Ambos jóvenes se separaron despavoridos para dirigir su mirada a la dueña de aquella voz, encontrándose con la madre de la rubia...
Chloé-Ma... ¿Mamá?
Luka-¿Señora Bourgeois?
Audrey-¿¡Es en serio que llegas hasta esta hora a casa!?
Chloé-Pero... ¿Qué haces aquí?... Se supone que llegarías mañana, no hoy...
Audrey-¡Yo quería darte un regalo hoy, Claudine!... ¡Llegué desde hace como 3 horas!... ¡Quería pasar tiempo contigo!
Chloé-Yo no sabía que hoy llegarías... ¿Por qué no me marcaste?
Audrey enojada-¿¡De igual forma eso que cambiaría si tú te ibas a ir con este tipejo!?
Chloé-¡Oye!
Luka molesto-Disculpeme señora, yo no soy ningún tipejo y no le estoy faltando el respeto para que usted me llame de tal forma
Audrey-¿En serio?... ¿Entonces como quieres que te llame... Tipejo?
Luka-Por mi nombre, Luka
Audrey-Ah... ¿Con qué tú eres el famoso Luka Couffaine del que tanto Chloé me habla?...
Chloé-Mamá... Detente por favor...
Luka-Si, soy él... ¿Algún problema con eso?
Audrey-Vaya, pensé que eras alguien más importante... Digo, mi hija habla de ti como si fueras la gran cosa...
Chloé triste-Mamá... No sigas...
Audrey-¿Por qué?... ¿Acaso es un error decir la verdad, Clotilde?
Luka-Chloé, su nombre es Chloé
Audrey voltea a verlo-¿A parte de poca cosa, también eres irrespetuoso?... ¿Cómo te atreves a corregirme?...
Luka-Yo no soy ningún irrespetuoso, ¿en qué momento le he faltado el respeto?
Audrey-¿Cómo te atreves a cuestionarme?... Yo soy tu autoridad... Debería darte vergüenza
Luka-La única autoridad que tengo es la ley y mi mamá... Vergüenza me debería de dar si tuviera una hija de la cual ni siquiera me sé su nombreDijo enojado, haciendo enojar a la mayor de las rubias quien dio un par de pasos a él quien en absoluto se inmutó...
Audrey-Deberías tener más cuidado en tus palabras, muchachito
Luka-El único cuidado que debería de tener es de no volverme una persona como usted y tampoco de permitir que Chloé se vuelva así o va a sufrir bastante...
Audrey-¿Tratas de decirme algo?... Sé directo
Luka-Usted tiene tan duro su corazón que no es capaz de dejar de lado sus estereotipos y estándares de "perfección" *haciendo comillas con los dedos* para ser feliz y dejar a los que la rodean, serlo
Audrey-Quizá no lo hago porque la perfección es felicidad
Luka-Ahora veo porque usted es tan infeliz... Porque es tan imperfecta que necesita que las personas se sientan miserables para usted poder sentirse un poquito mejor, pero a los 5 minutos anda sufriendo...
Audrey-Definitivamente... Ahora veo porque mi hija se enamoró de ti... Porque ella es una basura justo como tú
Chloé-Mamá...
Audrey-Me arrepiento el haber regresado a ParísDijo con decepción antes de que su mirada regresara al de mechas azules quien se puso frente a la de coleta, sorprendiendo a la misma...
«¡Oiga señora!... Yo no le permitiré que le hable de esta forma a Chloé»
Advirtió antes de que la de cabellera corta se quitara sus lentes dejando ver su mirada furiosa...
Audrey-Ella es mi hija y le hablo como quiera
Luka-El que sea su hija no le da el derecho a que la trate como si fuera una cualquiera
Audrey-¿Y tú quien eres para decirme lo que debo y no debo hacer?
Luka-Yo soy Luka Couffaine, un simple chico que es capaz de todo por ella... ¿Acaso no se siente ni un poco mal cada vez que la trata mal?... Abra bien los ojos y note que ella es su hija, es sangre de su sangre y que si realmente está deseando en que su relación entre ambas sea buena, con sus comportamientos la está alejando cada vez más de usted... Al no hacerla sentir su amor...
Audrey-Aquí el problema no soy yo... Eres tú... Personas como tú solo llegan a la vida de los demás para romper vínculos... ¡Búscate una vida y aléjate de mi hija para siempre!Dijo antes de empujar al guitarrista con fuerza haciéndolo derramar primero su café en su ropa antes de caer a el suelo junto con sus cosas mientras jalaba a la menor bruscamente de la mano hacia ella haciéndola tirar de igual forma su café, notando el collar que la misma portaba...
<¿¡Qué demonios es eso, cacerola!?...>
La chica se quedó callada mientras el azabache levantaba la mirada a la mayor...
«No se atreva a tocar ese collar»
Mencionó con la voz cortada a la par que se ponía de pie sin sus cosas, antes de ver como la adulta dirigía su mano al collar y tiraba con fuerza de el para quitárselo a la de amarillo que soltó un quejido de dolor al sentir el tirón en su cuello...
Luka preocupado-¡Chloé!
Audrey-¡¿Tú le diste esta basura a mi hija?!
Luka enojado-Eso, no, es, ninguna, basura
Audrey-¡¿Se la diste tú?!
Chloé-Mamá... ¡Devuelveme mi collar, por favor!
Luka-Devuelvale el collar, es de ella
Audrey-No...La diseñadora se acercó al joven poniendo el collar contra el pecho de este para volverlo a empujar con fuerza, haciéndolo caer junto con el colgante al tropezar con el desnivel de la calle...
<Nunca más vuelvas a acercarte a mi hija o te las verás conmigo>
Amenazó para regresar con su hija para jalarla con ella hasta entrar al hotel dejando al Couffaine solo, el cual separó un poco sus manos dirigiendo su mirada a ellas para ver con tristeza y dolor el collar que le había hecho a la Bourgeois...
Lo apretó con fuerza antes de pararse, secarse una lágrima que se derramó por su mejilla para comenzar a caminar hacia la entrada del hotel, pues no dejaría así las cosas...
¿Había dicho que pelearía por la chica que amaba?, pues lo cumpliría.
Pero antes de poder llegar, se detuvo en seco en cuanto una mariposa morada entró en el collar sin que él lo notara.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...