La tarde comenzó a transcurrir hasta dar la noche...
Era aproximadamente las 1:30 am cuando la azabache estaba desde hace horas acostada y tapada en su cama, pero había una culpabilidad que no la permitía descansar bien...
Su pequeño kwami despertó interrumpiendo su sueño para entonces flotar hacia el frente de su dueña...
Tikki-¿Qué sucede Marinette? ¿Por qué no has dormido aún?
Marinette-Es que me siento algo culpable
Tikki-¿Sobre que?
Marinette-La pregunta más bien sería por quién
Tikki-Bueno... ¿por quién estas así?
Marinette-Por Luka
Tikki-¿Qué pasa con él?
Marinette-Bueno... Es que hoy yo lo invité a salir conmigo y se supone que debí haberme regresado con él...
Tikki-Pero él te dejo ir con Adrien, ¿no es así?
Marinette-Exactamente por eso me siento mal...
Tikki-No logró comprenderte...
Marinette-Bueno... Yo le gusto a Luka y... ¡Ay!... ¡No sé cómo explicarlo!... *desanimada*
Tikki-Ya logré entender... Pues en esta situación quizá tengas que salir con Luka pero dejarle bien en claro que solo lo quieres como amigo...
Marinette-No es nada sencillo Tikki... Luka también me gusta... Además no quiero herirlo...
Tikki-Pero es mejor que lo hagas y no te pase lo mismo que con Nathaniel que pensó que lo querías de la misma forma que él a ti...
Marinette-Cierto... Quizá sea lo mejor... Trataré de ir mañana a casa de Juleka a buscarlo
Tikki-Me parece muy bien... ¿Ya te sientes mejor?
Marinette-Si, buenas noches TikkiLa pequeña kwami se acercó a su portadora para darle un beso en la mejilla y seguidamente ambas dormir...
En lo tanto...
Un azabache se encontraba sentado en la "terraza" del barco donde vivía, vestido con una playera blanca de manga corta un poco floja y en bermudas para dormir azules...
Miraba el cielo tratando de encontrar respuesta a varias de las dudas que corrían por su mente...
Recordaba una y otra vez aquella platica que había tenido con la rubia esa misma tarde...
-Flash Back-
Chloé-Bueno... Tienes lindos ojos y sonrisa, además eres caballeroso entre otras cosas... A las mujeres nos encanta eso y quizá no te haz dado cuenta, pero Marinette no es alguien interesada... Ella se guía por la forma de ser de uno, ¡claro que tienes oportunidad con ella! Solo es de tener cuidado y no hacer algo que a ella no le parezca...
Luka-¿Eso crees?
Chloé-Por supuesto... -sonríe-
Luka-Muchas gracias...-Fin del Flash back-
"¿Realmente era tan mala como su hermana decía?"
Una duda más asaltó su mente...
De pronto sintió una mano sobre su hombro y volteó encontrándose con su madre la cual estaba en pijama y con un vaso de agua en su mano libre...
Después de todo su intento de salir desapercibido había salido mal...
Luka-¿Mamá? ¿Qué haces despierta a estas horas?
Anarka-Lo mismo me pregunto de ti jovencito
Luka-Lo siento, traté de salir sin despertarte a ti o a Juleka
Anarka-Tranquilo, Juleka está dormida, yo me di cuenta que estabas aquí porque me levanté por algo de agua y vi la puerta abierta...
Luka-Oh... Ya veo... Deberías regresar a descansar, hace algo de frío aquí y tu estas caliente porque te acabas de levantar...Mencionó entrelazando sus manos y viéndolas, gesto que su madre no dejó pasar por alto así que jaló una silla cerca de ella para entonces sentarse...
Anarka-¿Qué tienes hijo?
Luka-No es nada importante... Solamente pienso en varias cosas...
Anarka-Luces afligido... ¿En qué piensas?
Luka-Es que... ¿Recuerdas a Marinette?
Anarka-Si, claro que la recuerdo, ¿que sucede con ella?
Luka-Bueno... Ella me gusta pero a ella le gusta Adrien
Anarka-¿El chico que tocó el piano el día de la banda?
Luka-Si, es él
Anarka-Prosigue
Luka-Hoy que salimos, Adrien igual fue pero llevaba a una chica consigo por lo cual Marinette no pudo hablarle bien, dejando de lado que iba yo... Entonces cuando ya nos íbamos a regresar en el suburbano, la vi y ella seguía con esas ganas de hablarle así que la deje ir con él...
Anarka-¿La dejaste ir con el chico que le gusta?
Luka-Si, pero eso no es todo... Regresé a la pista y me caí...Lo mencionó neutralmente pero la peligris rió un poco, le había dado gracia la forma en la que su hijo había dicho eso, él solo sonrió levemente para seguir hablando...
Luka-Por eso tenía hace rato inflamada la frente, pero en fin, ahí adentro me encontré con Chloé Bourgeois quien me ayudó a levantarme y me puso el ungüento...
Anarka-¿Chloé? ¿Bourgeois? ¿La muchachita esa que es Queen Bee?
Luka-Si, ella misma, entonces intercambiamos algunas palabras y resultó que ella va en la misma aula que Marinette y Adrien... Y me confirmó que efectivamente Mari esta enamorada de Adrien y que había sido muy mala idea haberla dejado ir tras él, pero igual me dijo que podía tener oportunidad con Marinette porque no era una persona interesada... Ahora yo no sé que pensar o hacer...
Anarka-Viendo la situación si fue un error que la dejaras ir, quizá y Chloé tenga razón, Marinette parece una chica muy sencilla, sólo deberías tratar de enamorarla...
Luka-Ese es el otro problema... No sé como... Sabes que jamás eh tenido novia... Ni siquiera eh dado mi primer beso...
Anarka-No puedo creer que tú hermana con 17 años ya haya tenido novio y dado su primer beso, en cambio a ti que tienes 19 y ninguna de las dos cosas...
Luka-Eso no lo es todo... *roda los ojos* Pero realmente no sé como enamorar a una chica...
Anarka-Vaya... Nunca te había visto tan tenso... Aunque lo disimulas muy bien...
Luka-Pero como-
Anarka interrumpe-Soy tu madre, conozco cuando te tensas o pones nervioso...
Luka-Es que no sé que hacer mamá...
Anarka-¿Conoces bien a aquella chica Marinette?
Luka-Mas o menos...
Anarka-Entonces pídele ayuda a Juleka, seguro ella te ayudará a conquistarla...
Luka-Probablemente... Hablaré con ella mañana, gracias por tus consejos mamáDijo con una sonrisa antes de acercarse, darle un beso de buenas noches en la mejilla, ponerse de pie y entrar al interior del barco y seguidamente a su recámara...
No podía esperar a que amaneciera y pudiera contarle todo a su hermana...
Pero no contaba con que su hermana se sentiría incapaz de ayudarlo...
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...