41.

1K 116 43
                                    

Lo sobrante de la tarde transcurrió a lo mismo que la noche, dando paso al día siguiente, donde ahora mismo el de mechas azules se encontraba a unos escalones de la puerta del Colegio Françoise Dupont en espera de la rubia con quien pasaría una gran tarde, o bueno, al menos ese era el plan inicial...

Miraba su celular en espera del mensaje de su hermana, quien le avisaría cuando la Bourgeois ya fuera a salir del Salón de clases o se estuviera cerca de la entrada pero pronto su vista fue a dar a una voz femenina frente a él...

<¿Y esa rosa?... ¡Ah!, ya se, de seguro es para la rubia esa... O como prefiero llamarla... La hijita de papi>

Su ceño se frunció al escuchar el apodo que la italiana le había puesto a la de mirada azul zafiro y al ver como la Raincomprix que se encontraba a su lado no hacia nada más que bajar el rostro...

Luka-¿Disculpa?
Lila-Parece que estás sordo... Dije que esa rosa de seguro era para la hijita de papi
Luka-No tengo idea de quien hables... Yo no conozco ninguna hijita de papi
Lila-Ay, no seas ingenuo... Bien sabes que hablo de Chloé Bourgeois
Luka-No, no lo sabía, pero no eres quien para llamarle así
Lila-Cierto... Se me olvidaba que eres el noviecito de la plástica...
Luka-¿Sabes?... Tu situación me da algo de lastima y quiero saber algo... ¿Qué te molesta de Chloé?, ¿te hizo algo?
Lila-No es necesario que me haya hecho algo para saber que es un asco de persona
Luka-¿No te mordiste la lengua?
Lila-Para nada, pero no seguiré perdiendo mi tiempo contigo, así que adiós, perdedor...

Dijo antes de caminar para alejarse, seguida de la pelirroja que fue detenida del brazo por el Couffaine que habló a su oído...

«Sabrina... Sé que la situación en estos momentos entre Chloé y tú no es la mejor... Pero sé que estás siendo infeliz teniendo a alguien como Lila de amiga... Se supone que eres la mejor amiga de Chloé y ve en lo que te puedes volver si sigues con Lila... Nunca es tarde para que ambas hablen y arreglen sus problemas solo piénsalo»

La soltó del brazo al escuchar como la de mirada aceituna le gritaba a lo lejos para entonces verla ir en dirección de ella y regresar la vista a su celular que a los pocos segundos vibró y al leer de lo que se trataba no pudo evitar sentirse nervioso mientras iba a esconderse a un costado de la puerta en espera de que la de coleta saliera...

Poco tardó antes de verla salir por la puerta y bajar un par de escalones para mirar a los lados en busca de alguien, miró como después de unos segundos sacaba su celular y tecleaba algo, para entonces comenzar a acercarse lentamente a ella por detrás escondiendo la rosa y cubriendo sus ojos con una mano haciéndola sobresaltarse un poco...

Chloé-Luka, eres tú
Luka-Vaya... Ni siquiera lo cuestionaste
Chloé-No es necesario, te reconocería donde fuera
Luka-¿En serio?
Chloé-¿Por qué mentiría?... Ahora bien... ¿Podrías quitar tu mano de mi cara?... Vas a arruinar mi delineado perfecto
Luka ríe un poco-Solo con una condición... Que mantengas los ojos cerrados
Chloé-Okey... Los tendré cerrados, lo prometo

El guitarrista quitó la mano de su rostro antes de bajar unos escalones más y ponerse frente a la Bourgeois mientras le extendía la rosa...

«Abrelos»

La de cabellera dorada abrió lentamente los ojos y se sorprendió al ver la rosa frente a ella...

‹Lu-Luka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‹Lu-Luka...›

El sonrojo que sus mejillas poseían era mucho a lo que el azabache no pudo evitar sonreír con ternura...

«Es para ti... Tomala»

La chica lo miró y con algo de timidez tomó la rosa y la acercó a su nariz para olerla...

‹Esta hermosa y huele delicioso... Gracias›

Admitió con una leve sonrisa tímida que fue respondida por el chico...

«No es nada... ¿Vamos?»

Dijo ofreciéndole su brazo a lo que la Bourgeois no pudo evitar reír un poco...

Chloé-Pensé que esta era una salida de amigos
Luka-Y lo es
Chloé-Vaya, jamás había imaginado que fueran así... ¿Qué es lo que planeas Couffaine?
Luka-¿Yo?... Nada, ¿por?...
Chloé-Una salida, un caballero, una rosa... ¿Acaso esto es una cita?

Preguntó con un brillo en los ojos que hizo que las mejillas del de mechas azules se tornaran de un carmesí...

«Tú... ¿Quieres tener una?... ¿Conmigo?...»

Cuestionó con timidez, antes de desviar con algo de pena su mirada, a lo que la de mirada azul zafiro iba a contestar cuando de pronto cierto joven de mirada verde esmeralda se entrometió entre ellos...

Otra vez.

El de mirada azul cerceta lo miró molesto al igual que la rubia antes de reprocharle...

Adrien agitado-¡Luka!, ¡que bueno que estás aquí!
Chloé molesta-¿¡Ahora que demonios quieres, Agreste!?
Adrien-Wow, Chloé... Tranquila... Solo vengo a hablar algo rápido con Luka
Chloé-¿¡Y que rayos no ves que yo estoy estoy con él!?
Adrien-Lo siento, es que es urgente
Luka-¿Qué sucede?
Adrien-Es que ayer hablé con Marinette aquí y cuando nos vimos en la tarde se me olvidó decirte que te había conseguido una cita con ella para hoy
Luka-¿¡Qué!?
Adrien-Si... Justo después de la escuela... Por eso es de que me da gusto que hayas venido por Juleka...
Luka-¿¡Cómo puedes de pronto venir a decirme esto!?... Sabía que eras menso, pero no pensé que lo fueras tanto
Adrien-Pero te conseguí una cita con Marinette, justo como lo querías, ¿no?
Luka-¡No!... Hoy yo tengo planes de salir con Chloé a-

La de coleta sintió algo en su interior romperse antes de sonreír levemente e interrumpir...

Chloé-No Luka...
Luka-¿Qué?...
Chloé-No te preocupes... Durante mucho tiempo hemos tratado de que tengas una cita con Marinette... Ahora la tienes, no la desaproveches...
Luka-Pero es que yo quería salir cont-
Chloé interrumpe-No importa... Luego saldremos... Adiós, Luka...

Mencionó antes de comenzar a caminar rápidamente  y tratar de ser seguida por el guitarrista que poco tardó antes de ser detenido del brazo por el Agreste a quien volteó a ver...

<Ya llegó Marinette>

El Couffaine miró a la chica de coletas que lo veía sonriente, antes de voltear hacia la calle y darse cuenta de como la de mirada azul zafiro subía a un Taxi y se marchaba...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora