19.

1.3K 148 32
                                    

La mayoría de los alumnos de la escuela preparatoria Françoise Dupont estaban en la cafetería del colegio, pues era la hora del descanso...

Pero cierta rubia se encontraba sola en los casilleros de la escuela arreglando sus cosas, ya que recientemente había discutido con su mejor amiga porque ella prefería estar oyendo las "ridículas y múltiples" enfermedades y mentiras de Lila que hablar con ella, cosa que aunque lo negara, le afectaban, ya que ella era su única amiga en todo el colegio...

-Flash Back-

Llevaba un rato desde que la joven de mirada azul zafiro esperaba afuera del salón en las escaleras, de manera impaciente, a cierta chica pelirroja...

Miró su hora en la pantalla de su celular y al ver que ya habían pasado varios minutos desde que habían dado el toque para el descanso volteó a ver la puerta de su salón por donde solamente habían salido uno que otro alumno, excluyendo a su mejor amiga...

Guardó su celular y comenzó a caminar de regreso a su aula, al llegar a la puerta pudo ver como la italiana de nombre Lila se encontraba rodeada de la mayoría de sus compañeros, y en ellos estaba la Raincomprix...

Con un poco de enojo se acercó a la hija del oficial Roger y la tomó del brazo atrayendo su atención...

«¡Sabrina!, llevo varios minutos esperándote»

Dijo con un tono de molestia atrayendo varias miradas de sus compañeros hacia ella, incluyendo la mirada aceituna de la castaña...

Sabrina-Chlo-Chloé... Es que me quedé escuchando las historias de L-Lila
Chloé-¿Por qué haces eso?, o sea, me dijiste que te esperara porque ibas a arreglar rápido tus cosas
Sabrina-Si, pero es que-
Lila interrumpe-¿Qué está pasando aquí?... ¿Algún problema, Chloé?
Chloé-Nada que te interese, ahora si me permites, vámonos Sabrina

La rubia giró y comenzó a caminar hacia la puerta e iba a ser seguida por la pelirroja, la cual fue detenida del hombro por la Rossi...

≤Sabrina no irá a ningún lugar contigo≥

La Bourgeois se detuvo en seco al oír sus palabras y nuevamente giró su cuerpo en dirección a ambas chicas...

Chloé-¿Disculpa? *molesta*
Lila-Lo que oíste, Sabrina no irá a ningún lado contigo, ella no desea estar contigo hoy, sino quiere estar conmigo, ¿por qué no respetas lo que quiere?... Prefiere oírme a mi que a ti
Chloé-¿¡Cómo te atreves a decirle eso a muá!?, ¡ella es mi mejor amiga no tuya!
Lila-Es sencillo decírtelo, tal vez seas una "heroína" *haciendo comillas con los dedos* o la hija del alcalde de París, pero aquí no tienes eres nadie y quizá ella puede ser tu mejor amiga, pero me prefiere a mi

Respondió a la blonda, causando un par de risas hacia ella por parte de sus compañeros...

《¡Por supuesto que no!... ¡Sabrina, ¿en serio quieres quedarte a escuchar todas sus mentiras como toda esta bola de perdedores lo hace?!》

Cuestionó realmente enojada la de mirada azul zafiro, viendo como la que decía ser su mejor amiga desviaba su mirada de la de ella y bajaba el rostro sin decir absolutamente nada...

≤El que calla otorga, Chloé... Ser una súper héroe no te hace excepcional y si Sabrina desea estar conmigo en vez de contigo, déjala, es su decisión... ≥

Mencionó la italiana con un poco de burla en su voz, a lo que la de coleta retomó su postura y suspiró para verlos con algo de decepción...

«Todos aquí son ridículos... Totalmente, ridículos...»

Dijo con un tono en mezcla de desánimo y enojo, antes de darse vuelta y caminar hasta salir del salón en dirección a los casilleros...

-Fin del Flash Back-

«Maldita mentirosa, si en serio cree que podrá quitarme así de fácil a mi mejor amiga, está muy equivocada, soy excepcional y se los demostraré...»

Soltó con enojo y tristeza al cerrar su casillero, pero su sorpresa fue grande al ver que detrás de la puerta de su casillero se encontraba una persona...

Un grito emanó de su garganta cuando este comenzó a acercarse a ella con pasos firmes, haciéndola retroceder hasta impedirle el paso, quedando entre él y la pared...

《¿Quién eres tú?》

Cuestionó la blonda con algo de temor en su voz al no reconocer de quien se trataba la persona frente a ella...

El chico abrió su libreta y comenzó a escribir en ella sin quitar la vista de los ojos de la Bourgeois, para entonces leer...

<Chloé Bourgeois, herida tu estas, aquel que te hirió, apeste sin mas>

Cerró el libro y giró para irse pero al tratar de dar el primer paso fue detenido por la voz de la joven, la cual mostraba confusión...

Chloé-¿Qué hiciste?...
Auteur-Mi nombre es Auteur, tú me has ayudado con la chica que me gusta, ahora es tiempo de que yo te regrese el favor
Chloé-¿Qué?... Pero yo-
Auteur interrumpe-¿En dónde está Marinette?
Chloé-Yo... Yo no lo sé... Quizá en la cafetería...
Auteur-Por fin podré declararle mi amor y cumplir todos los deseos de su corazón, ya no tendrás que batallar conmigo nunca más, gracias

Sonrió y salió corriendo de los casilleros en dirección a la cafetería...

《¿Marinette?, ¿chica que le gusta?... ¿Yo, ayudarlo?...》

Murmuró tratando de unir las palabras hasta encontrar sentido en ellas...

《Oh no... Luka...》

Rápidamente salió de los casilleros hacía dirección a la cafetería pero en su distracción chocó con cierto chico de mirada esmeralda que corría hacia los casilleros...

《Auch... *alza la mirada y lo ve* ¡Adrikins!... Que bueno que te veo, Luka fue akumatizado en... ¡Auteur!... Y-》

Pronto sus palabras fueron interrumpidas por unos dramáticos lamentos de una voz conocida...

<¡No lo puedo creer, nadie quiere acercarse a mí porque apesto!>

Eran de una chica que pasó corriendo a su lado, dejando un desagradable olor a su paso...

Así es señores, ahora nadie quería estar cerca de Lila por el olor que emanaba de ella...

La ojizafiro sonrió levemente al ver eso, pues sintió gusto, pero sacudió la cabeza, poniéndose sería nuevamente y volvió a ver al rubio para continuar diciendo lo que decía...

Chloé-Luka, quiero decir, Auteur, va por Marinette
Adrien-¡No podemos permitir eso!, será mejor que vayas a un lugar seguro
Chloé-De ninguna manera, no quiero que la encuentre
Adrien-¿Te importa Marinette?
Chloé-Claro que no, pero como sé que le caigo mal, seguramente terminaré apestando también
Adrien-Como sea, yo iré a ponerme a salvo en lo que Ladybug y Chat Noir aparecen

Y sin decir algo más, el chico siguió su paso y la de coleta también, pero cuando estaba a media escalera, escuchó un grito y dirigió su vista al origen de este, observando como el akumatizado salía de la cafetería con la azabache en brazos para entonces saltar hacia el exterior del colegio...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora