31.

1.1K 142 23
                                    

El día Viernes por fin había llegado y el cumpleaños de la de mirada azul zafiro también; ya era tarde y cierto azabache se encontraba en su recámara arreglando sus cosas y limpiando su camarote con rapidez pero de manera ordenada como si estuviera buscando algo, bajo la mirada curiosa de su hermana menor...

Juleka-¿Y ahora por qué tan ocupado?
Luka-¿Cómo?
Juleka-Estás como loco arreglando tu camarote, lo cual es algo raro
Luka-Claro que no, a mi si me gusta tener ordenadas mis cosas
Juleka-Ajá, claro... ¿No será que lo estás haciendo porque hoy irás a la fiesta de Chloé?
Luka-Por supuesto que no... Mi mamá me dejó ir sin problema
Juleka-¿Entonces que se supone que estas haciendo?... Porque según la invitación de Chloé, su fiesta comenzaba a las 7 y ya son las 7:32
Luka-Es que perdí algo y no lo encuentro por ningún lado
Juleka-¿Qué perdiste?
Luka-Una bolsa negra que tenía adentro algo como una caja muy pequeña
Juleka-¿De regalo color azul?
Luka-Exactamente así... Aguarda... ¿Tú como sabes que es así?...

Cuestionó el de mechas azules a la par que se detenía un poco para visualizar a su hermana que lo observaba desde la puerta...

<Pues porque esa bolsa que tanto buscas está en la isleta de la cocina desde hace como media hora>

El de mirada azul cerceta la miró por unos segundos y caminó hacia la de mechas moradas para pedirle permiso de pasar y seguidamente ir hacia la isleta de la cocina seguido de la pelinegra, dándose cuenta que efectivamente ahí estaba...

La tomó y abrió para revisar, dando un suspiro al ver que por suerte seguía todo intacto...

Luka-Muchas gracias, Jule
Juleka-De nada... ¿Qué es lo que tienes ahí?
Luka-Es el regalo de Chloé
Juleka-¿Y qué es?
Luka-Algo que yo mismo le hice, luego te diré, en lo mientras ya tengo que irme, voy tarde...
Juleka-Bueno...
Luka-¿Y tú no irás?
Juleka-No
Luka-¿No te invitó?
Juleka-Si, lo hizo pero tengo cosas por terminar, así que hablé con ella y lo entendió
Luka-Oh, esta bien
Juleka-Rose si va a ir, así que puede que te la encuentres por allá junto con Isabel...
Luka-Bueno... Nos vamos al rato... Le dices a mamá que ya me fui para el hotel
Juleka-Si, yo le aviso
Luka-Gracias, nos vemos

Y sin más que hacer, el Couffaine tomó su chaqueta, se la puso para entonces tomar la bolsa negra y salir de su barco comenzando a caminar rápidamente al hotel...

Pero al estar dos cuadras cerca del hotel, sintió como algo lo rodeaba por la cintura y lo levantaba del suelo por el aire hasta ser sujetado por cierta chica de coletas y traje rojo con puntos negros...

Ladybug-Luka, que bueno que te encuentro
Luka-¿Ladybug?
Ladybug-Te fui a buscar a tu barco pero tu hermana dijo que no estabas así que te comencé a buscar y para mi suerte, te encontré
Luka-No entiendo... ¿Para qué me buscabas y qué es lo que sucede?...
Ladybug-Es que...

Ambos aterrizaron en la terraza de un edificio para luego ella separarse y mostrarle la cajita octagonal que él ya reconocía como su miraculous...

Ladybug-Necesito que te conviertas en Viperion urgentemente
Luka-¿Cómo?...
Ladybug-Estoy sola y el amuleto encantado me dijo que fuera por tu ayuda
Luka-¿Y Chat Noir?
Ladybug-No sé donde se encuentre pero realmente necesito a Viperion
Luka-Pero es que yo no puedo transformarme en Viperion, no hoy
Ladybug-¿Cómo?... ¿Por qué?
Luka-Es que hoy es el cumpleaños de Chloé y le prometí que iría a su fiesta y ya voy tarde
Ladybug-Luka, en serio te necesito, sin tu ayuda no podré detener a "DreamTaker" yo sola,  necesito de tu habilidad especial para lograrlo y no tengo tiempo para buscar a alguien más para que use tu miraculous

El azabache lo pensó un momento y soltó una bocanada de aire antes de hablar...

«Terminemos pronto con esto»

Tomó la cajita octagonal en manos y la abrió para luego de unos momentos convertirse en Viperion, poner en el suelo la bolsa y ambos comenzar a ir directo al akumatizado...

Mientras tanto en el interior del hotel más prestigioso de París los minutos comenzaban a pasar hasta dar las 8:30 de la noche donde la rubia comenzaba a preocuparse al no ver al guitarrista cerca...

Rose-Te noto algo tensa, Chloé... ¿Estás bien?
Chloé-Si, solo me está doliendo un poco la cabeza
Rose-¿Ya comiste?
Chloé-Si, ya comí algo... Por cierto... ¿No sabes si Luka iba a venir?
Rose-La verdad no lo sé... Según yo, si... La única que no iba a venir iba a ser Jule porque tenía unos pendientes...
Chloé-Ya veo... Bueno, ahora vengo, voy al sanitario...

Dijo la de mirada azul zafiro antes de apartarse e ir directo a su celular para marcar al Couffaine en espera de una respuesta que no llegó...

En lo tanto...

Bastantes minutos después se pudo escuchar un "¡Miraculous Ladybug!" proveniente de la azabache, haciendo que todo regresara a la normalidad mientras en un callejón cercano al hotel, el de mirada azul cerceta esperaba a que su kwami terminara de comer para poderse transformar y regresar con la moteada para entregarle el miraculous justo en el edificio donde había dejado el regalo de la blonda...

Pero pronto una loca idea cruzó su mente, así que luego de pedirle a la pequeña serpiente que se escondiera en su sudadera, corrió a la entrada del edificio pero al estar afuera se detuvo al ver como los sirvientes del lugar limpiaban, lo cual causó un mal presentimiento en él, así que con algo de temor se acercó a uno de ellos...

Luka-Buenas noches
Sirviente-Buenas noches, ¿en qué le puedo servir?
Luka-Disculpe... ¿Acaso aquí es la fiesta de la señorita Bourgeois?
Sirviente-Si, aquí fue... Solo que la señorita no se sintió muy bien y la fiesta terminó temprano
Luka-¿Pero ella está bien?
Sirviente-Si, ¿gusta que le hablé?
Luka-No... Gracias.

Respondió con desánimo el guitarrista antes de caminar a un lugar donde no hubiera nadie, transformarse e ir directo a aquel edificio donde la de coletas ya lo esperaba...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora