《Bueno... Yo se lo escribí a...》
Miró los ojos de aquella chica y su cobardía nuevamente se apoderó de él haciéndolo desviar la mirada sin mucha fuerza de voluntad...
《Es para nadie...》
Respondió viendo hacia un punto en la nada para entonces suspirar pesadamente y volverla a ver...
Notó como el rubor que segundos antes tenía la chica se desvanecía pero su sonrisa permanecía...
《Te entiendo Luka, tranquilo...》
Dijo la chica con su semblante tranquilo, haciendo sus nervios aumentar al pensar que ella ya hubiera notado que aquel poema le correspondía...
Pero pronto sus especulaciones y sus nervios cesaron cuando ésta dijo lo siguiente...
《Tienes miedo de decirme quien es... No te preocupes, lo mismo me pasa cuando hago algo para el chico que me gusta y me preguntan para quien es lo que hice... Te entiendo perfectamente...》
Rió un poco nerviosa desviando la mirada mientras el chico sonreía levemente, pues sabía muy bien de quien hablaba y su deseo de ser aquel chico de cabellos dorados y ojos esmeralda era mucho...
Por un momento su mente se desconectó y su corazón latió rápido tomando el valor que le hacía falta...
Dejó de lado la hoja y tomó ambas manos de la chica haciéndola que lo viera directamente a los ojos...
《Marinette, realmente yo... ¡Cuidado!》
El de mechas azules se lanzó hacia la de coletas tomándola fuertemente haciendo a ambos caer a un costado de donde se encontraban y en un segundo cierta rubia con traje de abeja era estampada contra la ventana del establecimiento en donde ambos se encontraban haciéndola romper al contacto...
La chica se levantó con algo de molestia fijándose en que todos los presentes estuvieran bien e inmediatamente lanzó su trompo saliendo del lugar por la misma posición de la ventana rota...
Ambos azabaches se levantaron e inmediatamente salieron entre los vidrios para ver hacia el exterior dándose cuenta que se trataba de un ataque akuma y sólo Queen Bee peleaba con ella...
Marinette-Oh no... Otra víctima akumatizada por Hawk Moth...
Luka-Marinette, ¿Estas bien?
Marinette-Si, Luka, ¿tú lo estás?
Luka-Si, gracias, pero lo estaré mejor cuando te lleve a un lugar seguro, ven, síguemeDijo el chico comenzando a correr sin darse cuenta que la de coletas no lo seguía...
Mientras tanto la mitad francesa y mitad china, corría hasta llegar a un callejón donde pronto una luz roja la cubría dejando ver a la heroína mejor conocida como Ladybug, quien inmediatamente con ayuda de su yoyo se impulsó hasta llegar donde estaba el akumatizado quien mencionó una frase atrayendo la atención de la rubia...
Sunrise-Vaya, pero si ya llegó el otro insecto... ¿No trajiste a tu mascota?
Queen Bee-¡Ladybug, que bueno que llegaste!, ¡pensé que tendría que seguir yo sola con él!
Ladybug-¿Dónde está Chat Noir?Cuestionó la moteada sin saber que aquel gatuno estaba en su forma civil sentado en el comedor de su casa bajo la vigilancia de Nathalie mientras esperaba a su padre quien había ido a contestar "una llamada importante" impidiéndole transformarse...
Queen Bee-No lo sé, pero no tenemos mucho tiempo...
Ladybug-¿Sabes dónde está su akuma?
Queen Bee-¡El akuma está en su cetro!
Ladybug-Bien, ¡yo por la derecha y tú por la izquierda!
Queen Bee-Perfecto...Ambas heroínas se adentraron en la acción con cuidado de no ser tocadas por los rayos provenientes del cetro o si no se volverían estatuas...
A la vez un pelinegro entraba a un tipo de callejón recargando sus manos en sus rodillas respirando agitadamente...
《Aquí estaremos seguros... ¿Uh?... ¿Marinette?》
Volteó a ver por el rabillo del ojo y rápidamente se reincorporó al ver que ella no estaba con él...
《Oh, no, no, no...》
Dijo antes de comenzar a correr de regreso hacia la escena de la acción...
《¡Marinette!》
Gritaba su nombre hasta llegar al lugar, donde visualizó al par de heroínas pelear con el akuma, el cual parecía bastante fuerte...
Volteó a sus lados preocupado en busca de la franco-china y al no verla, volvió a gritar su nombre atrayendo así, la atención del akumatizado quien de un rápido movimiento se acercó a él por detrás tomándolo y colocando la punta de su cetro en la sien derecha del chico...
《¡Lu-!》
Mencionó con preocupación la moteada cubriendo su boca antes de decir su nombre completo mientras la del mechón de color negro colocaba sus manos en su cintura viéndolos con indiferencia...
Sunrise-Vaya, ¿qué tenemos aquí?...
Luka-¡Suel-ta-me! ¡Tengo que encontrar a Marinette!
Sunrise-¿Quién es Marinette? ¿Tu novia?
Luka-Es mi amiga... Sueltame, ¡ya!
Sunrise-Así que eres un héroe sin capa, ¿eh?, pues en-
Ladybug interrumpe-¡Suéltalo!Sus palabras se vieron interrumpidas por la de mirada celeste que bajaba del edificio colocándose frente a ellos dando un paso mientras la de amarillo lanzaba su trompo hacia una antena de comunicaciones trabándolo en la misma, actos que solo hicieron al villano hacer ladear la cabeza del Couffaine hacia la izquierda al reafirmar su cetro en la sien de éste...
Sunrise-Si alguna de ustedes dos da un paso más o hace cualquier cosa, este chico se volverá en una estatua para siempre...
Ladybug-¡No!, por favor no lo hagas
Sunrise-¿Y quién me lo impide?... ¿Tú?
Ladybug-¡Déjalo ya!, la pelea es entre nosotros, no estés metiendo a más personas en esto
Sunrise-Pues fíjate Ladybug... ¡Nadie me manda, ni siquiera una heroína!... Así que lo mejor sería que dejes el tono de demandante...
Ladybug-Me rehúso a hacer eso...
Sunrise-Bien, entonces váyanse despidiendo de él... ¿Últimas palabras?El guitarrista lo miró con molestia antes de que su mirada se volviera a la oji-zafiro quien había soltado una leve risa mientras los veía con una sonrisa ladina...
<Yo quiero ver eso, Sunrise... Vuelvelo una estatua, creo que se lo merece en toda la extensión de la palabra...>
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...