La rubia lo miró acercarse con algo de confusión mientras acomodaba su cabello, hasta ver como él se colocaba frente a ella, haciendo que retomara su postura...
Chloé-Pensé que estabas manejando el barco
Luka-Así era hasta que llegó mi mamá y quiso navegarlo ella
Chloé-Ya veo...
Luka-Wow... Jamás te había visto con el cabello suelto...
Chloé-Pocos tienen ese privilegio, deberías sentirte muy afortunado por ello
Luka-Y me siento así... Pero es que... Wow... Disculpa lo que te diré... Pero si con coleta te ves linda... Con el cabello suelto te ves realmente hermosa...Dijo con una sonrisa que hizo a la Bourgeois sonrojarse al oírlo haciéndola tomar un mechón de su cabello para pasarlo detrás de su oreja...
Chloé-¿En serio piensas eso?
Luka-¿Por qué mentiría?... Deberías usarlo así más seguido... Resalta tus grandes ojos zafiro
Chloé-Muchas gracias...
Luka-¿Por qué?... Solo dije la verdad...
Chloé-Es que... Nunca nadie me había dicho algo así...
Luka-Pues vaya bola de ciegos por no hacerlo cuando eres igual de brillante y hermosa que una estrella... Pero en fin... cambiando un poco de tema... ¿Por qué estás tan molesta con Adrien?
Chloé-Es que... Es que el muy idiota tiró mis gafas de sol hacia el río Sena y... Aggg... Piensa que con dinero podrá solucionar esto...La de mirada azul zafiro caminó hacia el barandal que recorría todo el barco y se recargó en el mirando hacia el agua, antes de sentir como el de mechas azules llegaba a su lado y repetía las mismas acciones que ella...
Luka-Te gustaban mucho esas gafas, ¿cierto?...
Chloé-No es tanto eso...
Luka-¿A qué te refieres?
Chloé-En que no es algo material... Si fuera así, sé que podría simplemente ir a cualquier tienda de gafas de sol y conseguir unas iguales e incluso mejor que esas... Pero las cosas no son así... Esas gafas pasaban más allá de algo material...
Luka-Esas gafas tenían un significado sentimental... ¿verdad?La rubia asintió con la cabeza mientras movía su cabello para ocultar su rostro, cosa que el Couffaine notó...
Él sabía que preguntar sobre ese tipo de temas era algo imprudente pero sentía que era algo de lo cual ella quería hablar, así que puso su mano sobre la mano de ella, sin importarle si atraía su atención o no...
«¿Quieres hablar de ello?»
La de cabellera dorada asintió con la cabeza mientras ella giraba un poco su mano para tomar la de él, cosa que sorprendió al guitarrista pero decidió no decir nada y esperar a que ella hablara...
Chloé-Cuando era pequeña... Mi mamá era lo máximo para mi, amaba ver como hacia sus diseños, hablaba de moda y hacia de sus bocetos de ropa en algo real... Ella era la persona más genial que en mi vida conocía... Y yo anhelaba que ella quisiera jugar conmigo... Pero... Nunca tenía tiempo... Cada vez que la iba a buscar a su estudio para preguntarle si quería jugar conmigo, ella me decía... Ahora no Claudine, no tengo tiempo, estoy trabajando, ¿acaso no ves?... Esa siempre era su respuesta... Solo que cada vez cambiaba mi nombre... A veces me decía Chloé, otras Claudine, algunas Clotilde, etcétera, ella casi nunca me llama con mi nombre... Pero en fin... Ese no es el punto... Un día saliendo de mi cuarto escuché como mis papás peleaban en su recámara, pero no entendía que decían así que me acerqué para tratar de oír mejor pero en ese momento escuché como un par de pasos se acercaban hacia la puerta y corrí hacia mi recámara y me metí cuando en ese momento mi mamá grito mi nombre, a lo que me asusté, pensando en que quizá habían peleado por alguna travesura que hubiera hecho, a lo que con miedo salí de mi cuarto y comencé a caminar hacia donde estaba mi madre... Y...
Luka-¿Qué más pasó?...
Chloé-Al llegar con ella lo primero que me dijo fue de que si tenía tiempo para ella, lo cual me sorprendió mucho pero asentí con la cabeza, después ella me dijo que fuéramos a jugar a mi cuarto y así fue... Toda la mañana y tarde estuvimos jugando al té, al maquillaje, a las muñecas y esas cosas... Hasta que cayó la noche que fue cuando ella se me acercó y me dijo que se iría a New York por un tiempo indefinido... Se quitó sus gafas de sol, se agachó y me las acomodó sobre mi cabeza y con un "mis gafas se te ven mejor a ti", se levantó dio la vuelta y se marchó...
Luka-Y... ¿La volviste a ver hasta ahora?...
Chloé-Si... Y nuevamente se marchó... Y esas gafas son lo único que ella me ha dado de corazón... Es por eso que tienen un gran valor sentimental para mi...Dijo con la voz entrecortada a lo que el de mechas azules no dudó ni un segundo en girarla para hacerla quedar frente a él y rodearla con sus brazos...
«No vayas a llorar... Por favor»
La chica inmediatamente respondió su abrazo, permitiéndose aspirar su olor, uno muy particular de él hasta después de varios segundos separarse poco a poco y verlo, notando que lucia un rostro muy preocupado...
Chloé-Tranquilo... No voy a llorar... Lo prometo...
Luka-Gracias por confiarme esto...
Chloé-Gracias a ti por escucharme
Luka-No es nada... Pero permiteme un momento...Dijo antes de alejarse a un baúl cercano ahí y abrirlo para buscar unas cosas hasta sacar lo que buscaba e ir de nuevo con ella...
«Ten... »
Mencionó extendiéndole un broche en forma de guitarra eléctrica...
«Quizá no es algo muy caro o que pueda sustituir a tus gafas, pero quisiera dártelo...»
La chica miró el broche antes de tomarlo con una sonrisa y acercarlo a ella...
Chloé-Gracias, Luka...
Luka-De nada... Oye... Cambiando de tema... ¿Qué te parece si ya que hoy no pudimos platicar bien... Mañana paso por ti a tu escuela y vamos a donde íbamos a ir hoy?
Chloé-Me parece muy bien...Iban a seguir platicando cuando el movimiento en el barco cesó y una voz adulta se acercó a ellos...
‹Luka, ¿no me vas a presentar a tu amiga?›
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...