4.

2.5K 257 70
                                    

Amaneció en el barco de los Couffaine y ya pasaba de mediodía, cuando el de mechas azules finalmente había salido de su recámara, su cabello aún estaba alborotado y húmedo, pues se había bañado...

Caminó en silencio hacía la mesa de tamaño mediano con 4 sillas que usaban como el comedor y del centro tomó una manzana que comenzó a comer bajo la mirada curiosa de su madre...

《Buenas tardes hijo, amanecí muy bien...》

Mencionó con una sonrisa, atrayendo la atención del azabache quien a media mordida volteó a ver a su mamá con una leve sonrisa mientras alejaba la manzana de su boca para acercarse a su progenitora y agacharse para darle un beso en la mejilla...

Luka-Perdona mamá... Estaba pensando algunas cosas... ¿Cómo amaneciste?
Anarka-Muy bien hijo, ¿y tú?... ¿Quieres comer?... Por lo visto hoy dormiste más de lo normal
Luka-No, gracias, no tengo hambre... Sobre lo otro... Me dormí pasando las 4 de la mañana... La verdad no sabría darte una hora en especial...
Anarka-¿Y por qué te dormiste tan noche?... No me digas que fue por estar en el celular...
Luka-Estaba tratando de escribir una lista de opciones para poder enamorar a Marinette... Además de que igual le escribí una canción que desafortunadamente ya no existe...
Anarka-¿Ah, si?, ¿y eso por qué lo dices?
Luka-Me quede dormido sobre la hoja donde la había escrito...
Anarka-¿Pero por qué no existe más?
Luka-Bueno, ayer estaba muy cansado y supongo que era demasiado el cansancio que sentía que babeé sobre la hoja... Y el problema es de que como la había escrito con tinta pues...
Anarka-¿Se corrió todo?
Luka-Así es...
Anarka-Ay hijo... Piensas demasiado en esto... Realmente la quieres mucho, ¿verdad?
Luka-Si... Lo hago... Por eso en la lista que hice escribí un par de cosas que supongo que a ella le gustan...
Anarka-Veamos, cuéntame un poco...
Luka-Mejor voy por la lista y la lees

El guitarrista dejó la manzana sobre la mesa y fue a buscar su hoja mientras la peligris jalaba una silla y se sentaba...

Espero unos segundos más hasta que su hijo regresara, tomando asiento frente a ella y le pasara la hoja que comenzó a leer...

《Ser modelo... Pintarme el cabello rubio... Aprender a tocar piano... Ser cool...》

La mayor siguió leyendo mientras murmuraba las opciones escritas por su hijo...

Cuando hubo terminado, acomodó sus lentes por el puente de la nariz mientras negaba lentamente para entonces verlo a los ojos...

Anarka-¿Es en serio hijo?
Luka-Es que no sé que hacer...
Anarka-Parece que quieres volverte alguien más
Luka-Quizá...
Anarka-Te daré un buen consejo... Sé tu mismo, eso será bueno... Ella se enamorará de Luka no de un personaje...
Luka-¿Y si nunca me quiere?
Anarka-Pues ni modo...
Luka-Es que realmente yo...
Juleka interrumpe-Al rato llego mamá

Vio que su hermana iba saliendo así que una sonrisa se formó en su rostro y rápidamente se puso de pie para detenerla del brazo...

Juleka-¿Uh?
Luka-¿A dónde vas?
Juleka-A casa de Rose...
Luka-¿Tienes un minuto?
Juleka-Pero... Pfff... Okey... Esta bien, ¿qué sucede?
Luka-Bueno, quería pedirte ayuda con algo...
Anarka-Luka, ¿qué te parece si mejor llevas a tu hermana a casa de Rose y en el camino le cuentas?

El chico asintió con la cabeza, fue hacia su madre, tomó la hoja doblándola y guardándola en su bolsillo, luego tomó su manzana y ambos salieron del barco...

Caminaron varios minutos y el joven de mirada azulada había ido cuestionando a su hermana sobre un par de cosas fuera de lo que quería preguntar realmente, hasta que ésta se lo recordó...

Juleka-¿Qué es lo que realmente quieres preguntar Luka?
Luka-¿Prometes no decir nada?
Juleka-¿Cuando te he fallado?
Luka-Cierto

El Couffaine respiro profundamente antes de hablar...

Luka-¿Desde hace cuanto conoces a Marinette?
Juleka-Desde que entramos a bachillerato hace 2 años y medio
Luka-Bueno... Es que verás... Me gusta y quisiera tratarla de enamorar para que quizá con un poco de suerte podamos formalizar en una relación... Pero no sé como... Aún no la conozco del todo y quisiera que tú me ayudaras a conquistarla... ¿Me podrías ayudar por favor?...

Pidió el de mechas azules mientras ella bajaba su mirada pues sabía que su respuesta sería negativa pues ella ya le ayudaba a la franco-china a tener el amor del rubio...

Juleka-Luka, yo... Me gustaría ayudarte pero no puedo...
Luka-¿Uh?... ¿Por qué no puedes?
Juleka-Porque yo ya le estoy ayudando a que Adrien se enamore de ella y... No puedo llegar y cambiar de decisión así porque si... ¿Me comprendes?...
Luka-Claro, lo comprendo, de igual forma, gracias Jule
Juleka-No es nada...

Ambos vieron hacia en frente donde ya se encontraba la casa de la rubia, así que la azabache se despidió de su hermano mayor y caminó hacía la casa para entonces tocar la puerta que casi de inmediato le fue abierta y una vez de haberla visto entrar, él se marchó de regreso a su casa...

Caminaba con las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón mientras pensaba en que haría...

Pero como si fuera de Dios, una rubia de mirada azul zafiro pasaba al otro lado de la calle en dirección a la pista de hielo...

Se quedó por unos momentos estático, solamente viendo como se alejaba con su caminar lujoso...

Sintió un impulso de ir hacia ella a saludarla una vez más, así que comenzó a caminar hacia ella hasta visualizar como entraba al establecimiento de hielo...

Sé fijo a ambos lados de la calle y cruzó entrando igual al lugar...

La buscó con la mirada pero no la encontró así que comenzó a caminar hacia el pequeño cuarto donde normalmente estaba el señor Phillipe, quizá y con algo de suerte podría decirle en donde estaba la Bourgeois...

Al momento que iba a tocar, la puerta se abrió dejando ver a la de cabellera dorada que sin percatarse de la presencia del azabache cerró la puerta y dio un paso en falso cayendo ambos, ella encima de él...

Se quejo un poco antes de apoyarse en el suelo y abrir los ojos encontrándose con la mirada del guitarrista...

《Un honor volverte a ver Chloé》

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora