Cierto chico de mechas azules se encontraba afuera de la escuela Françoise Dupont a que la de cabellera rubia saliera de clases, ya que por la hora de salida que tenían este día tendrían que irse directamente a la pista de hielo para practicar la "coreografía que presentarían" en la competencia, miraba se celular pues recién había finalizado d hablar con su mamá, hasta que pronto escuchó la voz del Agreste llamándolo...
<¡Hola Luka!>
Saludó mientras caminaba hacia él con la mitad china-mitad francesa a su lado hasta llegar con él...
Marinette-Hola Luka
Luka-Hola Adrien y hola Marinette
Adrien-Sé que vienes por Chloé, es por eso que te diremos esto rápidamente
Luka-¿Pasa algo malo?
Adrien-No para nada, de hecho es por lo de... Ya sabes
Luka-Oh, si.. Dime, ¿qué es lo que sucede?
Adrien-Bueno, le pedí ayuda a Marinette y le conté a grandes rasgos pero no le he dicho más
Luka-No importa, ya lo sabe de igual forma
Adrien-¿Ya lo sabes?
Marinette-Si, es muy obvio
Adrien-Bueno... Como sea, mi plan era de que quizá y podríamos encargarle a Marinette algunos croissants y macarons para que lleves con Chloé, a ella le gustan
Luka-Que buena idea
Adrien-¿Verdad que si?... Mari... ¿Crees poder hacer unos cuantos para lo que Luka hará?Preguntó mirando con una sonrisa a la de coletas que se sonrojó un poco para asentir con la cabeza...
Marinette-Si, claro...
Luka-Gracias Marinette
Marinette-No es nada, solo necesito que me digan para cuando los necesitan
Luka-¿Podrías hacerlos pa-
Adrien interrumpe-Callense, ha viene tu novia
Luka-Luego te cuento, ahora bien, disimulen con discreciónDijo antes de que el par de azabaches se dirigieran rápidamente una señal de afirmación antes de ver como llegaba la de mirada azul zafiro con ellos y saludaba con un beso en la mejilla al Couffaine...
«Hola Luka»
Lo saludó para luego voltear a ver a los otros dos chicos ahí, notando lo raro que se veían, porque la Dupain miraba a los lados como si buscara a alguien mientras que el de mirada verde esmeralda fingía que estaba haciendo cuentas con sus números...
<Uno, más uno... Son uno, dos>
Lo escuchó decir para luego voltear a ver al guitarrista cuyo rostro mostraba confusión al verlos haciendo lo que hacían...
"Al parecer ninguno de los dos entiende lo que es disimular... Definitivamente son el uno para el otro..."
Pensó el de mirada azul cerceta antes de escuchar a la de coleta hablar...
«¿Qué rayos están haciendo ustedes dos, par de lentos?»
Cuestionó con un tono de confusión, ganándose la mirada y atención de ambos que sonrieron nerviosamente...
Marinette-Ah, hola Chloé, no te había notado llegar... Que gusto me da verte, mucho tiempo, ¿no crees?
Chloé-Recién nos vimos en el Salón de clases
Marinette-Pfff... ¿En serio?... Wow, que lento pasa el tiempo
Chloé roda los ojos-Si, si, como sea, ¿y tu Adrien?... ¿Qué crees que haces?
Adrien-Hago cuentas... ¿Sabías que uno más uno son dos?
Chloé-Si, si lo sabía
Adrien-¡Yo no, que genial!
Chloé-¿Es en serio?... O sea... ¿Sabes sacar funciones trigonométricas y no sabes cuánto es uno más uno?
Adrien-Cada día se aprende algo nuevo
Chloé-Sea lo que sea que andaban haciendo, dejen de hacerlo, parecen tontosDijo levemente irritada, sorprendiendo a los presentes, pero sobre todo al Couffaine antes de que el otro par se despidieran de ambos antes de irse, dejándolos solos...
Luka-Vaya, parece que no estás de humor hoy
Chloé-Disculpa... Ni siquiera te pregunte por ti... ¿Cómo estás?
Luka-Muy bien, gracias por preguntar... Pero... ¿Tú estás bien?
Chloé-Si, estoy bien, solo un poco estresada, digamos que no pasé la mejor noche y no amanecí muy de buenas... Es solo eso...
Luka-¿No pasa nada más?...
Chloé-Es mi mamá... Hablé con ella para vez
Luka-¿Y qué pasó?...
Chloé-Ya te has de imaginar que me dijo... Pero en fin... No estamos para hablar de ella...
Luka-Si no te sientes bien como para patinar, mejor vamos a otro lado...
Chloé-Gracias, pero realmente quiero patinar, ¿hoy no vas a esperar a que Jule salga?
Luka-No, hoy se iba a quedar junto con Iván y Rose en clase de artes porque le van a mostrar a su profesor su avance con la banda
Chloé-Ya veo... Entonces, ¿nos vamos?
Luka-Si, vámonos, pero antes permíteme ayudarte con tus cosas
Chloé-Aunque te lo niegue, siempre me las acabas quitando... Así que ten, graciasDijo entregándole sus cosas luego de que ambos rieran un poco para comenzar a caminar hacia la pista de hielo donde luego de una gran caminata ambos llegaron al lugar donde entraron y acomodaron sus cosas para luego comenzar a ponerse sus patines h seguidamente tomarse de la mano e ir a la pista hasta entrar, iniciando a patinar como calentamiento...
Luka-Y no te he preguntado... ¿El idiota de Kim ya no te ha hecho nada?
Chloé-No, me ignora
Luka-¿Segura?
Chloé-Te lo prometo
Luka-Mas le vale que siga así, sino le tendré que dar otra golpiza para que entienda
Chloé-Ese día fue muy valiente lo que hiciste por mi... No cualquiera aceptaría pelear con un tipo como él
Luka-¿Por?
Chloé-Usualmente son cobardes, te lo dejo ahí
Luka-Mientras se trate de ti, soy capaz de todo
Chloé-Igual yo...El chico alzó su mano e hizo que girara sobre si, antes de hacerla detener para acercarla a él, tomándola de la cintura...
Luka-Lo sé, my queen...
Chloé-Le vamos a ganar
Luka-No tengo ninguna duda sobre eso
Chloé-Somos el equipo Vipebee
Luka-¿Sabes?... Durante estos días se me vino a la mente un nombre nuevo para el equipo
Chloé-¿Ah, si?... ¿Cuál?
Luka-Lukloé... Mi hermana dice que ese es el nombre de nuestro shippeo que tiene sobre nosotros
Chloé ríe un poco-Suenan muy bien nuestros nombres juntos
Luka-Definitivamente... El día de la competencia llegaré un poco más temprano para confirmar nuestros datos
Chloé-Está bien, aunque... ¿Crees que el señor Phillipe se enoje porque le mentimos respecto a la canción que bailáremos?
Luka-No creo... Pero si sé quien se va a molestar...
Chloé-Kim
Luka-Exacto... Nos dijo perdedores, ¿no?... Pues bien, le mostraremos lo que este par de perdedores sabemos hacer...Dijo con una sonrisa de lado que le fue devuelta por la fémina para comenzar a practicar su coreografía.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...