El de mechas azules al ver el rostro que la rubia puso, no dudó en preguntar que le sucedía...
Luka-Chloé, ¿todo bien?
Chloé-Es mi mamá
Luka-Tienes que contestar
Chloé-No quiero hacerlo... No quisiera que comenzara como ayer
Luka-Pero ¿y si es algo importante?
Chloé-Tengo miedo de hacerlo
Luka-Aquí estamos para ti...
Chloé-Okey... Lo haré
Luka-¡Jule, mamá, guarden tantito silencio, Chloé va a hablar con su mamá!Dijo en voz alta, haciendo que madre e hija dejaran de tocar sus instrumentos para permitirle a la Bourgeois contestar, llevando su celular a su oído...
Chloé-¿Bueno?
Audrey-¿Chloé?... Buenos días...
Chloé-Buenos días
Audrey-¿Cómo amaneciste?
Chloé-Bien, gracias
Audrey-Hija... ¿En dónde estás?
Chloé-En casa de una amiga
Audrey-¿Estás muy ocupada?
Chloé-¿Por qué lo preguntas?
Audrey-Es que necesito hablar urgentemente contigo
Chloé-¿Para qué?
Audrey-Sobre lo de ayer...
Chloé-Bien...
Audrey-¿Vendrás?
Chloé-Quizá... Hasta luegoY sin más la chica colgó y guardó su celular para voltear a ver al Couffaine...
Chloé-Tengo que irme
Luka-¿Pasa algo?
Chloé-Mi mamá quiere hablar de urgencia conmigo
Luka-¿Te dijo sobre qué?
Chloé-Solo que era referente a ayer
Luka-Entiendo... Vamos... Yo te llevo al hotel
Chloé-No te preocupes, estás ensayando...
Luka-Me importas más tú... ¿Tienes algo adentro?
Chloé-No, aquí tengo lo único que traje, o sea, mi celular
Luka-Bien... Entonces solo dejame ir a acomodar mi guitarra y nos vamos...
Chloé-Gracias, en lo mientras iré a despedirme de Jule y de tu mamá...El joven asintió con la cabeza antes de que la chica se dirigiera con su familia para despedirse de las dos y seguidamente ambos comenzar a caminar en silencio hacia el hotel, al menos hasta que la de coleta rompiera con el...
Chloé-Luka...
Luka-¿Mande?
Chloé-¿Puedo tomar tu mano?
Luka-Claro...El guitarrista pensó que literalmente solo tomaría su mano, pero su sorpresa fue mucha al sentir como la fémina entrelazaba sus manos y apretaba su agarre...
Chloé-Tengo miedo
Luka-Todo estará bien...
Chloé-No, con mi mamá la cosas no son así
Luka-Tratemos de pensar positivo...
Chloé-Con alguien como ella es imposible... Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que se cumpla lo que ella desee
Luka-¿Y que es lo que te da miedo que ella vaya a hacer?
Chloé-Separarme de ti
Luka-Mi reina...El de mirada azul cerceta se detuvo y la soltó para ponerse frente a ella levantando con su mano la barbilla de la chica para dirigir su rostro a él...
Luka-Nada ni nadie que no seas tú, podrá separarme de ti...
Chloé-¿Por qué dices que yo?
Luka-Porque tú eres la única que podría separarme de ti... Solo tú tienes ese poder
Chloé-¿Sabes?... Te diré algo que jamás le he dicho a nadie...
Luka-¿Qué cosa?
Chloé-Emia tej...
Luka-No comprendo
Chloé-Busca en el reflejo de un espejo, ahí encontrarás la respuesta a lo que te digoCon una sonrisa y un sonrojo se hizo al lado para continuar caminando, siendo seguida por el azabache que se puso a su lado...
Luka-¿Es algo capcioso?
Chloé-Puede ser
Luka-Me tendrás pensando en lo que dijiste toda la tarde
Chloé-Eso es lo que quiero, estar en tu mente siempre
Luka-Siempre lo estás...Respondió tímidamente, ganándose una mirada tierna por parte de la de cabellera dorada, hasta llegar afuera del hotel, donde la sonrisa que recién ambos tenían, se desvaneció...
Chloé-Llegamos...
Luka-Si...
Chloé-Es hora de la verdad
Luka-Así es... No se que vaya a pasar allá adentro, pero cualquier cosa, puedes confiar en mi... Aquí estaré para ti
Chloé-Gracias...
Luka-¿No quieres que pase contigo?
Chloé-Si quiero... Pero creo que lo mejor es de que vaya solo yo...
Luka-Entiendo... Sabes que mi barco es tu casa también, ¿verdad?
Chloé-Si... Y tú sabes que este hotel también es tú casa, ¿cierto?
Luka-Si y te lo agradezco... De nuevo... Cualquier cosa... Puedes contar conmigo
Chloé-Gracias... Nos vemos luego, LukaSe dio la vuelta e iba a caminar cuando sintió como el de mirada azul cerceta la tomaba de la muñeca y jalaba hacia él para abrazarla con fuerza a la par que depositaba un beso en la cabeza de la chica...
<Te quiero, mi reina...>
Susurró sin que ella pudiera oírlo para comenzar a desenvolverla de sus brazos hasta dejarla libre...
Luka-Lo lamento... Desde hace rato quería abrazarte y no lo había hecho...
Chloé-No tienes de que disculparte... *se para de puntillas para darle un beso en la mejilla* Me gustan tus abrazos... Hasta luego
Luka-Gracias... ¿Me contarás que dijo tu mamá?
Chloé-Por supuestoDijo para ahora si dar media vuelta y comenzar a alejarse entrando en el hotel en dirección al elevador, al cual se subió, ascendiendo hasta el último piso, donde ella salió del cubo del ascensor, iniciando a caminar a la suite donde dormía su papá y que si bien sabía, también dormía su mamá y una vez estando afuera, tocó la puerta, recibiendo un...
‹¿Quién?›
Del otro lado de la puerta al interior de la suite, perteneciente a la voz de su progenitora, a lo que la menor contestó...
«Mamá, soy Chloé... He venido para hablar contigo»
Pocos segundos pasaron antes de que la puerta se abriera en su totalidad, dejando ver a la crítica de modas que en cuanto, vio a su hija, se. agachó para abrazarla, sacando de si a la misma quien recibió gustosa el abrazo, pese a lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...