En cuanto sintió los brazos de su madre envolviéndola no pudo evitar aceptar su abrazo que después de varios segundos finalizó...
Todavía algo desconcertada volteó a ver a su mamá cuyas mejillas estaban algo ruborizadas, cosa que sorprendió en gran medida a la menor de las rubias pues jamás había visto así a su madre, por lo que pensó que quizá y se sentía mal, cuando realmente las mejillas de su mamá estaban así de la vergüenza que sentía...
«Mamá... ¿Te sientes bien?... Tienes la cara roja... ¿Tienes fiebre?»
Preguntó preocupada para estirar su mano y tocar la frente de su progenitora, la cual negó con la cabeza...
Audrey-Tranquila... No tengo nada, hija
Chloé-Oh... *regresa su mano a su costado* Pensé que si
Audrey-Chloé... Necesitamos hablar seriamente...
Chloé-¿Sobre que quieres hablar?
Audrey-Sobre lo que sucedió ayer con ese chico...
Chloé-Mamá... Si dirás algo en su contra, prefiero no oírte...
Audrey-No... No es algo malo
Chloé-¿No?... ¿Entonces?
Audrey-Quisiera pedirte perdón... Porque te herí ayer... Pero no es sencillo para mi el hecho de ver que estas con alguien que es... Es...La diseñadora apretó su mandíbula y volteó a los lados tratando de encontrar las palabras correctas...
Audrey-Más bien, no tiene tanto dinero como nosotras... Cuando yo te ideaba con un chico de buena familia como quizá y Adrien Agreste lo es o te veía sola...
Chloé-¿Por qué me ideabas así?
Audrey-La verdad en ese momento yo decía que porque era mejor para ti, así jamás nunca pasarías por una decadencia pero la verdad era de que veía por mi reputación y para mantener el estatus de la familia... Es decir... ¿Por qué siendo rica y pudiéndote conseguir cualquiera chico, estarías con un pobre?... Y ayer que te ví con él me sentí algo decepcionada el hecho de ver que las cosas no eran como yo las pensaba...
Chloé triste-¿Te molestó... Darte cuenta que no andaba con alguien con dinero?
Audrey-No exactamente... Pero jamás pensé que alguien pudiera llegarte a querer porque eres... O más bien... Eras como yo y ayer al ver como ese chico te defendió con todo, sentí envidia por mi propia hija... O sea... ¿¡Por ti!?... ¿¡Mi propia hija!?
Chloé-¿Por qué?...
Audrey-Porque como ya te dije, yo pensaba que eras como actualmente yo soy y pensé que solo el dinero te uniría a alguien porque creí que no había amor en tu corazón... Y de pronto verte con alguien como él quien te quiere y que tú quieres fue como... No lo podía creer...
Chloé derrama unas lágrimas-¿Esa era razón para que le dijeras que jamás me volvería a ver luego de haber roto frente a él el collar que me hizo?
Audrey-No... Lo del collar lo hice para que realmente se alejara de ti, porque si, quería verlos separados porque sé lo doloroso que es el amor y yo no quiero que pases por lo que yo pasé con tu padre antes de irme... Cuando se supone que debí haberme comportado para conocer a Luka, pero la verdad es de que yo no sé nada de ser madre... Me fui cuando eras una niña, regresé hace unos meses y te modelé como yo soy para nuevamente volverme a ir y regresar pensando que eres igual que yo, sin saber que en este tiempo conocerías a alguien que te cambiara a ser una mejor persona...Admitió la de cabello corto mientras sus mejillas se inflaban para luego dejar salir un par de lágrimas...
Audrey-No he aprendido a dejar el pasado de lado para poder seguir adelante... Nunca aprendí a querer a mi familia, por eso peleaba con tu papá cuando eras niña... Pero un día las cosas se descontrolaron y los dos nos hicimos mucho daño y me fui sin que tú me importaras que en vez de hacerte bien, te hacia mal... Y ayer te lo demostré...
Chloé-Mamá... Yo... Quizá tengo la culpa...
Audrey-¿De qué?
Chloé-Porque debí haber llegado antes...
Audrey-No Chloé... Esto es un problema que yo tengo... Como tú me dijiste... Tengo la mente muy cerrada y ayer en la noche hablé con tu papá... Él me dijo como te sentías y lo importante que era Luka para ti y lo que ha pasado contigo desde que él llegó a tu vida y sentí vergüenza... Él en poco tiempo hizo que fueras una mejor persona, cosa que yo ni siquiera traté de hacer cuando lo único que hago es alejarte de mi vida en vez de acercarte a ella y siento que ya es tarde para hacerlo...
Chloé-Mamá... Quizá es momento de que te quedes... Nunca es tarde para que trates de ser mi mamá....
Audrey-¿En serio?
Chloé-Es lo que más anhelo...Ambas féminas se acercaron y abrazaron con fuerza a la par que las dos soltaban lágrimas hasta después de varios segundos que se separaron lentamente para verse con una sonrisa...
Audrey-Gracias, hija...
Chloé-No es nada...
Audrey-¿Todo bien?
Chloé-Conmigo si... Pero aún tienes una disculpa más que dar...
Audrey-Cierto... También a tu papá...
Chloé-No hablaba exactamente de él, pero contándolo ya serían 2 disculpas por dar...
Audrey-Oh, ya... Por un momento lo olvidé, ya sabes, cosas de instante...
Chloé-¿Te parece si lo invito a comer?
Audrey-Siento que no estoy preparada para hablar con el novio de mi hija... Y menos después de lo que le hice
Chloé ríe un poco-No es mi novio... Aún... Solo es mi amigo... Por lo mientras...
Audrey ríe-Entiendo...
Chloé-Solo sé sincera... Como ahorita...
Audrey-Trataré...
Chloé-¿Entonces si?
Audrey-Está bien... Si...
Chloé-Gracias, mamá...
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...