13.

1.7K 203 52
                                    

《¿Adrien?》

Dijeron ambos jóvenes de mirada azul zafiro que aún seguían viendo con extrañeza al rubio...

Adrien-Hola chicos
Chloé-¿Adrienbu?... ¿Qué haces aquí?
Adrien-Bueno... Realmente me escapé de casa...
Luka-¿Por qué te escapaste?
Adrien-Mi padre no es del tipo de persona que me deja salir a la calle tan fácil... Entonces decidí escaparme...
Luka-¿Y no temes que tu padre se de cuenta?
Adrien-No... Siempre está muy ocupado que nunca nota mi existencia... Pero en fin, cambiando de tema... ¿Ustedes dos se conocen?
Luka-Si
Chloé-¡No!

Respondieron a la par, él de manera tranquila y ella de manera exaltada, haciendo a ambos chicos voltearla a ver con algo de confusión...

Luka-¿Uh?
Chloé-Eh... Quiero decir... Si, si nos conocemos pero no tan bien, apenas es más un extraño que un amigo para mi...
Adrien-Ya veo... Aunque se ve que a pesar del tiempo, ambos se llevan muy bien... Supongo
Luka-Chloé es una chica agradable...
Adrien-A excepción de cuando se enoja *ríe un poco*
Luka-Es normal, a veces se desespera un poco rápido...
Adrien-Me alegra que pienses así y que tengas esa opinión sobre ella, habla bien de ti...
Chloé-Adrien, shhh... No era necesario ese comentario... *avergonzada* (Lo dice como si Luka me gustará... *pensó*)
Adrien-Oh... Bueno... ¿Y qué es lo que hacían?
Luka-Tocaba la canción favorita de Chloé...
Adrien-¡Es genial!
Chloé-No, no es genial y si me permiten, creo que tengo que irme...

Dijo la de coleta con cierta molestia antes de guardar su cuaderno en su bolsa, levantarse y comenzar a caminar mientras se colgaba su bolsa...

Ambos chicos se voltearon a ver algo confundidos, el Agreste sintió la necesidad de seguirla y cuando estaba a punto de ir, el de mirada cerceta le dio su guitarra que el rubio tomó por instinto y comenzó a caminar hacia ella, haciendo al de mirada esmeralda enmarcar la ceja con algo de curiosidad al ver lo que estaba sucediendo, lo que no entendía era de que el Couffaine de lo poco que la conocía, sabía que si el portador del miraculous del gato iba, empeoraría la situación...

Llegó con la Bourgeois quien ya había caminado varios pasos y la tomó del brazo poniéndose frente a ella, deteniendo así su andar mientras la soltaba...

La chica alzó su mirada y con un semblante duro, señaló a su lado izquierdo...

《¡Quítate de mi camino Couffaine!》

El guitarrista tomó el brazo de la chica y lo bajó con suavidad mientras su rostro no expresaba algo en concreto...

Luka-¿Qué es lo que sucede, Chloé?
Chloé-¿En serio lo preguntas?
Luka-Desconozco tus razones...
Chloé-Aggghhh... Pensé que serías más inteligente... O sea, desde el primer día que te conocí te hablé un poco sobre Adrien y ¿no notaste que él me gusta?
Luka-Realmente no hablamos mucho sobre él... Lo que no entiendo es el porque reaccionaste así
Chloé-Bueno, quizá es porque ahora Adrien va a pensar que tú me gustas y que estábamos en una cita
Luka-Wow... ¿En serio?
Chloé-Él es así, suele mal interpretar mucho, además él es amigo de Marinette, ¿sabes como te jodería el que él le diga a la panadera que salimos a "una cita"? *haciendo comillas con los dedos*
Luka-Oh... Ya veo...
Chloé-Por eso quería que te callaras, pero eres taaaan tonto que no lo notaste
Luka-Pues lo siento mucho, no soy adivino para conocer tus razones,[...]

Soltó con un semblante duro y de manera seria, haciendo a la chica frente a él suavizar el rostro al sorprenderse la forma sutil en la que el chico la había dejado sin palabras...

Y es que sí, el chico frente a ella no tenía la culpa de lo que dijo, al final de cuentas no fue algo negativo sobre la chica, a pesar de que ésta no lo trataba de la mejor manera posible, la parte radicaba en que ella lo reconocía haciéndole sentir algo de culpabilidad...

Luka-[...] Lo mejor sería que fueras a hablar con Adrien para explicarle todo y que el que realmente se tenga que ir, sea yo, sólo te estoy causando problemas innecesarios con tu chico...

Mencionó tras soltar un bufido de fastidio para mirarla a los ojos...

《Ni siquiera una buena reseña de alguien puedo dar sin hacerlo mal, lo lamento》

Dijo con un cierto tono de cansancio en su voz, antes de rodearla para ir por su guitarra, más sin embargo fue detenido por un agarre en su brazo...

《Lo siento, Luka... No era mi intención hacerte sentir inútil, solo que... Es raro que alguien diga algo bueno sobre mi... Me alteré y exageré las cosas... Perdón...》

El de mechas azules suavizó su rostro y una sonrisa involuntaria se formó en sus labios antes de voltear a verla, notando como la chica tenía el rostro gacho y ruborizado por la vergüenza que sentía mientras dejaba su agarre...

Luka-Oh, vamos Chloé, no pasa nada, disculpa aceptada...
Chloé alza el rostro a él-Perdón
Luka-Está bien... Pero tenemos que arreglar un asunto...
Chloé-¿Cuál?
Luka-El tuyo con Adrien, hay que decirle la verdad
Chloé-Pero él sabrá que te gusta Marinette... ¿Acaso no te importa que lo sepa?
Luka-Pues... Realmente no, sería como matar a dos pájaros de un tiro
Chloé-¿Por?
Luka-Bueno, pues tú te enteras si a él le gusta Marinette y por mi parte yo comienzo a conocer contra lo que me enfrento
Chloé-Wow... Eres muy astuto...
Luka-Solo un poco, vamos

Dijo animadamente el chico antes de comenzar a caminar hacia el rubio seguido de la Bourgeois hasta llegar y detenerse frente a él...

Adrien-¿Qué pasó, Chloé?... ¿Por qué te enojaste? 
Chloé-Por nada con importancia, todo es culpa de Andrés
Adrien-¿Andrés?
Chloé-Si, el que viene cada mes
Adrien-¿Quién es Andrés y por qué te viene a ver cada mes?

Dijo con confusión haciendo reír a la de mirada azul zafiro mientras el guitarrista reía al haber entendido el chiste mientras el Agreste seguía sin entender...

La de coleta al ver sus gestos quiso reír más, pero al contrario, negó con la manos restándole importancia, permitiendo al Couffaine hablar...

Luka-El punto es de que necesitamos tu ayuda, Adrien
Adrien-Claro, ¿con qué?
Luka-Bueno, antes de contarte necesito que contestes una pregunta un poco personal...
Adrien-Dime
Luka-¿Te gusta Marinette?, porque pareciera que si
Adrien-Claro que no, ella es muy buena amiga
Chloé-¡Genial!, es que sobre ella trata esto... Te contaré...

La de cabellos dorados comenzó a contarle todo su plan al Agreste, sin saber que ese sería el inicio del team...

"2 rubios y un azabache"

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora