40.

1K 123 30
                                    

Ambos voltearon hacia el origen de la voz, encontrándose con la mamá del de mechas azules que los veía sonriente a la par que se acercaba a ellos quienes murmuraban entre sí...

Chloé-¿Ella es tu mamá?
Luka-Si
Chloé-Te pareces a ella...
Luka-Así es... Solo que ella es algo... Imprudente a veces...
Chloé-Mi mamá también, tranquilo...

El par callaron cuando la de cabellera gris llegó con ella y puso su mano en el hombro de su hijo...

Anarka-Hola
Chloé-Buenas tardes señora Couffaine
Luka-Hola mamá...
Anarka-¿Quién es esta señorita Luka?... Jamás la había visto... O bueno... Si... Sólo por televisión... Ella es la señorita Bourgeois, ¿cierto?
Luka-Así es... Ella es Chloé Bourgeois, la hija del alcalde de París, mejor conocida como la mejor heroína de todas, Queen Bee... Y Chloé, ella es Anarka, mi mamá...
Chloé-Un gusto conocerla señora Couffaine
Anarka-El gusto es mío, señorita Bourgeois...
Chloé-Dejemos las formalidades de lado y solo dígame Chloé... Claro, si es que usted se acomoda a llamarme solo por mi nombre
Anarka-Mucho mejor para mí, Chloé... No me gustan mucho las formalidades... Pero cambiando de tema... ¿Desde hace cuanto eres amiga de mi hijo?
Chloé-¿Disculpe?
Luka-Mamá... No lo hagas por favor...
Anarka-Tranquilos, hijos... No lo vayan a malinterpretar... Solo preguntaba porque es algo extraño ver que Luka tenga amigos puesto a que siempre está enfocado en su guitarra, banda o canciones... Y no lo digo porque sea raro o algo, porque no lo es, solo que conozco a todos sus amigos y jamás ha tenido alguno que sea sofisticado como tú comprenderás...
Luka apenado-Mamá... Quizá y sea mejor que-
Chloé interrumpe con una leve risa-No te preocupes, Luka, esta bien, solo es una pregunta
Luka-No le des cuerda...
Chloé-Tan tranquilo que eres pero a veces te comportas demasiado dramático...
Anarka-¿Verdad que si?
Chloé-Claro, pero respondiendo a su pregunta... Ambos nos conocemos desde hace un mes más o menos...

La de mirada cerceta se sorprendió al escuchar eso, sabía que llevaban poco de conocerse pero no recordaba que fuera tan poco tiempo...

Anarka-Wow... Pensé que llevaban más tiempo de conocerse... Parecen ser inseparables...
Chloé se ruboriza-Lo sé... Pero es que... No se como explicarlo,  es algo raro...
Anarka-¿Por?
Chloé-Porque yo lo conocí al hacer que se cayera, al día después nos volvimos a ver y ambos nos inscribimos a clases de patinaje... Lo cual es gracioso porque con tal de no compartir mi espacio, mentí un poco diciendo que era una experta patinando cuando no era así, a lo que hice un trato con su hijo con tal de que me enseñara a patinar y nos empezamos a ver para practicar y eso... Y cuando el señor Phillipe nos dijo que teníamos que planear una coreografía nos empezamos a ver más... Prácticamente diario

La Bourgeois hablaba sonriendo y con un leve rubor en sus mejillas mientras el Couffaine la veía realmente embelesado y sorprendido...

Chloé-... Pero desde que lo conozco le tuve una confianza que nunca había tenido con alguien, ni siquiera con Adrien que es mi mejor amigo a quien conozco desde bebé por ser mi vecino... Y con su hijo cada que nos veíamos, hablábamos de muchas cosas que yo no sabía... Y no se como ha sido todo esto que hizo que Luka se haya metido tanto en mi vida, pero lo que si le puedo decir es de que su hijo es un gran chico, al igual que Juleka, de los cuales usted tiene la fortuna de ser su madre...
Anarka sonríe-Gracias por tus lindas palabras, Chloé...
Chloé-Es la verdad
Luka ruborizado-Yo... Yo... No... Quiero decir... Gracias...
Chloé-No es nada, Luka...
Anarka-Me alegra que Luka tenga a alguien como tú a su lado... Que afortunadas son las personas que te rodean...
Chloé-Eso quisiera que pensaran...
Anarka-Nunca es tarde para corregir tus errores... Y solo un minuto me costó para saber que eres una jovencita con un gran corazón, uno de los más puros que he conocido... Pero solo de ti depende el como vas a usarlo...
Chloé-Muchas gracias, señorita Couffaine...
Anarka-Gracias a ti, Queen... Ahora bien, tengo que ir a seguir navegando el barco para dejarte al ricitos de oro y a ti lo más cercano que pueda de tu hotel... Pero antes... ¿Puedo?...

Cuestionó con los brazos extendidos a lo que la chica asintió con la cabeza antes de acercarse a la mayor y abrazarla para después separarse...

<Bueno, jóvenes... Ahora vengo>

Dijo antes de comenzar a alejarse nuevamente hacia la cabina mientras ambos jóvenes volteaban a verse...

Chloé-Tu mamá es muy linda
Luka-Si... Normalmente suele ser algo intensa... Pero...
Chloé-¿No lo fue conmigo?
Luka-No... Bueno... Muy leve...
Chloé-No lo sentí...
Luka-Creo que fue porque le agradaste
Chloé-¿En serio?
Luka-Si, ella no es así con cualquier persona
Chloé-Me siento honrada...
Luka-Estoy seguro que ella igual...
Chloé-¿Sabes?... Ahorita que me puse a hablar con tu mamá, me di cuenta de algo cierto
Luka-¿De qué?
Chloé-De que un mes entero hemos estado en esto y no se como... Pero ya ocupas un gran lugar en mi corazón... Como si llevara conociéndote una eternidad...
Luka-Opino lo mismo que tú... Me eres indispensable y ahora no se como decirlo... Pero ya se me hace muy difícil el poder imaginar un futuro donde tú ya no estés presente...
Chloé-El tiempo funciona de maneras muy extrañas... ¿No lo crees?
Luka-Concuerdo lo mismo...

El par de chicos siguieron hablando hasta que la hora de la despedida llegó y ambos rubios luego de despedirse de la familia Couffaine, salieron del barco para ir a sus hogares mientras el chico sonreía con ansias de que el siguiente día llegara para poder pasar la tarde con la Bourgeois, hasta sentir una mano en su hombro y al voltear darse cuenta que era su madre que lo veía sonriente...

<Hijo, esa chica es un tesoro... Definitivamente has encontrado a alguien que vale la pena...>

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora