30.

1.3K 156 59
                                    

La de mirada azul zafiro miró por un segundo la mano del Couffaine, luego dirigió la vista a sus orbes cercetas que parecían sonreír y finalmente dirigió su vista a su rostro que le daba seguridad, así que sin pensarlo más y sintiendo su corazón martillear contra su pecho, tomó la mano del chico y se puso de pie...

El azabache le puso el audífono libre y colocó temporizador a la música para que está comenzará en unos segundos que él aprovechó para poner la mano de la Bourgeois en su hombro, sujetar su otra mano y tomar su cintura apegandola más a él...

Ambos esperaban viéndose a los ojos a que la música comenzara mientras oían a la chica akumatizada acercarse, la rubia sintió algo de miedo y trató de dirigir su rostro y vista a la villana que lanzaba los autos sin mucho cuidado, pero fue detenida por el de mechas azules que rápidamente movió su mano a la mejilla de la chica para hacerla regresar su rostro a él y después volver a poner su mano en la cintura de esta, dándole a entender una simple cosa...

"No apartes tu vista de mí"

Escucharon como la música comenzaba a sonar y ambos comenzaron a bailar, saliendo de su escondite el cual la akumatizada estaba a punto de sacar volando, quien se les quedó viendo un par de momentos algo confundida...

《Solo siente la música y déjate llevar por ella...》

Susurró el azabache a su oído y la chica cerró sus ojos comenzando a sentir el ritmo fluir por sus venas, haciendo que ambos comenzaran a sumergirse en un baile que sería el preámbulo de varias cosas...

Sus pies se movían al son y a la par sin ser pisados entre sí y el chico al igual que la de cabellera dorada se permitió cerrar sus ojos y disfrutar más el momento, comenzando a recargar levemente su cabeza en la de la de mirada azul zafiro al sentir como ella se apegaba más a él y recargaba su rostro en el hombro de este...

Ninguno veía absolutamente al otro, solo se percibían cerca mientras sus movimientos y corazones se sincronizaban, lo cual hacia del momento en algo mucho mejor pues por un momento olvidaron el escenario en el que se encontraban...

La chica de morado los seguiría mirando atenta de no ser por la presencia de los héroes acercándose a ella para comenzar a pelear en busca de liberarla de su akuma...

Los minutos pasaron y la canción finalizó, pero su baile siguió como si jamás hubiera existido una canción que les limitara el tiempo de cercanía entre ellos, a lo cual la Bourgeois sin dejar de bailar y sin abrir sus ojos, soltó su mano y la colocó en su cintura sin sentir alguna resistencia de su parte y pasó ambas manos por detrás de su cuello para abrazarlo y acortar la distancia entre ellos, permitiéndose esconder su rostro en el hueco del cuello del Couffaine mientras el se permitía aspirar la fragancia que emanaba de la fémina...

Los minutos transcurrieron y poco a poco comenzaron a separarse al escuchar a la moteada decir sus típicas palabras para regresar todo a la normalidad y regresar a la realidad...

Abrieron sus ojos lentamente encontrándose con los del otro y detuvieron su danza para finalmente separarse completamente al voltear a sus lados y darse cuenta que todo se encontraba en total orden...

Ambos se dedicaron una leve sonrisa acompañada de un sonrojo por parte de los dos...

Luka-Gracias por permitirme esta pieza, my Queen...
Chloé-Gracias a ti por invitarme a bailar, rockero...
Luka-Bailas muy bien
Chloé-Por supuesto que no...
Luka-Claro que si...
Chloé-No bailé... Solo seguí la música y me dejé llevar...

Mencionó quitándose el audífono y entregándoselo al guitarrista que sacó de su bolso su celular...

《Gracias...》

Susurró el de mechas azules sin dejarla de ver para entonces quitar sus audífonos de su celular y mirar la hora, dándose cuenta que aún faltaba mucho para las 8 de la noche y seguidamente dirigir su mirada de nuevo a la rubia a la par que guardaba su celular en su bolsillo...

Luka-Al parecer ya terminó la cita entre Adrien y Marinette, ¿no lo crees?
Chloé-Si... Y todo por un akuma...
Luka-No importa eso ya... Aun falta tiempo para las 8 y todavía el sol alumbra la ciudad... ¿No quisieras ir conmigo a tomar un smoothie?...
Chloé-¿Adrien te lo antojo?
Luka-Absolutamente, entonces... ¿Qué dices?...
Chloé-Esta bien, vamos, pero solo si tú pagas
Luka-Así será... Yo pago, vamos

El de cabellera negra comenzó a caminar al lado de la rubia hacia los smoothies donde al llegar cada quien pidió el suyo y compartieron sus gustos, experiencias y opiniones hasta tenerse que retirar del lugar y caminar hacia el hotel sin dejar aquella platica tan agradable...

Luka-[...] entonces ese día Juleka se molestó mucho conmigo por haber roto sin querer la cuerda de su bajo
Chloé-Vaya, que difícil ha de ser tener hermanos...
Luka-Si, lo es, pero Juleka a parte de ser mi hermana, es mi mejor amiga... A veces ella me ha dado los ánimos para hacer cosas que no me atrevo a hacer...
Chloé-Ya veo... Sabrina igual es como mi hermana aunque sienta que me cambió por Lila...
Luka-¿Has tratado de hablar con ella?
Chloé-Realmente no... Me da mucha pena y miedo...
Luka-¿De qué?
Chloé-Miedo de que me rechace y pena por como la he tratado durante mucho tiempo... Sé que si ella vuelve a mi lado no la trataría así porque he cambiado, pero quizá Sabrina no piense igual...
Luka-A veces es bueno arriesgarse, si es tu verdadera amiga, regresará... Ánimos...
Chloé-Gracias Luka...

Ambos jóvenes se detuvieron al ver que ya habían llegado al Le Grand París pero un sentimiento de tristeza se plantó en sus corazones al darse cuenta que la hora de despedirse había llegado...

Luka-Y llegamos...
Chloé-Así es...
Luka-Me agradó pasar tiempo contigo... Eres muy divertida... Quizá podamos vernos luego, sin algo de por medio
Chloé-Si, estaría muy bien...
Luka-Genial, entonces... ¿Nos vemos el Sábado en la pista?
Chloé-Si, no se te olvide que él señor Phillipe nos hará examen práctico de patinaje
Luka-Por supuesto que no lo olvidaré... Aunque no creas que olvido que el Viernes es tu cumpleaños...
Chloé-¿En serio lo recuerdas?
Luka-Claro, fue de las primeras cosas que te pregunté cuando te conocí
Chloé-Vaya, que buena memoria tienes... Quizá mi papi me realice algo pero no estoy segura... Cualquier cosa te avisaría... ¿Está bien?
Luka-No te preocupes, trataré de igual forma apurarme ese día para no tener compromisos en la tarde...
Chloé-Mas te vale... Nos vemos, Luka

"Hasta luego, my Queen..."


⭐⭐⭐⭐
Capítulo dedicado a -Broken-Venus-.  💕

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora