81.

533 59 25
                                    

Los ojos de la rubia no podían creer lo que veían, ni un poco a lo que quedó en shock un par de segundos antes de ver como el joven comenzaba a acercarse a ella con las manos hacia atrás y con pasos lentos hasta quedar frente a frente...

«Lu... Luka...»

Apenas pudo mencionar antes de que sus mejillas se tiñeran de un carmesí para alzar la mirada y ver al Couffaine el cual sonreía tímidamente y con sus mejillas ruborizadas..

Luka-Hola Chloé...
Chloé nerviosa-Y-Yo... Quiero decir... ¿Qué haces aquí?...
Luka-Vine por ti...
Chloé-¿Por mi?...
Luka nervioso-Si... Es que quiero invitarte a desayunar y luego a caminar un poco...
Chloé-¿En serio?
Luka-Si... No... ¡Espera!...

El sonrojado chico se hincó apoyando una de sus rodillas en el suelo y finalmente pasó sus manos hacia el frente, sosteniendo con la derecha un ramo de flores que en cuanto la de coleta vio, no pudo evitar sentir su corazón palpitar mil por hora...

<Ahora si... Chloé... ¿Quisieras pasar la mañana conmigo?>

Cuestionó el de mechas azules a la par que extendía el ramo de flores hacia la Bourgeois que sin dudarlo, sonrió y tomó el ramo con una mano mientras con la otra tomaba de la mano del de mirada azul cerceta incitándolo a ponerse de pie mientras decía...

Chloé-Acepto...
Luka-¿En serio?
Chloé-Si...
Luka-Eso es genial...
Chloé-Gracias por las flores... Son hermosas...
Luka-Como tú...
Chloé-No se que decir... Luka... Me encanta que seas detallista, aunque no eran necesarias las flores ya que me vas a invitar a desayunar... *tímida* No te hubieras molestado...
Luka-No es ninguna molestia... Realmente quería darte flores... Además de seguro Cielo necesitaba amigas
Chloé-Tienes toda la razón... La pobre Rosa que me diste de seguro se siente solita...
Luka-Ya no se sentirá más así
Chloé-Nuevamente... Gracias...
Luka-No hay nada que agradecer... ¿Vamos, señorita?
Chloé-Claro, aunque necesito avisarle a mi chófer
Luka-No es necesario... Ya sabe que vendría por ti y ya se marchó
Chloé-¿En serio?
Luka-Así es...
Chloé-¿Cómo lo sabe?...
Luka-Bueno, ayer fui a hablar con tus padres al hotel...
Chloé-¿¡Qué!?
Luka ríe un poco-Te contaré como fue, pero antes...

El azabache tomó la bolsa de la chica y la tomó con su mano mientras ofrecía su brazo a la blonda...

<Te contaré mientras caminamos, lo prometo>


La fémina sin decir más, abrazó el brazo del chico para ambos comenzar a caminar...

Chloé-¿Cómo está eso de que hablaste con mis padres?... En ningún momento te ví en el hotel, ni cerca de el...
Luka-Porque no quería que me vieras ni nada...
Chloé-Ellos tampoco me dijeron algo hoy...
Luka-Todo era parte del plan... Quería darte una sorpresa...
Chloé-Y lo lograste... Pero cuentame, ¿qué les dijiste a mis padres?
Luka-Bueno...

-Flash Back-

El guitarrista iba llegando al interior del hotel "Le Grand París" se sentía algo nervioso pues no iba a ver a la de coleta sino a los padres de ella, ya que la quería invitar a salir, pero sabía que tenía que tener cautela con sus acciones, para evitar molestia a la madre de la misma, así que se armó de valor y bajo la excusa de que vería a Chloé, el guardia de Seguridad le permitió entrar y en cuanto estuvo adentro volteó a los lados, observando al momento como el alcalde hablaba con el cantante "XY" a lo cual comenzó a ir en dirección del mayor y una vez que se hubo desocupado, lo llamó para atraer su atención...

Alcalde-Oh, Luka... Hijo, ¿cómo estás?
Luka-Muy bien, gracias señor Bourgeois... ¿Y usted?
Alcalde-Igual estoy bien, gracias... ¿Vienes a ver a Chloé?... Porque si es así ya sabes que puedes pasar...
Luka nervioso-Eh, no... De hecho venía a hablar con su esposa y con usted...
Alcalde sorprendido-¿Con nosotros?... ¿A qué se debe eso?
Luka-Quería pedirles permiso para que me permitan salir con su hija
Alcalde-Oh ya veo, por mi no hay problema... Pero quieres hablar igual con mi esposa, entonces, sígueme...

El de escasa cabellera comenzó a caminar, siendo seguido por el azabache hasta llegar al pequeño despacho del lugar, donde ambos al entrar, vieron a la diseñadora en su celular, la cual al verlos entrar, dejó de hacer lo que hacía...

Audrey-¿Lucas?
Luka-Buenos días señora Bourgeois, ¿cómo está?
Audrey-Bien, gracias... ¿Y qué haces aquí?
Alcalde-Cielo, Luka vino a hablar con nosotros...
Audrey-¿En serio?... ¿De qué?...
Luka-Bueno, quería pedirles permiso para mañana ser yo quien vaya a recoger a Chloé después de que haga su examen para salir con ella...
Audrey-¿A dónde piensas llevarla?
Luka-A desayunar a donde ella guste ir...
Audrey-¿Y después?
Luka-Planeaba que podríamos ir al Grevín a ver las esculturas y luego regresaríamos...
Audrey-¿Ella aceptó salir contigo?
Luka-No
Audrey-¿Entonces como planeas salir con ella?
Luka-Es que quiero sorprenderla, de seguro estará algo estresada por su examen y quizá hasta también por nuestra competencia del Sábado y una salida repentina siempre es buena para el estrés...
Audrey-¿Entonces ella no tiene que saber nada?
Luka-Exacto...
Audrey-Pfff... Bien... Sal con ella
Luka-¿En serio?
Audrey-¿No me escuchaste?
Luka-Lo siento... Muchas gracias señora...

-Fin del Flash Back-

Luka-... así fue como les pedí permiso...
Chloé-De seguro te morías de nervios
Luka-Si... Tu mamá es una señora difícil
Chloé-Solo un poco, después ya no
Luka ríe-Eso espero porque esta no será la única salida que tendremos...
Chloé-¿Me invitarás a más?
Luka-Si, a muchas más...
Chloé-Bueno, en todas siempre te diré que si
Luka-Gracias...

La pareja de chicos siguió caminando pero ahora hablando sobre como le había ido a la chica en su examen, la cual no sabía que el Couffaine no sólo les había pedido permiso para salir con ella...

Sino también para ser algo más.



🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Señor Stark, no quiero terminar esta historia. :(

Bueno, en fin, por aquí les dejo un dibujo de Luka con flores.

Hecho por 00queenbourgeois.

Hecho por 00queenbourgeois

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora