17.

1.4K 165 37
                                    

La chica retrocedió para esconderse con algo de temor por detrás del Couffaine, quien no se resistió a protegerla, ambos comenzando a dar pasos hacia atrás sin dejar de ver al akumatizado que se acercaba lentamente a ellos...

Chloé-¿Ves a lo que me refería con que siempre akumatizo a todos con los que trato?...
Luka-¿Quién es?...
Chloé-Mi chófer... Lo despedí hace unos minutos... Yo tengo la culpa...
Luka-Me agrada que lo aceptes, pero luego habrá tiempo para que le pidas perdón, ¡corre!

El chico comenzó a correr siguiendo a la chica mientras el villano rápidamente apretaba el botón de una palanca que tenía en la mano, e inmediatamente los autos a su alrededor se unían para formar un sólo robot que el akumatizado manejaba, con el cual lanzaba rayos a la gente, los cuales los convertían en carros al instante...

El de mechas azules volteó hacia atrás dándose cuenta que el villano se acercaba, así que sin pensarlo mucho, tomó a la chica en brazos y corrió hacia dentro de un callejón y escondiéndose detrás de un cubo de basura para luego bajar a la chica...

《¡¿Acaso sabes cuantos gérmenes hay aquí?!, hay-》

El joven escuchó al villano acercarse y puso su dedo índice sobre los labios de la Bourgeois, impidiéndole que hablase más...

Con cuidado se asomó por un lado del cubo para ver como el akumatizado pasaba por la calle frente a ellos mientras peleaba con la moteada y el chico gato que recién habían llegado, haciéndolo volver a esconderse y comenzar a hablar entre susurros con la rubia...

Luka-Tengo un plan...
Chloé-¡Milagro! ¿Cuál es tu idea?
Luka-Ladybug y Chat Noir están peleando con tu chófer, así que supongo que necesitan una carnada que distraiga al villano, así que-
Chloé interrumpe-Ni creas que yo seré la carnada
Luka-Déjame terminar de hablar... Lo que menos quiero es de que tú seas la carnada... Así que yo lo seré, pero ni se te ocurra salir de aquí...

El guitarrista se puso de pie y salió corriendo del callejón, atrayendo la atención del villano quién al momento sonrió con maleficio...

《¡Jajaja! ¡te encontré! ¿dónde está Chloé?》

El chico aceleró su paso y escuchó como era lanzado un rayo, pero sus pies dejaban el suelo, ya que la de coletas lo sostenía por los aires hasta pararse en la terraza de un edificio y soltarlo...

Ladybug-¿Por qué hiciste eso?
Luka-Estoy cuidando a Chloé para que el akumatizado no la encuentre
Ladybug-¿Ella te importa?
Luka-Es mi amiga, tengo que ayudarla
Ladybug-¿Sabes quién es la víctima?
Luka-Si, es el chófer de Chloé y por lo que ella me dijo, su chófer fue víctima de Hawk Moth porque ella lo corrió de su trabajo
Ladybug-Bien... ¿Sabes donde está el akuma?
Luka-Probablemente en la palanca con la que maneja su robot...
Ladybug-Perfecto, ¿puedo contar contigo?
Luka-Por supuesto
Ladybug-Bien...

La azabache extendió su mano al Couffaine, mostrándole una cajita octagonal que él inmediatamente tomó en manos...

《Luka Couffaine, ¿prometes ser un digno súper héroe, portador del miraculous de la serpiente y no decir nada sobre esto y en cuanto termine la misión, entregarme tu miraculous?》

El joven asintió con la cabeza y abrió la cajita, siendo cegado por unos momentos por una luz verde-agua emergiendo y al abrir los ojos pudo visualizar una pequeña serpiente flotante...

Luka-Buenisimo... *sonriendo*
Sass-Mi nombre es Sass y desde ahora soy tu fiel servidor
Ladybug-En cuanto la misión termine, tengo que llevármelo
Luka-Bien...
Sass-Ponte la pulsera y en cuanto la tengas, dí: "Sass, ¡colmillos!" Y serás un súper héroe, tu habilidad especial es ¡Phéromone! Y te permite controlar por unos segundos a el villano
Luka-Perfecto

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora