51.

894 97 127
                                    

El de mechas azules y la rubia se encontraban en la pista de hielo, ambos estaban sentados en las gradas mientras descansaban un momento después de llevar un buen rato ensayando su coreografía para su presentación final...

Luka-Creo que vamos muy bien
Chloé-Obvio, estoy contigo, ¿cómo no te va a ir bien?
Luka-Vaya, un amuleto de la suerte hablador
Chloé-Así es, rockero, sin mi no producirías el siguiente mes tu primer disco... Soy tu amuleto
Luka-¿Encantado?
Chloé ríe un poco-Prefiero ser venenosa, como una serpiente
Luka-Entendí esa referencia...
Chloé-Creo que ya descansé lo suficiente...

Dijo la Bourgeois antes de ponerse de pie y caminar a la pista de hielo hasta meterse y comenzar a patinar alrededor de la pista mientras el Couffaine la veía desde las gradas todavía...

Luka-¿Qué harás, Queen?
Chloé-Darte clases de patinaje
Luka bromeando-Uy si, como la señorita ya sabe patinar, cree que le podrá dar clases al maestro
Chloé-Por supuesto
Luka-Veamos que si el aguijón pica tan bien como dicen
Chloé ríe un poco-Entendí esa referencia

El de cabellera negra se puso de pie para caminar hacia dentro de la pista para comenzar a patinar hasta ponerse a la par de la de mirada azul zafiro...

Luka-¿Y bien?... Muestrame tu gran talento
Chloé-¿Seguro?
Luka-Claro
Chloé-Bueno, no por nada me llaman Queen

Dijo de manera retante antes de ponerse en el centro de la pista y comenzar a patinar de reversa para pronto unir sus movimientos a un par de vueltas mientras el de mirada azul cerceta la miraba sin dejar de patinar...

Chloé-Y a esto le llamo le soleil de minuit
Luka-Pero en la noche no hay ningún sol
Chloé-Lo sé
Luka-¿Entonces?
Chloé-Es una metáfora... La vida es como la noche... Oscura y sola... Hasta que llegue alguien especial que se vuelva tu sol para alumbrar en la oscuridad...  Tu es mon soleil de mon nuit...

Dijo tímidamente atrayendo la total atención del guitarrista quien por verla no se dio cuenta de que iba directo con el límite de la pista...

<¡Luka, cuidado!>

Escuchó a la blonda hablarle cuando ya había chocado con el vidrio y ya se encontraba tirado sobre el hielo, haciendo a la de cabellera dorada acercarse rápidamente con un rostro preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchó a la blonda hablarle cuando ya había chocado con el vidrio y ya se encontraba tirado sobre el hielo, haciendo a la de cabellera dorada acercarse rápidamente con un rostro preocupado...

<¿Estás bien?...>

Lo cuestionó a lo que el chico se limitó a verla mientras una enamoradiza sonrisa se formaba en sus labios...

Luka-Oye Chloé...
Chloé preocupada-¿Mande?
Luka-¿Ya te dije lo hermosa que te ves hoy?

Dijo haciendo ruborizar a la Bourgeois que no pudo sonreír antes de estirar su mano a él...

<Vamos, Luka... Levántate, el golpe te afectó>

Soltó con diversión antes de sentir como el chico tomaba de su mano y lo ayudaba a ponerse de pie, donde después de esto ambos se quedaran viendo fijamente antes de ser interrumpidos por una tercera voz que la chica reconoció...

‹Mi querida Chloé Bourgeois...›

Escucharon la forma de burla en lo que lo había mencionado a lo que el de mechas azules no pudo evitar sentir algo de molestia antes de soltar la mano de la rubia para girar su cuerpo, quedando en frente de la chica, dándose cuenta que se trataba de un chico de alto copete y ojos grises...

‹Así que este es el perdedor con el que patinaras... Espera un segundo... ¡Pero si es el famoso y recién ex héroe, Viperion!... JAJAJA, esto es épico... ¿Quién lo imaginaria?... ¿Dejaste de ser héroe para patinar y estar con esta?... ¿En serio?... Wow, me impactas›

Soltó con burla en cada una de sus palabras haciendo enojar al Couffaine... No tanto por él... Sino por como había llamado a la de mirada azul zafiro...

Luka-¿Disculpa?
Kim-¿Quieres que te lo vuelva a repetir?
Luka-¿Cómo fue que llamaste a Chloé.
Kim-¿Por qué tanta pregunta?
Luka-Responde a lo que te pregunté
Kim-Ay, que buen actor eres... Ya en serio, aquí entre amigos dime... ¿Cuánto te pagó Chloé para que hicieras lo que hiciste por ella?... Digo... ¿Quién dejaría de ser alguien tan genial como un superhéroe por alguien como...

El Le Chien la miro de pies a cabeza con un rostro de desagrado para luego hablar...

Kim-Ella
Chloé-¡Oye!...
Luka-¡Retractate en este momento!
Kim-¿Por qué lo haría?
Luka-Solo hazlo

Mencionó con la mandíbula ligeramente apretada mientras avanzaba un poco hacia él, cosa que la de coleta notó a lo que lo agarró con fuerza del brazo...

Luka-¡Pidele perdón a Chloé en este momento!
Kim-¿O que? ¿me golpearas?... Tan solo ve contra quien lo harás, en un segundo te haría trizas...
Luka-No me importa contra quién tenga que pelear, pero no voy a dejar que le faltes el respeto a Chloé...
Kim-Ay, pero que tierno... Tu novio te está defendiendo...
Chloé-¿Celos de que a él si lo quiera?
Kim-Para nada, ¿de quién tendría celos?, ¿de él?
Chloé-O de mi, porque estoy teniendo a la mejor persona del mundo a mi lado
Kim-Ay, por favor... ¿Celos de ti por este muerto de hambre?... ¿Qué sabe hacer?
Chloé-Toca guitarra, canta, escribe canciones, sabe nadar, es de confianza, es divertido, amable, caballeroso, tiene unos grandes y hermosos ojos soñadores, es inteligente, ha sido héroe... Entre muchas más... Él es perfecto...

Lo miró con una sonrisa que le era devuelta de igual forma para entonces ambos dirigir de nuevo su atención al de mirada grisácea que se había molestado aún más...

‹De igual forma eso no cambia que seas una cualquiera, mentirosa y mal nacida po-›

Sus palabras fueron interrumpidas por el Couffaine que se acercó y lo tomó del cuello de su sudadera...

«Te lo advertí, pedazo de idiota»

Y sin más le soltó un puñetazo en la cara que al instante le fue devuelto, comenzando entre ellos un intercambio de golpes que pronto fue a dar contra el hielo de la pista...

Chloé-Por amor a las abejas, ya separense...
Luka-¡Te dije que te retractaras!
Kim-¿Por decir la verdad?
Luka-¿Cuál verdad?, de ti sale pura estupidez

Los golpes entre ellos comenzaron a aumentar sin importarles el que la de mirada azul zafiro les estuviera pidiendo separarse hasta que...

≤¿¡Qué demonios está pasando aquí!?≥

Exclamó el señor Phillipe haciéndolos separarse repentinamente, dejando ver las distintas heridas de cada uno...

Phillipe-¿Qué pasa aquí?
Kim-Él comenzó
Luka-Le di la golpiza de su vida
Phillipe-Esto es inaceptable, ambos a mi despacho...

Ordenó antes de salir de la pista y esperar a que uno de los dos se levantara y se fuera...

Luka, te espero en mi despacho≥

Dijo antes de caminar detrás del de copete que había sido el primero e irse, a lo que la blonda se acercó preocupada al de mirada azul cerceta para ayudarlo a ponerse de pie a la par que veía sus heridas...

Chloé-¿Estás bien?
Luka-Si...
Chloé-Estas sangrando...
Luka-Es superficial, no me duele nada... Solo... ¿Tienes algo de papel?
Chloé-En mi bolsa...
Luka-¿Me regalas un poco?
Chloé-Claro... Pero no debiste haberte peleado así por-
Luka pone su dedo en sus labios-Shhhh... Luego hablaremos, tengo que ir con el señor Phillipe; tranquila, no pasa nada...

Mencionó aparentemente normal para no preocupar a la de cabellera dorada cuando la verdad era de que si le dolía gran parte de su cuerpo; le sonrió antes de girar su cuerpo y patinar hasta salir de la pista, tomar de la bolsa de la chica algo de papel e ir al despacho del mayor, dejando a una Bourgeois preocupada...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora