Jeongin tomó un abrigo de su habitación y bajó las escaleras hasta llegar a la sala de estar.
-¿A donde vas?- Bang le miró confundido
-Iré a casa de Seungmin hyung... Félix ¿Puedes cuidar a los niños?- Jeongin miró a su mejor amigo quien asintió
-Yo me encargo... Cuida a Seungmin- Respondió Lee antes de subir las escaleras dirigiéndose a la habitación de los más jóvenes.
-Iré contigo- El rubio estaba dispuesto a ir junto al más joven quien negó.
-Quédate en casa... Cuida a Félix y a los niños... Por favor- Pidió Jeongin antes de salir de la casa junto al más alto.
(...)
-Bebe un poco, por favor hyung- Yang acercó la taza de té a los labios de su mejor amigo, acariciando con cuidado sus desordenados cabellos.
-Está bien... Gracias In- Las manos de Seungmin tomaron la taza, bebiendo su contenido sin prisa.
Jeongin apretaba los labios, su mejor amigo no se encontraba en las mejores condiciones y le preocupaba demasiado, además, Hwang también parecía no encontrarse del todo bien, físicamente parecía normal, pero sentimentalmente era un tornado de emociones, mayormente emociones negativas.
-Necesito que te laves hyung... Iré a preparar el baño- Susurró Yang, el más joven se dirigió al baño y finalmente se adentró al lugar, llenó la tina de agua, agua tibia, y esparció sobre la misma jabón líquido. No tardó en percibir el aroma a vainilla, sonrió y volvió al lado de su mejor amigo.
-Jeongin... No tienes que hacer esto
-Claro que debo hyung, ahora, vamos al baño... ¿Quieres que te ayude?- Jeongin miró a Seungmin quien dudó unos segundos, pero finalmente asintió.
-Lo siento por molestarte, me duele el cuerpo y me siento... Débil- Jeongin negó acariciando la mejilla de Kim con cuidado.
-Para eso existo hyung, te cuidaré siempre- El menor guió a Seungmin hasta el baño, le ayudó a desnudarse y después le ayudó a adentrarse a la tina.
Sus manos comenzaron a pasar por el cuerpo del mayor, asegurándose de lavar las zonas que tenía permitidas, pues no quería incomodar al contrario.
-Lavaré tu cabello- Avisó el más joven, vertió sobre el cabello de Kim shampoo y comenzó a lavarle, provocando que las burbujas cubrieran la cabeza de su mejor amigo. -Avísame si entra jabón a tus ojos
-Lo haré- Las manos del menor hacían un perfecto masaje en la cabeza de Kim, quien mantenía sus ojos cerrados, disfrutando de aquella sensación. -In... ¿Cómo están los niños?
-Ellos están bien, extrañan a su tío- Respondió Yang
-Cuando mejore prometo ir a verlos
-Félix también quiere verte ¿Sabes? Está arreglando las cosas con Changbin hyung- Comentó el más joven antes de terminar de lavar el cabello del mayor.
-¿En serio? Me parece genial...- Kim se giró, sus ojos se posaron en Jeongin antes de sonreír, su primera sonrisa después de mucho tiempo.
-Ven conmigo a cenar- Invitó Yang, el mayor lo pensó unos segundos antes de asentir.
-Está bien ¿Puede ir Hyunjin?
-Por supuesto- El menor de ambos se alejó de la tina -¿Quieres terminar de lavarte? Esperaré afuera
-Sí, gracias Innie
-No es nada- Yang sonrió y finalmente salió del baño, al llegar a la habitación de nuevo se encontró con Hwang quien miraba a la nada
-Gracias Jeongin
-Llámame cuando no se sienta bien, y también cuando tú no estés bien- El más alto asintió con una sonrisa, se acercó al más joven y le rodeó con sus brazos
-Gracias... De nuevo
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...