Era Miércoles por la tarde y la de mirada azulada esperaba a cierto pelinegro de manera impaciente en los jardines del trocadero puesto a que ambos se habían puesto de acuerdo para comenzar a practicar a patinar...
Ya habían pasado 10 minutos aproximadamente desde la hora citada por el chico y la verdad a ella se le hacía nada cool tener que andar cargando en su bolsa con un "pesado" par de patines que había comprado un día antes...
Pensó en ya irse no sin antes voltear a los lados con las esperanzas de no encontrarse con el guitarrista...
Lastimosamente al girar su rostro a la izquierda, ahí estaba, corriendo hacia ella, lo cual la hizo maldecir por lo bajo, pues ya no podría irse bajo el pretexto de que el de mechas azules no se había presentado...
Cruzó los brazos poniendo un semblante serio y de molestia al ver al chico detenerse frente a ella mientras pasaba su mano por sus hebras tratando de acomodar su cabello que claramente estaba un poco desalineado por haber corrido...
Luka-Hola Chloé, ¿cómo estás?... Perdón por lle-
Chloé interrumpe-Nada, ¿por qué llegaste tarde?
Luka-Eso iba a decirte... Perdón por llegar tarde, salí de casa y olvide mi equipo de protección, así que regresé por el
Chloé-¿Equipo de protección?
Luka-Así es, un par de rodilleras, un par de coderas y un casco
Chloé-Vaya, el gran patinador Luka Couffaine ¿aún tiene que usar protección?
Luka-Nadie dijo que yo lo iba a usar
Chloé-¿Uh? ¿entonces?
Luka-Lo vas a usar tú
Chloé-¿¡Muá!? ¿por qué debería usarlo?
Luka-Porque eres principiante y te puedes lastimar
Chloé-Quizá seré principiante, pero no soy tan tonta como para tropezar... Y te lo demostraré...La de coleta saco de su bolsa el par de patines mientras se sentaba en un pequeño escalón y se quitaba sus zapatos para entonces ponerse un par de calcetines y después los patines bajo la mirada curiosa del Couffaine...
La chica trató de pararse manteniendo el equilibrio para no caer mientras el de mechas negaba lentamente con la cabeza...
《No lo hagas Chloé, te vas a lastimar, es en serio》
Mencionó a lo que la de mirada azul zafiro rodó los ojos con molestia para entonces comenzar a tratar de patinar...
Los primeros centímetros avanzados con un notorio trabajo la hicieron sentir una profesional a lo que volteó a ver de reojo al guitarrista...
《¿Ves Couffaine?, te lo dije》
Dijo con un toque de altanería antes de querer disminuir su lentitud acelerando un poco más...
《¡Cuidado!》
Escuchó antes de estrellar sus manos contra el suelo de esta forma raspándolas...
《Auch...》
Se giró para sentarse sobre el suelo viendo sus manos las cuales estaban sucias y ardían mientras el de mechas azules se acercaba rápidamente a ella agachándose a su altura...
《¿Estás bien?...》
Cuestionó con preocupación recibiendo un...
《¿Qué no ves?》
De parte de la rubia mientras le mostraba sus manos, el chico al verlas retomó su postura, fue a su mochila sacando una botella con agua y acercándose nuevamente a la chica mientras giraba la tapa para abrir la botella que al llegar con la chica, puso al lado de ésta mientras se agachaba a ella tomándola de los codos...
《Anda, arriba》
Mencionó el azabache levantándose lentamente hasta que ella se hubo levantado con cuidado de igual forma...
《No te muevas》
Le ordenó agachándose rápidamente por la botella, retomar su postura, quitar la tapa e inclinar un poco la botella...
Luka-Pon las palmas de tus manos
Chloé-¿Qué? ¿para qué?
Luka-Voy a lavarte con agua en donde te raspaste
Chloé-¿De esa botella? ¿acaso estás loco?
Luka-Si, de esta botella, ¿qué tiene de malo?
Chloé-En que yo no sé si eso tenga otra cosa que no sea agua, además, quien sabe si ya tomaste de ahí, o sea, me pasarías tus microbios...El pelinegro enderezó la botella con un rostro que demostraba algo de molestia y cansancio por la situación, ya que se le hacía tedioso el tener que batallar con alguien que claramente necesita ayuda, se le está otorgando y no la acepta...
Respiró profundo y cerró la botella bajo la mirada incrédula de la Bourgeois...
《Bien... Haz lo que quieras... Yo sólo trato de ayudarte pero es imposible... Nos vemos el Viernes en la pista de hielo...》
Mencionó con calma el de mechas azules, antes de girar su cuerpo, dándole la espalda y comenzar a caminar...
Obviamente el joven no la dejaría sola, pero quería saber de lo que la chica era capaz...
La de coleta lo miró marcharse y suspiró con pesadez, odiaba admitirlo, pero él tenía razón...
Cuando vio que el Couffaine llegó donde estaban sus cosas, reaccionó, sabría que no podría hacer nada sin su apoyo...
《¡Luka, no te vayas!... Necesito ayuda...》
Dijo en voz alta lo primero, haciendo lo segundo audible sólo para ellos dos mientras sus mejillas se tornaban de un leve color carmín de la pena que sentía...
El de mirada azul cerceta se detuvo y sonrió levemente al escuchar sus palabras, dándose media vuelta y regresando con ella mientras abría nuevamente la botella...
Al llegar con ella no tuvo que pedirle que pusiera sus manos, pues la rubia ya las había puesto; comenzó a verter con una mano el líquido sobre sus raspones mientras con su otra mano las limpiaba...
《Listo》
Terminó de limpiarlas y cerró el poco líquido que aún tenía bajo la mirada zafiro de la fémina...
Chloé-Gracias, Luka
Luka-Mi mayor agradecimiento sería que usarás mi equipo de protección mientras aprendes a patinar para evitar otro accidente... ¿Puedes?
Chloé-S-si...
Luka-Bueno, sostente de mi brazo, regresemos donde están nuestras cosas para ponerme mis patines y a dejar mi botella, ¿vale?La Bourgeois asintió con la cabeza mientras se tomaba del brazo del de mechas azules que una vez de que ella se hubiese sostenido, caminó con calma hacia sus cosas...
Chloé-Tengo una duda
Luka-¿Si?
Chloé-¿Siempre cargas contigo una botella de agua por si ocurre algún accidente?...
Luka-¿Qué?... Ah, no... Esta botella con agua era para mí consumo
Chloé-Eso quiere decir que ¿gastaste en mis manos casi toda el agua que traías para beber?
Luka-Si, pero no te preocupes, eso hacen los amigos, además era una emergencia, ¿no lo crees?La de coleta asintió con pena haciendo nuevamente sus mejillas colorearse un poco antes de llegar y ayudarla a sentar sobre el pequeño escalón mientras el chico igual tomaba asiento para colocarse sus patines y una vez de haberlo hecho, ponerse de pie estirando su mano a la de mirada azul zafiro que sin decir nada la tomó, sin saber que ese mismo día aprendería a patinar y sin saber la importancia que este suceso marcaría en su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡MARATÓN 1/3!
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...