15.

1.6K 186 27
                                    

Los días comenzaron a transcurrir con normalidad, al parecer París había estado bastante tranquila puesto a que desde el Martes no habían habido akumas, cosa que los héroes agradecían internamente, un respiro nunca estaba de más, aunque siendo sinceros, Adrien extrañaba a su Lady mientras Chloé extrañaba ser súper heroína...

Finalmente el fin de semana había llegado y para ser más específicos, el día Sábado, día en el que la Bourgeois y el Couffaine tendrían su primera clase de patinaje, aunque siendo sincera ese día ella prefería haberse quedado durmiendo en su grande y cómoda cama, no por flojera, si no porque su cuerpo y piernas dolían, estaba realmente agotada y todo por estar practicando patinaje en compañía del pelinegro...

Si, así es, de toda la semana que había visto al guitarrista, justamente se le ocurre que le enseñe a patinar en día Miércoles haciéndolo insuficiente alargándolo al día Jueves y Viernes igual...

Aunque no lo iba a negar, haber pasado tiempo con el Couffaine no había sido una pérdida de tiempo, pues muy aparte de que se habían conocido un poco más, ahora ella ya sabía defenderse en el caso de que alguien le dijera que le mostrara algunos pasos de patinaje, ya que el azabache aparte de enseñarle a patinar, le había enseñado un par de trucos, como por ejemplo patinar hacia atrás, el windmill, talón y punta, saber derrapar, entre otros...

Sus pantorrillas dolían, tanto, que había decidido quedarse sentada en su lugar en el salón durante todo el descanso mientras todos los demás salían, incluyendo Sabrina, hasta incluso pensaba en ese preciso momento, que era más fácil salvar París que aprender a patinar...

Pasó un par de minutos hasta que su limusina se estacionara fuera de la pista de patinaje; miró a través de la ventana por un par de segundos el establecimiento para entonces soltar un largo y pesado suspiro, tomar su bolsa, abrir la puerta y bajar del vehículo para entonces adentrarse con pesadez en el interior del lugar, sintiendo de manera instantánea el frío...

Al entrar lo primero que pudo observar fue al señor Phillipe junto con Luka platicando dentro de la pista de patinaje mientras ambos patinaban...

La joven por un momento se sorprendió pensando en que si había llegado tarde y metió la mano en su bolsa para mirar rápidamente la hora en su celular, percatándose que no había llegado tarde, al contrario, había llegado 10 minutos antes...

Extrañada de ver al Couffaine ahí, que seguro había llegado hace ya bastante tiempo, caminó hacia ellos y al estar a unos cuantos pasos, el profesor la miró con una sonrisa que por cortesía ella regresó...

El mayor se acercó al vidrio sosteniéndose de la orilla de la pista de hielo para detenerse, acción que el de mechas azules también repitió...

Phillipe-¡Señorita Bourgeois!, un gusto que viniera a su primera clase, ¿como se encuentra su tobillo?
Chloé-¿Mi tobillo?
Luka-Habla de la semana pasada cuando te torciste y te ayude a ir a tu casa...
Chloé-Pues mi tobillo ya está bien, gracias por preguntar, ¿y usted?
Phillipe-Me encuentro muy bien, gracias... Pero bueno, vaya por sus patines y venga a la pista, tengo que hablar con ambos...
Chloé-¿Es grave?
Phillipe-No, para nada, no se preocupe
Chloé-Oh, esta bien, aunque de echo profesor... Compré unos patines de hielo a mi medida, ¿puedo usarlos o es necesario usar unos de aquí?
Phillipe-Puede usar los de usted...
Chloé-Gracias, deme unos minutos...

La de mirada azul zafiro caminó hacia las gradas cerca de la entrada a la pista y tomó asiento para luego sacar sus patines y ponérselos...

Luego de haberlos amarrado, con un poco de nervios se puso de pie dejando su bolsa en el asiento para comenzar a caminar hacia la entrada hasta llegar, pero cuando estuvo a punto de dar el primer paso sobre el hielo, se detuvo para contemplarlo...

《Recuerda, patinar sobre hielo es como patinar sobre tierra...》

Recordó las palabras del guitarrista, tragó un poco de saliva y puso su pie sobre el hielo seguido del otro para entonces tomar un suspiro y comenzar a patinar confiando ciegamente en las palabras del azabache...

La chica al ver que sus palabras eran ciertas, aumentó la velocidad hacia el pelicafe y el pelinegro pero era tanta su rapidez que frenó demasiado tarde cuando ya se encontraba estampada contra el pecho del de mirada azul cerceta que la tenía tomada de los brazos...

Se separó lentamente de él para alzar el rostro para verlo con un poco de rubor por la vergüenza...

《Lo siento, Luka...》

Dijo tratando de ocultar su tono de pena mientras el chico la soltaba delicadamente de los brazos...

《¿Estas bien?》

Ella asintió con la cabeza para retomar su postura bajo la mirada del mayor...

Phillipe-Parece que no frenaste a tiempo...
Chloé-Creo que es culpa de los patines, son nuevos y la navaja está muy afilada...
Phillipe-Supongo, eso igual tiene que ver mucho...
Luka-¿Y bien?, ¿de qué nos quería hablar, señor Phillipe?
Phillipe-Bueno... En un mes y medio hay un concurso de patinaje artístico y ya que por fin tengo alumnos en nivel avanzado, pues no dudé en inscribirlos
Luka/Chloé-¿¡Qué!?
Phillipe-Así como lo oyen, tendrán un mes para crear una coreografía de cualquier canción en pareja que deberán presentar en la pista de hielo dentro de mes y medio, a eso se le llama patinaje artístico...
Chloé-A ver, déjeme ver si entendí... ¿Nos inscribió a un concurso de patinaje artístico?
Phillipe-Si
Chloé-¿Sin nuestra autorización?
Phillipe-Si, ¿tiene algo de malo?
Chloé-¡Si!, o sea, usted no sabe si yo tengo cosas que hacer o si me iré a New York con mi mamá o algo así, ¿entiende mi punto? *molesta*
Phillipe-¿No se supone que tu madre está en New York desde hace una semana?
Chloé-¿Acaso eso importa?, ¡yo podría irme sola!, ¡el problema aquí es de que usted haya decidido por Luka y por mi!
Phillipe-Aún no entiendo porque te molesta, a lo que me refiero es de que tú dijiste que eras una gran patinadora, ¿no?
Chloé-Por supuesto que sí
Phillipe-Bueno, si es así, ¿qué mejor forma de mostrar tu gran talento a París, que en una competencia de patinaje?
Chloé-¿Por qué debería hacer eso?
Phillipe-Para que todos conozcan la grande habilidad que tienes, aparte de ser una súper heroína... ¿No es cierto?
Chloé-Claro que sí, todos sabrán cuán grande puede llegar a ser Chloé Bourgeois...

Dijo con un toque de altanería mientras hacía una pose heroica antes de ver a su profesor...

《Bueno, entonces comencemos con la clase, vamos siganme》

La chica parpadeó un par de veces mientras veía como el mayor se alejaba lentamente de ellos y el Couffaine lo seguía...

Dándose cuenta de que había caído en un buen juego de Phillipe para aceptar la competencia...

MARATÓN2/3

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora