El Couffaine esperaba en la entrada del hotel a la rubia, acomodaba con algo de incomodidad la manga de su camiseta y es que si, Luka vestía elegante, o al menos con una camiseta blanca, una corbata negra y encima un chaleco de saco color azul marino completaban su look formal, sin contar que esta vez usaba zapatos de vestir negros y un pantalón de mezclilla color negro completo, sin ninguna enmendadura o corte, sus uñas despintadas, dejando de lado que no usaba sus aretes y cualquier persona lo pasaría por alto y solo lo reconocería al estar cerca pues si cabello estaba peinado hacia atrás, de forma que dejaba ver principalmente el color de su cabello natural...
«Agggg... Maldita manga del demon-»
Seguía tratando de acomodar la manga con algo de frustración, cuando sus palabras se vieron interrumpidas por una voz femenina que atrajo su atención...
<Así jamás vas a acomodar esa manga>
Alzó la mirada e inmediatamente un gesto de sorpresa se formó en su rostro al ver a la Bourgeois totalmente diferente, su cabello suelto y ondulado, su maquillaje natural, usando un vestido blanco con negro hasta las rodillas y sus usuales zapatos blancos...
La chica notó su mirada y rodó sus ojos con algo de tedio mientras se acercaba a él...
Chloé-Ya lo sé, Couffaine, me veo absolutamente ridícula...
Luka-Por supuesto que no
Chloé-¿Disculpa?
Luka-A lo que me refiero es de que te ves muy, muy linda...Mencionó con un tono tierno que solo la rubia notó, lo cual hizo que sus mejillas se tornaran de un color carmesí y bajara el rostro con algo de pena para evitar que el azabache la viera para entonces decir...
<Gracias, Luka...>
El de mechas azules sonrió y la miró por unos instantes antes de responder...
«No hay de que... »
Y seguiría mirándola si no fuera por la alarma de su celular sonar haciéndolo reaccionar y a ella también la cual dirigió su mirada y rostro de nuevo a él...
Matando cualquier pizca de romance en ese momento.
Chloé-Ammm... Tu celular esta sonando...
Luka-Si... Pero no te preocupes, es solo la alarma... ¿Nos vamos?
Chloé-Claro... VamosAmbos comenzaron a caminar en silencio durante varios minutos camino al Pont des Arts, ella lo miraba de reojo y viceversa pero en un momento ambos se vieron y sus miradas conectaron a lo que el de mechas azules desvió su vista con un ligero rubor y carraspeo un poco con la garganta para entonces hablar...
Luka-Y... ¿Tienes hora límite para regresar?...
Chloé-Si, a las 8... ¿Por?
Luka-Perfecto, antes de las 8 estaremos de regreso
Chloé-Espera... ¿Me vas a regresar al hotel?
Luka-Si, claro, ¿por qué no?
Chloé-Hmmm, ¿sabes?, es algo raro esto... ¿Acaso me has mentido para que salga contigo como una cita?
Luka ríe un poco-Por supuesto que no, Chloé... De haber sido así, jamás te hubiera pedido que cambiaras tu forma de vestir porque ante todo, tienes que ser tú misma... Además, ¿por qué es raro que quiera acompañarte de regreso?
Chloé-Bueno... Jamás me ha pasado algo así, dejando de lado que del Pont des Arts estaríamos realmente cerca de tu casa... ¿Por qué caminarías más de 5 calles para irme a dejar y luego regresar?
Luka-Porque eres divertida y me agrada estar contigo
Chloé-Gracias... Aunque cambiando de tema... No entiendo porque Adrien quería que nos cambiáramos de ropa cuando los vamos a espiar desde lejos y no vamos a estar cerca de ellos
Luka-Dice que planea invitarla a tomar un smoothie para poder hablar bien con Marinette...
Chloé-¿Y no era más sencillo que él te dijera lo que habló con ella en vez de que tengas que ir igual?
Luka-Lo mismo le dije, pero me contestó que tiene mala memoria y no quiere olvidarlo
Chloé-Pfff... Cierto... Se me olvidaba que le encargue información a un chico de 17 años con Alzheimer...
Luka ríe un poco-Por lo visto no es el único con Alzheimer...
Chloé-¿Estás insinuando algo?
Luka-¿Quién eres tú?...Preguntó con tono de diversión haciendo a la Bourgeois rodar los ojos mientras ocultaba una leve sonrisa...
Chloé-Jaja, te crees muy bromista, ¿cierto?
Luka-No me creo, rubia... Yo soy un bromista
Chloé-No lo creo, Couffaine...
Luka-Estas aguantando las ganas de reír... Anda, ya no seas amargada y sonríe... ¿Sabías que sonreír impide las arrugas en el rostro?La chica miró las divertidas expresiones en el rostro del azabache y no pudo aguantar más y soltó una sonora carcajada...
Chloé-Bien, Luka, esta vez ganaste, me reí
Luka-Siempre gano
Chloé-Uy, hoy el joven viene muy egocéntrico, ¿no?
Luka con tono altanero-Me llaman Claude Bourgeois...
Chloé-Oye... *le da un codazo* Yo no le hago así
Luka-Ah, ¿no?
Chloé-No, para nada, yo le hago así... Observa y aprende...La de mirada azul zafiro hizo detener por un momento al Couffaine al igual que ella para entonces poner una mano en su cadera y la otra en su pecho para entonces hablar...
<Me dicen... Chloé Bourgeois>
Dijo con una sonrisa de lado a la par que con la mano que tenia en el pecho, la subía para mover un mechón rebelde de su cabello que caía por enfrente de su hombro en forma de "diva"...
<¿Ves?...>
Cuestionó al de mirada azul cerceta que comenzó a aplaudir con un semblante de asombro...
«En serio que este día me he vuelto tu fan, lamento mi gran ignorancia... En cuanto mi cabello regrese a como siempre lo tengo... Te juro que lo haré bien...»
Respondió exagerando mientras dejaba de aplaudir...
<Así se dice, esclavo... >
Comentó la rubia para entonces ambos comenzar a reír y seguir su camino hasta estar cerca del puente donde visualizaron al Agreste sentado en una de las bancas...
Chloé-¿Ese es Adrien?
Luka-Si, es él
Chloé-¿Y Marinette?
Luka-Quizá aún no llega, le marcare para decirle que ya estamos aquí
Chloé-Bien...El azabache sacó su celular y marcó al de mirada esmeralda sin que alguno quitara su mirada de él, dándose cuenta que casi inmediatamente contestó y el de mechas azules puso el altavoz...
Adrien-¿Luka?
Luka-Si, ¿y Marinette?
Adrien-Aún no llega y ustedes tampoco, ¿en dónde están?
Luka-Cerca pero a la vez lejos, de hecho te estamos viendo
Adrien-Ya veo, ¿no piensan acercarse?
Chloé-Obvio no, o sea, se supone que estás solo
Adrien-¿Chloé?
Chloé-Si, ¿quién más?
Adrien-Parece que no estás de buenas...
Chloé-Estoy bien, pero haces cada pregunta tan más tonta que de veras...
Adrien-Lo lamento, es que estoy muy nervioso, jamás he tenido una cita con alguien...
Luka-No lo veas como una cita... Si no como una simple salida de amigos, como si fuera Nino y tú, ¿vale?
Adrien-Bien...
Chloé-Solo no te alteres y por favor... Sé D I S C R E T O.
Adrien-Trataré...El rubio miró a sus lados y visualizó a la de coletas acercarse, así que rápidamente dijo por el celular...
‹Dejaré mi celular encendido en llamada, ahí viene... ›
Y sin más, guardó su celular con cuidado de no cortar con la llamada mientras veían como la Dupain llegaba con el chico...
Misión: DISCRECIÓN.
Comienza: Ahora.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...