El de mechas azules luego de haber tomado el suburbano por fin llegó a su casa... O más bien... Su barco...
Dejó su mochila en una silla del comedor, tomó una bocanada de aire, caminó a la sala, se sentó y cerró sus ojos dejándose llevar por la letra de la canción que en ese momento escuchaba...
" Hey, I know there are some things
We need to talk about
And I can't stay
Just let me hold you for a little longer now
Take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone
You'll never be alone [...]"Seguiría escuchándola de no haber sido porque escuchaba lejanamente que le hablaban...
Abrió los ojos y volteó a un lado viendo a su hermana menor hablándole...
Detuvo la música y se quitó los audífonos para entonces hablar...
Luka-¿Me hablabas?
Juleka-¿Acaso no oíste nada de lo que te dije?
Luka-No, lo siento, tenía los audífonos con la música a todo volumen... ¿Podrías repetir lo que decías? ¿Por favor?La de mirada rojo cobrizo rodó los ojos con tedio para entonces hablar...
Juleka-Te había dicho dos cosas, la primera, te preguntaba sobre como te había ido con Marinette en la pista de hielo
Luka-Me fue bien a excepción del ataque akuma que nos congeló y de una pequeña confusión entre ella y la amiga de Adrien...
Juleka-Ya veo... ¿La llevaste a su casa?
Luka-Claro... Que no...Suspiró mientras entrelazaba sus manos y miraba con pesadez al suelo...
Juleka-¿Qué? ¿Por qué?
Luka-Bueno... Ella quiere a alguien más, supongo que ya lo sabes... Entonces yo... La deje ir con él... Ella quería hablarle pero no podía porque estaba conmigo...
Juleka-¿Por qué hiciste eso de dejarla ir?
Luka-Mamá me ha educado muy bien en cuanto a como tratar a una mujer... No podía obligarla a estar conmigo cuando ella quería ir con él... ¿Me entiendes?
Juleka-Si, entiendo
Luka-En fin... ¿Cuál es la segunda cosa que me habías dicho?
Juleka-¿Qué te pasó en tu frente?... Tienes una bola que a pesar de tu cabello es muy notoria
Luka-Me caí y me golpeé pero Queen Bee me ayudó
Juleka-¿De dónde te caíste como para que Queen Bee te ayudará?Preguntó la chica con un poco de confusión causando una pequeña risa al guitarrista que la veía de manera divertida...
Luka-Conocí a Chloé, ¿acaso olvidaste que ella es Queen Bee?
Juleka-¿Qué? ¿Conociste a Chloé?
Luka-Si, ¿por qué tantas preguntas? ¿tiene algo de malo eso?
Juleka-Y dices que ¿ella te ayudó?
Luka-Así es... ¿Qué sucede?
Juleka-Bueno, es que no suele pensar en nadie más que no sea ella misma, dejando de lado que es muy cruel, engreída, hipócrita, entre otras cosas...
Luka-No lo creo, ella se comportó muy linda y amable conmigo
Juleka-Te lo prometo... De hecho en mi salón se rumora que ella trabaja para Hawk Moth
Luka-¿Uh? ¿Por qué se rumora eso?
Juleka-Porque ha sido causante de varios akumas, por ejemplo el de Rose, Alya, Nathaniel, Kim, Sabrina, Mylené, Alix, entre otros incluyéndome a mi
Luka-Vaya... Si que son muchos akumas... Pero simplemente no puedo creerlo, te prometo que ella fue muy amable, de hecho ella me puso el ungüento que traigo en la frente para que no se me inflamara más
Juleka-Es demasiado raro
Luka-Quizá pero no podré creer todas esas cosas que dicen de ella tan fácilmente
Juleka-Como tu quieras... Por cierto, mamá dejó comida preparada, solo tienes que calentarla
Luka-¿En dónde está ella?
Juleka-Fue a conseguir unas nuevas baquetas para la batería
Luka-Ya veo, gracias por avisarme Jule
Juleka-De nadaLa chica fue a su camarote dejando sólo al oji-cerceta nuevamente, el cual suspiro profundo mientras sacaba su celular y checaba sus redes sociales...
Mientras tanto...
El alcalde de París se encontraba en la suite de su hija hablando con ella, con quien discutía por la situación de la pista de hielo...
André-Lamento lo de la pista de patinaje, pero nadie se inscribe a clases, por eso la mandaré a demoler y pondré un gimnasio
Chloé-No papi, por favor no la mandes a demoler...
André-Lo lamento, no hay estudiantes y el señor Phillipe es el único ahí...
Chloé-No es así
André-¿Por qué dices eso?
Chloé-Porque mañana mismo iré a inscribirme a clases de patinaje sobre hielo, eso es mejor a inscribirse en un gimnasio, es decir, por si no lo has notado, yo no lo necesito, además de que hacer ejercicio te hace sudar como un cerdo, o sea, ¿te imaginas a la gran Chloé Bourgeois sudada?... ¡Iuck!, ¡que asco!...
André-¿Estás segura de tus palabras?, sabes que si lo haces, sería una responsabilidad más
Chloé-Ay, pero que cosas dices padre, no es como si hiciera mucho con mi vida...Dijo restándole importancia a lo que su padre rodó levemente los ojos mientras asentía con la cabeza...
《Bien, mandaré a cancelar la demolición, pero si mañana mismo no te vas a inscribir, mandaré esa pista a demolición, que te quede claro》
La rubia asintió mirando sus uñas antes de que su padre saliera de su puerta...
Una vez que él salió giró los ojos con fastidio...
Sabía que se había cargado una responsabilidad encima, pero al fin de cuentas el chico de mechas azules que había visto en aquel lugar tenía razón sobre que esa pista era la última en París...
La decisión de demolerla o no, estaba en sus manos, cosa que no desaprovecharía...
Quizás después de todo, muy en el fondo amaba actuar correctamente...
Actuar como una heroína.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...