Finalmente el día llegó, el fin de semana había pasado y las horas de clase también...
El timbre sonó marcando el fin de clases y un gesto de pánico apareció sobre el rostro de la franco-china llamando la atención del ojiesmeralda mientras todos sus compañeros salían del salón...
Adrien-¿Marinette?
Marinette-¿Si?
Adrien-¿Te encuentras bien?
Marinette-Si, estoy bien, ¿por qué no lo estaría?... *Ríe nerviosamente* Estoy perfectamente bien, ¡wuuu!
Adrien-¿Alya?
Alya-¿Mande, Adrien?
Adrien-¿Segura que Marinette está bien?
Alya-Si, sólo que está muriéndose de nervios porque ahorita mismo tendrá una cita con Luka
Marinette-Ya te dije que no es una cita, Alya
Adrien-¿Con el hermano de Juleka?
Alya-Así es
Adrien-No tienes de que preocuparte, Marinette, Luka es un chico super relajado, acuérdate de lo que te dijo ese día en la pista de hielo, sólo sé tu misma
Marinette-Gracias Adrien, pero en serio, no es una cita... Sólo es una salida de amigos y ya...
Nino-Ya me tengo que ir, viejo...
Adrien-Está bien... Pero bueno, las dejamos chicas, mi chófer me espera...Ambos se despidieron y salieron de su aula camino hacia la salida, el moreno se despidió y se fue, dejando al rubio sólo sin saber que él vería algo que alzaría su curiosidad aún más de la que ya sentía...
La de cabellera dorada se despidió de su amiga en los casilleros para entonces salir caminando hasta llegar a la entrada donde su vista se fijó en cierto azabache que veía su celular recargado sobre el barandal del pasamanos de las escaleras...
Se sorprendió de verlo ahí pero una ligera sonrisa de lado se hizo presente al deducir de que se trataba...
Con total sigilo se acercó a él hasta ponerse en frente y poner su mano sobre su celular interrumpiéndole la vista haciéndolo que la volteara a ver...
Luka-Oh... Hola Chloé
Chloé-¿Qué haces aquí, Luka?
Luka-Vine a recoger a Marinette porque ambos saldremos...
Chloé-¿En serio?, ¡no lo puedo creer!, ¡finalmente decidiste recuperar tu honor!, ¡me da gusto por ti!Mencionó con hipérboles fingiendo emoción, lo cual hizo al Couffaine rodar sus ojos con un poco de tedio pero no dijo nada, al contrario respiró profundo y sonrió levemente...
Luka-Gracias por tus buenos deseos... Pero por lo visto ella no tarda en llegar
Chloé-Así es, pero te daré un consejo... Cuando vayas a esperar a una chica, jamás la esperes viendo tu celular, eso demuestra desinterés así que mejor apaga tus datos, bloquealo y guárdalo
Luka-Bien...El chico tomó un suspiro e hizo lo que la chica frente a él le había dicho, pues sus argumentos no sonaban ilógicos...
Chloé-¿Para qué se verán?... Digo, debo de saberlo ya que te estoy ayudando
Luka-Hice un poema y se lo leeré para que me dé su opinión
Chloé-¿Te aprendiste el poema de memoria?
Luka-Eh... No...
Chloé-Pfff... ¿Lo trajiste escrito?
Luka-Si...
Chloé-¿En hoja blanca con pluma de punta fina?
Luka-Hoja de raya con lápiz del dos y medio...
Chloé-Aggg... Ridículo, totalmente, ridículo... Tendremos que trabajar demasiado en presentación, muestrame el poema
Luka-No creo que sea buena idea...
Chloé-No lo romperé como aquella lista ridícula que habías hecho...
Luka enmarca la ceja-¿Lo prometes?
Chloé-Por lo que más amo, o sea, yo
Luka-Bien...El guitarrista sacó del bolsillo de su camisa la hoja doblada donde venía el poema y se la entrego a la Bourgeois, quien sin perder mucho tiempo la desdobló comenzando a leerla con un rostro de total indiferencia mientras por dentro sentía el querer sonreír y dar un cumplido sobre el trabajo realizado...
Pero obviamente no lo haría, para lograr algo necesitas ser duro o al menos eso era lo que ella creía...
Terminó de leer el poema, dobló la hoja nuevamente y se la entregó al de mirada azulada sonriendo ladinamente de manera discreta, casi imperceptible...
Chloé-No es tan patético como pensé que te había quedado...
Luka-Gracias
Chloé-Pero eso no quita el hecho de que la presentación esté pésima...
Luka-Gracias por tu sinceridad...
Chloé-Consejo, siempre muestra una sonrisa, aunque estés muriendo de nervios... Las mujeres amamos la seguridad de los chicos... En especial aquellas chicas inseguras como la panadera...
Luka-No deberías llamarla así... Tiene un nombre...
Chloé-¿Acaso crees que me interesa eso?... Por supuesto que no... Además ella si es panadera como sus padres y si hablamos de apodos ella me dice peores cosas como hija de papi, mimada y presumida, quizá sea cierto, pero en absoluto me importa lo que diga de mí... Pero no vamos a hablar de esto... Otro consejo...La de mirada azul zafiro lo tomó de las manos haciendo que se encorvara un poco para no tropezar al moverlo de donde estaba recargado, luego puso una mano en su pecho, la otra en su espalda baja y las movió en sentido contrario haciendo que el chico tomará una postura recta y finalmente subió un escalón, lo tomó de la barbilla e hizo que su cabeza se moviera en dirección a la entrada del colegio, todo esto de manera rápida bajo la mirada celeste confusa del Couffaine...
《No te vayas a mover》
Se alejó un par de pasos, cruzó sus brazos y lo observó completamente, con una sonrisa asintió con la cabeza, bajó el escalón que había subido y se acercó al joven quien giro su rostro para verla...
Chloé-Eres mi obra maestra
Luka-¿A que te refieres?
Chloé-Una postura correcta te hace mostrar aquella altitud que escondes al tener la postura incorrecta
Luka-¿En serio?
Chloé-Así es, te daré un tip, cada que esperes a una chica, siempre[...]Estiró su brazo, tomó al joven de la barbilla dirigiendo su rostro hacia la entrada del colegio...
《[...] mantén tu vista hacia el punto de donde saldrá tu cita y no lo olvides, sonríe Couffaine》
Mencionó soltando de la barbilla al oji-zarco quien dirigió su vista a la entrada y sonrió...
Luka-¿Así está bien, Chloé?
Chloé-Más que bien...
Luka-Creo que ahí viene...Dijo con un leve nerviosismo que hizo a la rubia voltear a ver hacia la entrada donde visualizó a la azabache e inmediatamente se cruzó de brazos...
《Así es, ahí viene la panadera》
Respondió rodando los ojos y esperó hasta que ésta llegara con ellos...
《Hola Luka》
Saludó con una sonrisa al guitarrista y luego dirigió su mirada a la Bourgeois haciendo su sonrisa desvanecer...
Marinette-¿Y ésta que hace aquí?
Chloé-Querrás decir, que hago aquí, Dupain Cheng... Él no tiene que andar respondiendo sobre mí, nadie lo tiene que hacer, además, deberías agradecerme, estoy haciendo de tu gran y patética cita en una mil veces menos ridícula...
Marinette-¿Acaso ustedes son amigos?
Luka-Si, ella es mi amig-
Chloé interrumpe-¡De ninguna manera!... Yo no soy tu amiga, simplemente te estoy ayudando porque tú me vas a ayudar a mí... Como sea, ya me desesperaron y estoy perdiendo mi sagrado tiempo con un par de perdedores como ustedes, adiósDijo la de coleta antes de darse la vuelta dándoles la espalda y comenzar a caminar hacia su limusina que llevaba tiempo esperando, abordar en ella y una vez de que ella abordara, arrancar bajo la mirada curiosa del Agreste mientras la de coletas opinaba algo totalmente opuesto a lo de la de cabellos dorados...
"Si Chloé ayudó, seguro esto terminará siendo un desastre total"
Pensó la franco-china.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...