45.

937 101 68
                                    

La rubia se sorprendió al ver a la Raincomprix parada sola detrás de ella a lo que volteó a los lados en busca de cierta cabellera castaña para asegurarse de que esto no fuera una broma de mal gusto, pero al no ver nada, nuevamente dirigió la mirada a la de lentes antes de decir...

Chloé-Claro, Sabrina... ¿Sucede algo?
Sabrina-No realmente... Pero quisiera hablar contigo a solas
Chloé-Oh... Permíteme...

La Bourgeois volteo a ver al par de mejores amigas quienes le asistieron con la cabeza, antes de que ella les sonriera con agradecimiento para ponerse de pie y quedar frente a la de mirada verdeagua...

Chloé-¿Y bien? ¿a dónde quieres ir?
Sabrina-¿Te parece las bancas del patio?
Chloé-Vamos, te sigo

Ambas chicas comenzaron a caminar en silencio hacia la salida de la cafetería donde llegó de salir, bajaron las escaleras hasta llegar a una banca en el patio y tomar asiento en ella para finalmente hablar...

Chloé-¿De qué quieres hablar, Sabrina?
Sabrina-Es que... Me da pena decírtelo pero, Chloé... Lo siento mucho...
Chloé-¿Hummm?
Sabrina-Lamento haber preferido a Lila sobre ti... Por un momento pensé que no me considerabas tu amiga por todas las cosas que decías de mi...
Chloé confundida-¿Cosas?... No entiendo, ¿a qué te refieres?
Sabrina-Bueno, Lila un día me encontró en la calle y se me acercó...

-Flash Back-

"Caminaba hacia la central de policías a ver a mi papá porque le iba a entregar la comida que mamá me había pedido que le entregara, pero cuando estaba a unas cuantas cuadras, escuché que me hablaban y voltee al otro lado de la calle donde estaba Lila quien se cruzó la calle"

Sabrina-Hola Lila
Lila-Hola Sabrina, ¿cómo estás?
Sabrina-Bien gracias, ¿y tú?
Lila-Estoy muy bien, gracias... Y me alegra que estés como si nada después de todo lo de Chloé

"Cuando la escuché, me asusté porque pensé que algo malo te había sucedido..."

Sabrina-¿Chloé?... ¿Qué pasó con ella?... ¿Está bien?...
Lila-Si, ella está bien... Pero me das algo de lastima...
Sabrina-¿Por qué dices eso?
Lila-Porque no entiendo como puedes preocuparte tanto por alguien como ella que ni siquiera es tu amiga
Sabrina-Disculpa, Lila, pero creo que te estás confundiendo... Chloé y yo somos mejores amigas...
Lila-¿En serio?
Sabrina-Si
Lila-Entonces si es tu mejor amiga... ¿Por qué habla tan mal de ti?
Sabrina-Te equivocas... Chloé no habla mal de mi
Lila-Claro que lo hace... Ella dice que eres su esclava personal, que eres incompetente, cero cool, que eres totalmente patética y más con esos lentes, también dice que eres una 4 ojos entre más cosas ofensivas...
Sabrina-Estoy segura de que escuchaste mal...
Lila-Para nada... Podrías preguntarle a Kim o Alix y vas a ver que es cierto
Sabrina-No... No lo creo...
Lila-Bueno, si gustas no me creas... Entiendo que confíes más en esa supuesta amiga tuya... Yo solamente te lo decía porque no se me hace justo que ella diga eso de ti... De igual forma, cualquier cosa podrás contar conmigo...

-Fin del Flash Back-

Sabrina-Entonces dudé un poco y al día siguiente le pregunté a Kim y él dijo que era cierto todo... Por eso comencé a alejarme un poco de ti... Hasta que me di cuenta que eran mentira...

Las mejillas de la de mirada azul zafiro se encontraban teñidas de rojo por el enojo que estaba experimentando a lo que respiró profundo antes de hablar...

Chloé-¿Y por qué no me preguntaste a mi directamente?  yo habría hablado con Lila en frente de ti para que vieras que ella mentía... Sobre Kim hubieras dudado, sigue enojado conmigo porque lo rechacé...
Sabrina-Tuve miedo...
Chloé-¿De qué?
Sabrina-De que te alejaras de mi
Chloé-Por amor a las abejas, Sabrina... Eres mi mejor amiga, lo que menos hubiera hecho es alejarme de ti, al contrario, hubiera puesto en su lugar a esa niña malcriada...
Sabrina-¡La arruine, Chloé!... Me alejé de ti por creerle a alguien más que no fueras tú... Y no sé cómo caí en esto cuando te conozco y sé que tú puedes hacer muchas cosas, pero jamás hablas a espaldas de las personas sin antes decir las cosas en la cara... Soy una tonta y te lastimé... ¡Lo siento mucho!...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora