"Casilerobounbeso"

361 34 5
                                    

Después de unos meses regreso con este Flash back que mizuzuuchiha y SaiSunN001_ me pidieron del capítulo 54, vez que Luka falló al tratar de robarle un beso a Chloé y terminó besando el aire.

Así que sin más demora, espero les guste, comencemos.

===================


Un par de jóvenes de mirada azul se encontraban saliendo de aquel restaurante ambientado en los años 80 en el cual habían ido a cenar a petición e invitación de la rubia, hablaban de cosas divertidas entre ellos hasta que una idea algo loca y arriesgada se le viniera a la mente al de mechas azules, la cual, si daba éxito, podría darle la seguridad de decirle sus sentimientos a ella, sin darse cuenta que el celular de la chica estaba a nada de salirse de su bolsillo del pantalón...

-... esa vez recuerdo que papá se resbaló y cuando trató de pararse nuevamente se cayó, -riendo- pero no quería entender que el piso estaba mojado e hiciera lo que hiciera, se iba a caer...

-JAJAJA, -rió- ¿quién se imaginaría que el alcalde se cayó por un piso mojado?

-No lo se, pero así fue...

-Vaya dato curioso de los Bourgeois... Pero cambiando de tema... -dijo antes de ponerse frente a la chica, impidiéndole el seguir caminando- Chloé...

-¿Uh?... -lo miró confundida- ¿Sucede algo, Luka?

-Si, es que quiero decirte algo antes de que sigamos caminando y lleguemos al hotel...

-Claro, dime...

-Yo... Yo... -bajó la mirada nervioso- Quiero...

Y sin más, escuchó como algo golpeaba con el suelo pero sin prestarle atención rápidamente cerró los ojos y agachó su rostro hacia donde estaba el rostro de la chica con el fin de robarle un beso, pero al no sentirla inmediatamente abrió sus ojos y con un gran sonrojo de la vergüenza que sintió, retomó su postura al ver como la chica retomaba su estatura, pues se había agachado a recoger su celular que se había caído...

-Pfff... Me asusté... -mirando con atención su celular- Pensé que se rompería o algo así...

-Si... -mencionó con vergüenza al notar la mirada de un señor riendo que había visto todo- Yo igual...

-En fin, está bien... -lo guardó en su bolso antes de ver nuevamente al Couffaine- Retomando... ¿Qué querías decirme?

-Nada... Solo iba a decirte que se te iba a caer tu celular, -soltó con nervios- pero al parecer tarde un poco en decirte y reaccionar...

-¿Ya habías notado que se me iba a caer?

-Si, o bueno, más bien lo sentía por la forma en que lo guardaste cuando salimos del restaurante...

-Vaya, que astuto y instintivo eres... Si me hubieras alcanzado a decir antes, seguramente te hubiera dicho adivino, -soltó una pequeña risita- pero no te preocupes, no se dañó ni nada...

-Me alegra saber eso... -rascó su cuello mientras una sonrisita nerviosa y de incomodidad se formaba en su cara- Como sea... Solo era para decirte eso... -dijo y se hizo a un lado para permitirle otra vez el paso- ¿Seguimos?

-Claro.

Y con una sonrisa siguieron caminando hacia el hotel, sabiendo que solo la noche, el señor que los había visto, próximamente su mamá y su hermana, y el de mechas azules, sabían lo que había pasado en ese momento.

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora