''Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes you're holding mine... "*-*-*-*-*
Era la tarde de un día como cualquier otro y un par de jóvenes de mirada azul se encontraban en los jardines de Luxemburgo, estaban sentados sobre una banca tomando un descanso antes de ir cada quien a su hogar, pues ya llevaba poco más de dos horas que ensayaban patinaje...
Ambos estaban en silencio mirando hacia los arbustos y plantas que los rodeaban, los dos sabían que tenían que hablar sobre lo sucedido un día antes pero era un tema que durante todo ese tiempo estuvieron esquivando, enfocándose específicamente en sus movimientos al patinar, pues en esa semana el señor Phillipe les pediría sus avances respecto al patinaje artístico que ambos realizarían...
El chico la miró de reojo por un par de segundos, detallando su perfil hasta que la rubia lo volteara a ver, haciendo sus miradas chocar...
Suspiró, la hora de hablar sobre aquel asunto había llegado...
Chloé-¿Qué tanto me ves, Luka?
Luka-Nada...
Chloé-¿Entonces?...
Luka-Bueno... Es que quisiera patinar una última vez
Chloé-Pensé que estabas cansado
Luka-Y lo estoy, pero no quiero que se me olviden los pasos que realizamos hoy...
Chloé-¿Quieres darle una última ensayada a esto?
Luka-Exactamente...Sonrió levemente para entonces ponerse de pie y estirar su mano a la chica...
«¿Me acompañas?»
Las pantorrillas de la Bourgeois realmente dolían pero sabía que no podía dejar solo al Couffaine, ya que era trabajo de los dos, donde si uno caía el otro también lo haría, así que tomó una bocanada de aire para entonces tomar la mano del de mechas azules y ponerse de pie...
Una vez estando ambos de pie, el joven se acercó a la grabadora y puso la canción que ambos harían para regresar con la de coleta, tomar su mano y comenzar a patinar con ella a su lado, bajo el ritmo que llevaba la música...
Luka-Espero que me vayas a perdonar, Chloé
Chloé-¿Perdonarte?... ¿Por qué?... No me haz hecho nada
Luka-Perdonarme por la pregunta que te haré
Chloé-¿Sobre que se trata?
Luka-Sobre el beso... ¿Por qué me besaste ayer?Cuestionó de repente a la blonda cuyas mejillas se tornaron de un carmesí e inmediatamente trató de soltar la mano del joven para huir, acción de la cual el azabache se percató, a lo que de forma rápida se puso frente a ella sin dejar de patinar y la tomó de ambas manos con la suficiente fuerza para impedir que se fuera pero con la delicadeza para no lastimarla, a lo que ella lo miró sorprendida por la pregunta hecha por él...
Chloé-Lu-Luka te vas a caer... Mejor... Mejor patina viendo hacia el frente...
Luka-Gracias por preocuparte, pero tranquila, sé patinar de espaldas y sin ver...
Chloé-Bueno, entonces sueltame de las manos que me pones nerviosa...
Luka-No puedo soltarte... Porque si lo hago, te irás y no contestaras a mi pregunta
Chloé-Por amor a las abejas, Luka... ¿Por qué preguntas eso?
Luka-Porque quiero saber porqué lo hiciste...
Chloé-¿Acaso tiene algo de malo que lo haya hecho?
Luka-No, claro que no...
Chloé-Entonces no le veo caso a que te dé una respuesta, ¿no lo crees?
Luka-No... Pero realmente quiero saber tus razones...
Chloé suspira-No entiendo tu exigencia... ¿Acaso las quieres saber para también humillarme como todos los de mi salón?...
Luka-¿Qué?... ¿Te humillaron por lo que hiciste?...
Chloé-Así es, lo hicieron... Pero son una bola de perdedores que no merecen mi atención...
Luka-Lo lamento...
Chloé-No es tu culpa, es culpa de esa idiota italiana...
Luka- ¿De quien?
Chloé suspira-Olvido que tú no dices malas palabras... Hablo de una chica de mi salón que se llama Lila Rossi, es una italiana que desde que llegó a estado poniendo a todos en mi contra a base de muchas mentiras, incluso a Sabrina...
Luka-¿Quién es Sabrina?...
Chloé-La que se hacía llamar mi mejor amiga... Aunque creo que me lo merezco po-
Luka interrumpe-Sujetame bien, rubia...El de mirada azul cerceta apretó su agarre en las manos de la chica y giró un poco el rostro para ver hacía atrás y dar la vuelta con la chica en un giro del jardín para seguir patinando con naturalidad y él de espaldas nuevamente...
Luka-Lamento haberte interrumpido pero se nos había terminado el camino y si no giraba, ambos íbamos a caer... Ahora si, prosigue por favor...
Chloé-No te preocupes... Decía que a cierto punto aunque me duela en el orgullo admitirlo... Creo que merezco que todo esto me esté pasando porque no he sido una buena persona... Ni siquiera con mi mejor amiga y voy a pelear por su amistad pero si ella decide que estar con Lila es lo mejor... Adelante... Que esté con ella... Aunque al final yo quede sola...
Luka-Ya veo... Yo solo puedo decirte que cuando una amistad es sincera, a pesar de todo, seguirá... Y si el futuro no tenía preparado que ambas siguieran su amistad, te prometo que al final no estarás sola...
Chloé-¿Uh? ¿Por qué dices eso?
Luka sonríe levemente-Porque aquí estoy yo y te aseguro que siempre que yo esté, tendrás a alguien para ti...
Chloé-¿Qué me asegura que así será siempre?... Aún después de la presentación que daremos en la pista de hielo...
Luka-Porque una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento y tú eres una gran chica que tiene mucho por ofrecer al mundo pero prefieres hacerlo desde las sombras donde nadie te vea por miedo a que no te crean por tener la fama de una falsa faceta que te has creado con el tiempo... Nunca es tarde para cortar las espinas de la rosa para que vean lo hermosa que es... ¿No lo crees?... Yo creo que no, aún hay bastante tiempo y puedes tener la seguridad de que no te fallaré porque no seré aquella palabra que arruine uno de los versos más lindos y abstractos que en mi vida he leído...La Bourgeois lo miró embelesada, había entendido cada una de las palabras del Couffaine a pesar de que ella no solía hablar ni entender mucho las metáforas y esta era la primera vez que sentía que realmente ella valía la pena...
No notó el momento cuando ambos ya se habían detenido a lo que sin pensarlo mucho soltó sus manos y abrazó al de mechas azules que primero quedó sin creer lo que pasaba para entonces sonreír levemente y responder su abrazo hasta separarse...
Chloé-Gracias...
Luka-¿Por qué?
Chloé-Por conocerme...
Luka-Gracias a ti por dejarme hacerlo... Pero cambiando drásticamente de tema... Acaba de llegar tu limusina...
Chloé-Oh... Ya no te dije mis razones...
Luka-No te preocupes... Tranquila...Mencionó relajado a la par que tomaba su mochila y su botella de agua para entonces verla de frente con una sonrisa...
«Juleka me contó lo que dijeron en la escuela... Gracias por defenderme por segunda vez... Queen Bee...»
Movió su mano al cabello de la chica y lo meneo un poco...
«Nos vemos pronto... »
Y sin más, comenzó a caminar hasta alejarse bajo la mirada zafiro de la joven que reaccionó hasta el pitido de su limusina...
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...