Luego de una gran noche en un restaurante ambientado en los años 80's, el de mechas azules fue a dejar al hotel a la rubia para luego irse a su casa donde apenas hubo entrado, saludado a su madre y a su hermana que se encontraban sentadas en las sillas junto a la isleta de la cocina y se hubo sentado en el sillón de su sala dejando sus cosas en el suelo y echando la cabeza para atrás; un pesado suspiro emanó de él, atrayendo la atención de ambas féminas que no dudaron en pararse curiosas dirigiéndose a él sentándose a su lado...
Anarka-Vaya hijo... Pensé que habías ido a una cita, no a un velorio
Luka-No fui a ningún velorio, mamá...
Anarka-¿Otra vez Adrien arruinó su cita?
Luka-No...
Juleka-¿No te gusto salir con Chloé?
Luka-Claro que me gustó
Juleka-¿Entonces que tienes?
Anarka-¿Estaba mal la comida?
Luka-No es eso... Pff... Es solo que... No pude decirle lo que siento...Dijo con frustración mientras se ponía repentinamente de pie para caminar de izquierda a derecha mientras veía al techo y pasaba sus manos por sus cabellos antes de dejar su tacto de su cabello y detenerse en medio para ver a ambas...
Luka-No pude hacerlo...
Juleka-¿Pues que pasó?
Luka-Cuando caminábamos hacia el restaurante traté de decirle lo que sentía por ella, pero al hacerlo no pude decirle en nuestro idioma mis sentimientos y le acabé diciendo que estaba enamorado de ella e italiano... ¡Cuando ella no sabe italiano!
Juleka-Tú tampoco sabes italiano...
Luka-Sé lo que me enseñaban en el Colegio, por eso pude decírselo... Pero ella no lo entendió... Luego cuando estábamos en el restaurante tuve muchas oportunidades para decirle lo que siento y tampoco pude... Y luego...El drama y frustración con el cual decía sus palabras pronto cambio a un tono de vergüenza al mencionar las últimas dos palabras donde sus mejillas se tornaron de un rubor que sorprendió a madre e hija, pues en su memoria no existía la imagen de un Luka sonrojado a lo que cada una comenzó a hacer sus teorías...
Juleka-¿Y luego?...
Luka suspira pesadamente-Yo casi...
Juleka-Sé conciso
Anarka-Ve directo al grano
Luka-CasilerobounbesoLa rapidez en sus palabras unido a su nerviosismo hizo a la mayor sobresaltarse mientras la de mechas moradas sonreía de lado...
Juleka-Cool...
Luka-¿¡Qué!?
Juleka-Que genial, por poco besas a la chica que amas
Luka-¡No fue cool!... ¡Fracasé de una forma muy estúpida!
Juleka-¿Por qué dices eso?
Anarka-Creo que lo dice porque nunca ha besado a nadie
Luka desvía la mirada y responde con sarcasmo-Si, claro...
Anarka lo mira-¿Por qué respondes así?... ¿Acaso miento?
Luka-¡No, para nada!... Es cierto lo que dices... Solo que no me lo tienes que recordar siempre
Anarka-Lo lamento
Juleka-¿Cómo fue?
Luka-¿Qué?
Juleka-Tu intento fallido de primer beso
Luka-Bueno... Lo resumiré en que cuando le iba a dar el beso su celular se le cayó y ella se agachó para recogerlo... Entonces literalmente besé al aire...
Anarka-No quiero que te sientas mal, hijo... Estoy segura que ella no tiró a propósito su celular para esquivar tu beso
Luka-¿Por qué dices eso?
Juleka-No hay que ser tan listos para darnos cuenta de que ella quiere besarte igual
Luka-No comprendo
Juleka-Ella está enamorada de ti, tú de ella... Es obvio...
Anarka-Tu hermana tiene razón... Tienen todo para estar juntos... ¿Por qué no sólo le pides que sea tu novia y ya?
Luka-Porque por ahora no se puede... O más bien, no sería buena idea...
Anarka-¿Por?
Luka-Por el momento ella me ha contado que está estudiando mucho porque un día antes de nuestra presentación, tiene que presentar su examen de admisión para la Universidad, además de que esta también practicando mucho para la competencia... Entonces no quisiera que se sintiera presionada o algo parecido ya que tener pareja es un compromiso más...
Anarka-¿Y cuál es tu plan?
Luka-Pedirle que sea mi novia cuando pase la competencia y quiero que si lo hago sea especial...
Juleka-Ahí coincido contigo... Tendría la mente clara para una decisión así
Anarka-Bien, pero si lo vas a hacer, quiero que tengas la seguridad para hacerlo, a lo que me refiero es de que no quieras esperarte mil años, porque sino va a llegar un marinero de aguas puercas a llevarse tu motín y dime, ¿quieres eso?
Luka-Por supuesto que no
Anarka-Bien, entonces piensa bien lo que harás...
Juleka-Si me permites... Creo que tengo a alguien que podría ayudarte con consejos...
Luka-¿Quién?...*-*-*-*-*-*
"¿Adrien?"
Pensó algo sorprendido y confundido el guitarrista mientras veía al Agreste acercarse con una sonrisa a la par que lo saludaba con la mano mientras con la otra traía un té helado que iba bebiendo hasta quedar frente a él...
Adrien-Hola Luka
Luka-Hola Adrien, que sorpresa verte aquí...
Adrien-Juleka me dijo que tenías un problema y necesitabas un par de consejos de mi parte
Luka-Eh... Si... Así es
Adrien-Dime, ¿con que te puedo ayudar?
Luka-Bueno, es que estoy enamorado de una chica y me trae loco por ella, porque ella es asombrosa, sabe bailar muy bien, es inteligente, tiene una sonrisa preciosa al igual que su risa, sus ojos son muy grandes y encantadores, justo como un par de zafiros... Su cabello es largo, suave y sedoso como el algodón... Ella es muy hermosa... Tiene elegancia en su andar, es muy astuta... Brilla como el mismísimo sol... Su voz es como una melodía a mis oídos... Es una excelente persona y... Pfff... Me hacen falta los adjetivos para seguirla describiendo... En resumen, ella es única...Un enamorado suspiro salió de sus labios a lo que el de mirada esmeralda no pudo evitar sonreír de manera pícara...
Adrien-Por la descripción que me diste pareciera que ya no estás enamorado de Marinette
Luka-Así es... De hecho nunca estuve enamorado de Marinette... Solo me atraía un poco, pero en cuanto conocí a esta chica... ¡Pum!... Caí rendido a tal composición musical llena de ruidos, silencios, tiempos y armonía...
Adrien-Si que te trae de un ala... Pero dime... ¿Quién es ella?...
Luka-Ella es... Chloé...La sonrisa en el rostro del rubio cambio a un gesto de sorpresa total...
<¿¡Qué!?>
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...