23.

1.3K 168 41
                                    

La rubia llegó a su escuela y casi al instante sintió como varias miradas se posaban en ella, las cuales trató de ignorar actuando normal aunque por dentro se sentía bastante incómoda pero aún así siguió su camino hasta llegar a su salón luego de ir por sus cosas a los casilleros...

Pero al entrar en el aula lo primero que la recibió fue un...

«Vaya, Chloé... Que escondido te lo tenías»

Por parte de la italiana que estaba rodeada de algunos de sus compañeros, entre ellos también estaba Sabrina... Pero a pesar de eso; respiró profundo y cruzó los brazos para enfrentarla...

Chloé-No se de que me estés hablando, zorrilla apestosa
Lila-Ah, ¿no?... ¿Entonces porque lo besaste?
Chloé-¿Besar?, ¿a quién?
Lila-¿Te suena el nombre de un tal Luka Couffaine?
Chloé-¿Qué te importa?
Lila-No sabíamos que la gran Chloé Bourgeois, hija del alcalde de París y "heroína" *haciendo comillas con los dedos* fuera a fijarse en alguien tan bajo como lo es él
Chloé molesta-¿Disculpa?
Lila-Lo que oíste, no pensé que fueras a caer tan bajo con un chico como él, ya entiendo porque te lo tenías tan escondido... Pero no me sorprende, seguramente estas con él al ver que nadie de tu posición se fijaba en ti... Aunque he de admitirlo, que valiente chico es como para estar con alguien como tú...

Dijo con una sonrisa de burla mientras varios de los chicos que la rodeaban soltaban un par de risas a excepción de la pelirroja de lentes que mantenía la cabeza gacha...

Las mejillas de la Bourgeois se tiñeron de un color carmesí al oír sus palabras y bajó sus manos a sus costados apretando fuertemente los puños hasta el punto donde sus nudillos eran blanquecinos sin importar el que sus uñas estuvieran clavándose en las palmas de su manos...

«Para tu información aunque me duela en el orgullo admitirlo, Luka es mi amigo y un gran chico que tiene cualidades de sobra y sé que cualquier chica que fuera su novia es afortunada, tanto que no me molestaría serlo, y si él estuviera fijado en mi, deberías sentir envidia porque yo tendría lo que tú no tendrás ni en un millón de años»

Soltó sin darse cuenta que la menor de los Couffaine desde la puerta había visto y oído todo, para entonces salir del salón dando fuertes pisotadas hacia la Biblioteca de la escuela bajo la mirada de la pelinegra que se metió molesta al salón seguida de su mejor amiga...

Juleka-¿Por qué le dijiste todas esas cosas a Chloé?
Lila-Porque son totalmente ciertas y tú lo sabes
Juleka-¿Sabes quién es ese tal Luka Couffaine?
Lila-No y no me interesa saberlo
Juleka-Aunque no quieras saberlo, te lo diré... Luka es mi hermano mayor y no es nada de lo que tú dices, que seamos humildes, virtud que tu no tienes; no significa que seamos inferiores a ti o a ella...
Lila-Lo siento... Yo no sabía que él era tu hermano mayor Juleka, perdóname por favor
Juleka-No ahora, lo siento... Y para que te enteres... Ella lo besó porque en serio tenía que hacerlo si quería desakumatizarlo, pero en fin, ¿qué espero de alguien que una vez trato de ser una heroína con los poderes de Hawk Moth y a base de mentiras?...
Lila-¿Qué es lo que te afecta?
Juleka-Las personas con lengua larga como tú... Adiós

La alta salió del salón y luego de pedirle algo de espacio a la chica de apellido Lavillant, se dirigió directamente a la biblioteca, donde después de buscar entre los pasillos, halló a la rubia sentada en el suelo y abrazando sus piernas...

Respiró profundo y se acercó a ella tomando asiento a su lado para entonces poner su mano sobre el hombro de ella para atraer su atención por un par de segundos antes de que volviera a esconder su rostro entre sus rodillas...

Chloé-¿Qué es lo que quieres, Juleka?... ¿Igual vienes a decirme sobre Luka?...
Juleka-No, para nada... De hecho... Venía a agradecerte
Chloé la voltea a ver-¿Qué?... ¿Agradecerme?... ¿Por qué?...
Juleka-Por haber salvado a mi hermano... Luka suele ser muy tranquilo y calmado... Normalmente no se altera por cualquier cosa... Pero sé que cuando sucede es porque algo demasiado grave o importante para él pasó... Y veces anteriores se había molestado pero jamás al punto de que fuera akumatizado... Por eso cuando supe lo que le había pasado, me preocupé mucho por él...
Chloé-Entiendo... Realmente si sucedió algo feo con él... ¿Te suena el nombre de Carl?
Juleka-Si... Luka me había contado sobre él... Dice que es un tipo muy mala onda con todos...
Chloé-Bueno, lo que sucedió es referente a ese chico, él fue la razón de su akumatizacion...
Juleka-Maldito, cara de huevo... ¿Qué le hizo a mi hermano?
Chloé-Creo que eso le corresponde a Luka decirte, afortunadamente todo se resolvió y ahora él está bien
Juleka-Si... Vi que lo besaste para poder terminar con el akuma...
Chloé-Si y fue un error total el haberlo hecho...
Juleka-¿Pero por qué lo hiciste?
Chloé-Porque él estaba apunto de decir algo para que se cumpliera y necesitaba callarlo rápido y lo único que se ocurrió fue besarlo... Ya después pensé en que pude haber puesto mi mano en su boca... Y realmente fue un error...
Juleka-¿Por qué dices eso?
Chloé-Porque ahora piensan que soy novia de Luka y se aprovechan de ello para juzgarlo... Sinceramente no quiero imaginar como la va a pasar él...
Juleka-Haz lo mismo que él... No le des importancia a los malos comentarios, siempre sirve para evitar malas emociones...
Chloé-¿Crees que eso sirva?
Juleka-Por supuesto, al principio cuesta pero luego ya es normal...
Chloé-Gracias Juleka...
Juleka-De nada... Además... Te contaré un secreto... Luka jamás había dado su primer beso... Fuiste la primera en dárselo y seguramente él ya lo sabe así que si vuelven a verse y Luka se comporta como un estúpido, no te preocupes, es normal...
Chloé-Bueno, parece que seremos dos los estúpidos...
Juleka-¿Por?
Chloé-Yo tampoco había dado mi primer beso... Sé que es difícil creerlo de alguien como yo... Pero te aseguro que digo la verdad...
Juleka-Pues entonces tienen algo divertido por contar, ahora, ten ánimo y sal de aquí
Chloé-No quiero salir de aquí... No quiero estar sola ya que Sabrina últimamente está con la mentirosa de Lila
Juleka-Bueno, entonces estate conmigo y Rosita, no sabemos nada de moda y de esas cosas que te gustan, pero sabemos mucho de rock y cosas que no conoces...
Chloé-Bien... Acepto, estaré con ustedes, gracias por la invitación
Juleka-No hay de que, vamos

Sonrió y ambas se pusieron de pie para comenzar a caminar hacia fuera de la biblioteca, sin saber que en las sombras el villano más grande de París refunfuñaba al ver una mariposa morada regresar hacia él...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora