FINAL.

1K 84 36
                                    

La fiesta ya había comenzado y mientras todos los invitados bailaban alegres, en una esquina del hotel se encontraba sentada en una silla la de mirada azul zafiro con una leve sonrisa observándolos...

No lo iba a negar, se sentía incompleta en ese momento y no disfrutaba del todo la fiesta al tener en mente que el triunfo de patinaje no era solo de ella, sino también del Couffaine, por lo que solo estar ella le hacía sentir extraño...

Pronto su vista se dirigió hacia la de mechas moradas que la llamaba alegre en compañía de su mamá y la Lavillant, a lo que tratando de dejar un poco de lado lo que sentía se puso de pie para caminar hacia ellas hasta estar a su lado...

Chloé-¿Qué pasa, Jule?
Juleka-Eso te pregunto a ti... ¿Acaso no disfrutas de tu fiesta?... Luces algo pensativa
Chloé-No... ¡Quiero decir!... No es que esté pensativa o algo así, es solo que estoy cansada y tengo sueño
Anarka-¿Segura?
Chloé-Si... Fue un día agitador... Probablemente le diga a mi, papá que me permita irme a mi cuarto para dormir
Anarka-Pero hija, aún es temprano
Chloé-Lo sé, pero tengo sueño
Anarka-Bueno, si irás a dormir, dejame darte una pequeña sorpresa
Chloé-¿Sorpresa?
Anarka-Si... Una que de seguro te quitará el sueño...
Chloé-¿A ver?
Anarka-Claro... Rose... ¿Puedes?

La rubia de pequeña estatura asintió con la cabeza antes de alejarse con una gran sonrisa...

Chloé-¿Por qué se va?
Juleka-Es parte de esto
Chloé-Okey...
Anarka-Mira hacia aquella pantalla detrás de Nino
Chloé-Pe-
Anarka interrumpe-Shhh... Solo calla y disfruta...

La hija del alcalde asintió con la cabeza antes de sentir como la azabache la tomaba del brazo para ponerla prácticamente en frente de la pantalla para alejarse, dejando sola a la de cabellera dorada mientras las luces se apagaban para permitir ver con mejor calidad la imagen del vídeo a la par que la gente callaba para permitirse ver aquella pantalla donde pronto un vídeo inició a reproducirse, mostrando de primera estancia al de mirada azul cerceta viendo a la Cámara, haciéndola poner toda su atención en aquella pantalla...

"Bien... Perfecto... *carraspea con la garganta* Hola Chloé y hola a la gente que me está viendo... Yo soy Luka Couffaine, mejor apodado como "Rockero", ¿verdad, rubia?... Pero bueno, este vídeo no es para hablar de los apodos que me pones, si no para felicitarte... Este vídeo lo estoy grabando en la madrugada de hoy, por lo que aún no se si dentro de unas horas ganaremos o perderemos, pero eso no quita el que quiera felicitarte por dar tu mejor esfuerzo, porque estoy seguro que lo diste... Sé que no pude ir a nuestra fiesta y lo lamento mucho, pero tenía un par de cosas que hacer..."

La Bourgeois al oír eso no pudo evitar ladear un poco la cabeza con confusión la oír lo de la fiesta, pero así de rápido como tuvo dudas, todas se fueron...

"¡Hey!, pero antes de que te sorprendas o algo parecido, dejame decirte que no conozco el futuro, pero sabía de la fiesta porque esta sorpresa te la planeé junto con nuestros padres y amigos, así que si llegaste hasta este punto sintiéndote sorprendida, quisiera agradecerle a Adrien el que no se le haya escapado decirte esta sorpresa pese a que sea medio torpe y arruina momentos, ¿o no?"

La chica al oírlo no pudo evitar reír al recordar todas aquellas veces donde el Agreste irrumpió en sus momentos con el guitarrista o cuando por su torpeza la Dupain pensó que era gay y le gustaba Luka, a lo que volteó rápidamente a ver al de mirada esmeralda que reía para seguidamente ver de nuevo la pantalla...

"En fin... Creo que he hablado bastante con ellas cuando lo mío es cantarlas... Así que la siguiente canción te la escribí a ti... Se llama "Yellow" como tu color favorito... Espero que te vaya a gustar..."

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora