Era mañana del siguiente día y todos los alumnos del Colegio Françoise Dupont entraban a su escuela para otro día más de clases pero un día menos para las vacaciones de invierno, para las cuales faltaban 2 semanas e igual 2 semanas para la presentación del patinaje artístico que la Bourgeois y el Couffaine estaban ensayando, estaban tan cerca que justo el día de hoy en la tarde se encontrarían con sus rivales para acordar ciertos puntos, lo cual tenía a la blonda con los nervios muy altos, pero lo que hacia que sus nervios aumentaran era el ver como los alumnos de su escuela entraban al edificio, cuando ella llevaba como 10 minutos desde que ya había llegado pero no se atrevía a descender del vehículo, por el temor a lo que le fueran a decir...
Ese día en la mañana le había pedido a Isabel (la chica de intercambio), que le dijera a las chicas que no la esperaran en la entrada como lo solían hacer e igual le había pedido a Sabrina que la esperara en el salón ya que quería evitar que alguna de ellas saliera afectada en caso de que cuando ella entrara la empezaran a abuchear; pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su chofer que la veía con preocupación por el espejo retrovisor...
Chofer-¿Madeimoselle?
Chloé-¿Mande?
Chofer-Faltan 10 minutos para que sus clases comiencen...
Chloé-Lo sé...
Chofer-¿Por qué no desciende?... ¿Se siente mal?... ¿Quiere que regresemos al hotel?
Chloé-No... Estoy bien... Solo pensaba un poco... Nos vemos al rato, adiós...Y sin decir más, la chica abrió la puerta y descendió del vehículo para comenzar a caminar hacia la entrada del Colegio mientras sentía muchas miradas inexistentes sobre ella...
Pero al adentrarse al edificio todo cambio, pues ahora si un par de miradas se clavaron sobre ella...
Todas de agradecimiento al haberles advertido con que clase de persona trataban pero una de ellas de inconformidad y enojo, proveniente de cierto chico deportista que no dudó en acercarse a ella hasta ponerse en frente, haciéndola detenerse para verlo con algo de confusión...
Chloé-¿Kim?
Kim-Hola, Chloé...
Chloé-¿Te puedo ayudar en algo?
Kim-Si, sé que tu mamá es la crítica de modas más importante del mundo, así que quería ver si podrías darme una crítica sobre un atuendo, ya que supongo que sabes de moda y esas cosas...
Chloé-Sé un poco... Pero quien realmente podría ayudarte más, sería Marinette... No yo...
Kim-Lo sé... Pero me da pena pedirle ayuda...
Chloé-No te preocupes... Si quieres yo le pido de favor que te ayude a decidir...
Kim-No... Es que... De seguro se negaría...
Chloé-Pffff... ¿Pero que cosas dices?... Por supuesto que no, eres uno de sus amigos, ¿por qué se negaría?
Kim-Pero es que me urge
Chloé-Kim, es que llego tarde a clases
Kim-Por favor ayúdame... No te lleva ni un minuto...La de coletas lo miró para entonces soltar una bocanada de aire...
«Bien... ¿Con que quieres que te ayude?...»
El Le Chien fingió una sutil sonrisa antes de fingir agradecerle y pedirle que lo siguiera a los casilleros hasta entrar...
«¿Con qué atuendo quieres que te- ¡Ay!»
Sus palabras se vieron interrumpidas al sentir como el de mirada grisácea la jalaba bruscamente del brazo haciéndola tirar sus cosas al suelo para acorralarla contra la pared y verla con una expresión de enojo...
<No sé lo que hiciste ni como lo hiciste, pero ocasionaste que Lila tuviera que regresarse a Italia con sus padres por la mala fama y reputación que le causaste ayer, por lo que me las pagarás; me enteré que tú y un tal Luka son mis rivales para la competencia de patinaje... Así que vete o más bien, váyanse haciendo a la idea de que nunca tendrán ese trofeo, pues yo los haré, trizas... Espero que te haya quedado en claro, Bourgeois>
Amenazó para entonces separarse y salir de los casilleros mientras la de mirada azul zafiro no lograba comprender lo que había sucedido...
Se separó de la pared segundos después para agacharse, recoger sus cosas y caminar al salón hasta llegar casi a la puerta del mismo donde se detuvo...
"¿Crees que todo puedes y que con tus amenazas harás que te tenga miedo?... Pues que equivocado estás, porque yo soy una reina y una reina nunca se deja aplastar"
Pensó al recordar las cosas que había hablado con el Couffaine el día pasado y entre todas ellas él se había encargado de hacerla ver que no valía menos que cualquiera por lo que no debía permitirse aplastar por nadie...
Sonrió de lado, se acomodó su bolsa sobre su hombro y con la cabeza en alto entró a su salón donde varios de sus compañeros se sorprendieron al no verla destruida como muchos imaginaban mientras la azabache y el rubio la veían con una sonrisa; a ambos les alegraba que ella estuviera bien...
Se acercó a su lugar y miró a la castaña que desde que había llegado se sentaba a su lado...
Isabel-¡Hola, Chloé!
Chloé-Hola Is
Isabel-¿Cómo amaneciste?
Chloé-De maravilla, ¿y tú?
Isabel-Igual, bien, gracias...
Chloé-Me da gusto
Isabel-Vaya... Estás muy sonriente el día de hoy
Chloé-¿Cuál es el propósito de la vida?... ¿Siempre estar amargada?... Pfff... ¡Para nada!
Isabel-Me alegra verte así
Chloé-¿Qué te digo?... Me quité un peso de encima...Dijo con burla mientras disimuladamente volteaba a ver al Le Chien que la veía furioso para reír internamente, pero sin querer su visita vagó a la pelirroja que veía algo desanimada la mesa para luego ver el lugar del lado donde antes estaba la Rossi que ahora estaba vacío para regresar su vista a Isabel...
Chloé-¿Is?
Isabel-¿Mande?
Chloé-¿Te importaría si hoy no me siento contigo?
Isabel-Para nada, ¿a dónde te sentaras?
Chloé-Con Sabrina
Isabel-Esta bien
Chloé-Gracias
Isabel-De nada...La de coleta comenzó a caminar al fondo del salón a donde se encontraba su amiga, pero cuando pasaba por el lado del deportista, este le metió el pie, haciéndola caer el suelo para al instante comenzar a reír escandalosamente...
<¡JAJAJA, que ciega, se cayó!>
Comenzó a decir burlándose entre risas a la par que los demás esperaban a que la Bourgeois explotara en enojo mientras sus amigas se iban parando para ayudarla, pero antes de que lo lograran la de mirada azul zafiro se paró en tranquilidad, se acomodó su bolsa y sacudió su ropa para entonces reír un poco...
«Jajaja, que torpe fui... Con respecto a tu comentario Kim... Podré ser ciega, pero agradezco tener cerebro... Además, caer es de humanos... Levantarse es lo importante»
Dijo con una sonrisa para caminar hacia la Raincomprix y sentarse a su lado, dejando a todos boquiabiertos menos al de mirada grisácea a quien la sangre le empezó a hervir...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Capítulo dedicado a IamMaruu
Gracias por tu apoyo.Por cierto... Vaya desarrollo el de Chloé. 🙊
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...