26.

1.3K 152 38
                                    

En el cambio de ultima hora se encontraban caminando a su siguiente aula, cierta chica pelinegra con las puntas moradas, la cual iba acompañada de dos rubias, una de cabello corto y otra de cabello largo amarrado en una coleta alta donde la diferencia de altura entre ambas era más que notoria...

Juleka-¿Entonces mi hermano y tú ya tienen una coreografía?
Chloé-No exactamente... Hay una canción que a ambos nos gusta... Pero no es como para un patinaje artístico...
Juleka-¿Entonces?... ¿Con qué canción han estado ensayando o sólo se han estado viendo porque les gusta verse?...
Chloé-Hemos estado ensayando con una pista de la canción de vals de la boda de mi prima...
Juleka-¿Y como se llama la canción?...
Chloé-No lo sé, realmente solamente dice "Track 07"... Pero a los dos nos agrada mucho el instrumental...
Juleka-Ya veo, ¿y planean hacer baile de ese instrumental?

La vista azul zafiro de la rubia con coleta se enfocó en el joven de mirada esmeralda que se encontraba con su mejor amigo y la novia de este y también con cierta azabache, así que recordó el plan inicial de todo esto e interrumpió...

«Si, probablemente lo hagamos si el señor Phillipe no dice nada... Este ammm... Ahorita las veo, chicas...»

Avisó y sin dar una respuesta comenzó a caminar hacia el modelo bajo la mirada confusa de el par de féminas al ver su repentina interrupción...

Al estar cerca de él, pensó en tomarlo del brazo como siempre solía hacerlo pero algo en ella se lo impidió así que se limitó a dar un par de toques en su hombro para atraer su atención y lo logró, el Agreste se detuvo y giró su cuerpo para verla con algo de extrañeza al ver que esta vez ella no lo había abrazado como siempre...

Adrien-¿Chloé?
Chloé-Si, emmm... ¿Podriamos hablar un momento?
Adrien-¿Todo bien?
Chloé-Si, todo bien... Pero necesito hablar contigo...
Adrien-Claro, dime...

La Bourgeois miró a los amigos del rubio que la veían con extrañeza para luego verlo a él y tomarlo del hombro haciendo que se agachara a su altura para entonces susurrarle al oído...

«Es sobre Luka y Marinette... Necesito discreción...»

El chico al escucharla hizo un gesto de sorpresa y retomó su altura viéndola mientras asentía la cabeza con una sonrisa para luego ver al trío de amigos que los miraban extrañamente...

Adrien-Chicos, necesito hablar con Chloé sobre un tema algo urgente... ¿Les importaría si los veo en el Salón?
Nino-Claro viejo, no hay problema
Alya-Esta bien
Marinette-Si... Por supuesto...
Adrien-Perfecto, muchas gracias, vamos Chloé

El Agreste giró hacia la de mirada azul zafiro y la tomó de la mano para comenzar a caminar con rapidez hacia un lugar un poco alejado de sus compañeros que le otorgaban miradas confusas y algunas de envidia, como la de la italiana por ejemplo...

Al llegar la soltó y se fijó de que ninguno de sus compañeros estuviera cerca para entonces ver a la Bourgeois...

Adrien-Listo, no hay nadie
Chloé-¿Qué es lo que entiendes tú por "discreción"?
Adrien-Lo lamento... Creo que no pasé por invisible, ¿cierto?
Chloé-Fuiste tan notorio como los akumatizados destruyendo todo... *sarcástica*
Adrien-Lo siento, Chloé...
Chloé-No te preocupes
Adrien-Ahora, dime... ¿De qué quieres hablar?... ¿En que necesitan mi ayuda?
Chloé-Realmente Luka no sabe nada de esto pero... Me preguntaba si de casualidad podrías preguntarle a Marinette que es lo que le gusta...
Adrien-¿Cómo su color favorito, algo así?
Chloé-¡Exacto!... Su color favorito, comida favorita, bebida favorita, lugar favorito, en resumen esas cosas...
Adrien-Claro pero, ¿por qué no le preguntas tú?
Chloé-Por amor a las abejas, Adrien... Yo no soy su amiga ni viceversa, ¿en serio crees que me diría toda esa información sobre ella?...
Adrien-No...
Chloé-En cambio tú si eres su amigo -"y le gustas", pensó- a ti seguro que te dirá todo...
Adrien-Cierto, tienes razón...
Chloé-Y si puedes... Trata de hablarle un poco sobre Luka... Pero no seas exagerado... O sea, no llegues a decir "¿te gusta, Luka?, es un buen pretendiente tuyo"

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora