35.

1.1K 142 15
                                    

La noche transcurrió y la mañana del Domingo pasó hasta dar la tarde y el azabache se encontraba en la sala de su barco mientras escribía un par de cosas en su libreta en espera a que su hermana llegara para que finalmente pudiera cuestionarla sobre el tema que había quedado pendiente en la madrugada del mismo día pero que por varias razones no había podido tratar todavía con ella...

Siguió así durante un par de minutos más hasta que escuchó pasos acercarse y al alzar la mirada pudo ver que se trataba de su hermana que ya había llegado, a lo cual rápidamente cerró su libreta y la puso a su lado sobre el asiento del sillón para verla con una sonrisa con la que ella inmediatamente supo de que se trataba...

La de mirada rojiza tomó un, gran suspiro y caminó hacia el otro sillón de la sala en donde tomó asiento...

Juleka-Ya vine a hablar de lo que ayer quedó pendiente...
Luka-Gracias...
Juleka-Sabes que no debería decirte esto, ¿cierto?
Luka-Si
Juleka-¿Prometes que no dirás ni una palabra de esto?
Luka-Te lo juro
Juleka-Bien...

-Flash back-

"Hubo un día en el que nos tocaba clases de Artes pero el maestro no fue, a lo que nos dieron hora libre, entonces Rosita quería que estuviéramos con Marinette y las demás chicas para pasar tiempo pero digamos que a pesar de que Chloé a cambiado su forma de ser, todavía no es del todo aceptaba por todos... Especialmente por Alix que todavía le tiene algo de rencor... Así que yo le dije a Rose y a Isabel que se fueran con las chicas y yo me quedaba con Chloé... Y así fue, ambas fuimos a la Biblioteca donde no hubiera nadie y nos sentamos en una mesa para platicar...

Las dos hablábamos de cosas aleatorias, hasta que ella tocó un punto referente a ti..."


Chloé apenada-Disculpa Jule... ¿De casualidad no sabes si a Marinette le gusta Luka?
Juleka-No que yo sepa... ¿Por qué la pregunta?
Chloé-Por nada... Es simple curiosidad...
Juleka-¿Segura?
Chloé-¡Si!, digo, ¿por qué más preguntaría?...
Juleka-Porque puede que mi hermano te guste...
Chloé-Ay, por favor... ¿Pero qué cosas dices?... Claro que no me gusta Luka...
Juleka-No lo sé, tú dime...
Chloé suspira-Bien, bien... Puede que quizá se me haga un poco lindo, pero nada más hasta ahí...
Juleka-No te creo...
Chloé-Bien... Tu hermano es asombroso en toda la extensión de la palabra, es lindo, caballeroso, fantástico, inteligente y también es muy guapo... Juleka... Tu hermano es todo lo que una chica quisiera tener a su lado... Y me cuesta trabajo decirlo así porque es raro... Jamás, fuera de Adrien, había hablado así de alguien... Y me molesta...
Juleka-¿Por qué te molesta?... No tiene nada de malo querer a alguien...
Chloé-Es que no es eso...
Juleka-¿Entonces?... Ya no te estoy entendiendo...
Chloé-Es que aún está Adrien... Pero quiero a tu hermano...
Juleka-¿Los dos te gustan?
Chloé-¡No!... Es solo que siento como si jamás hubiera querido a alguien en el mundo, pero a la vez siento que quería a Adrien...
Juleka-¿En serio sientes eso?...
Chloé suspira-No... ¿A quién engaño?... Esta es la primera vez que siento realmente querer a alguien... O sea, si, lo admito, me ponía muy celosa cuando alguien se le acercaba a Adrienbu con el plan de coquetearle y alejaba a todas esas chicas pero desde hace días estoy pensando y me he dado cuenta que no lo hacía con el fin de quedarme con Adrien para mi sola... Si no que él es como un hermano para mi, ambos crecimos juntos y él era mi única y verdadera compañía, así que confundí la amistad con amor... Pensé amarlo cuando la verdad es de que no... No estoy enamorada de Adrien...
Juleka-¿Entonces por qué hacías lo que hacías?
Chloé-Por el simple hecho de tener miedo... Miedo a quedar sola... Jule... No tienes idea de lo que se siente que tu madre te rechace, tu padre piense que lo material cubre su ausencia en donde tu mayordomo es más tu padre que él, crecer en un ambiente donde te enseñan que lo estético es lo importante y que si eres sensible, te van a joder, en un lugar donde tu único refugio era una persona y esa era él... Es por eso que me daba miedo que él se enamorara de alguna chica y me hiciera al lado por ella... Ese era mi miedo, y en serio que de todo corazón, deseo que nunca nadie pase por lo mismo...
Juleka-Entonces... ¿Realmente no estas enamorada de Adrien como todos creen?
Chloé-Asi es...
Juleka-A mi hermano si lo quieres, ¿no es así?
Chloé-Si... Si lo quiero... Pero él piensa que estoy enamorada de Adrien...
Juleka-Pensé que él sabía todo esto...
Chloé-¿Cuál de las dos cosas?
Juleka-De las dos...
Chloé-O sea, él sabe lo importante que es Adrien para mi, jamás tuve que decírselo como tal... Pero a pesar del tiempo, creo que él sigue creyendo que Adrien me gusta cuando no es así...
Juleka-¿Ya has intentado decirle a Luka lo que sientes?
Chloé-¿Respecto a él o respecto a Adrienbu?
Juleka-Principalmente respecto a él... Ya después si él te pregunta sobre Adrien, ya le dices lo que me acabas de decir
Chloé desanimada-No lo creo, Jule... Luka quiere a Marinette y se supone que yo debía ayudarle a que él esté con ella y estoy haciendo lo contrario, es decir, solo han tenido un intento de cita que fue interrumpido por un Akuma...
Juleka-Quizá sea cosa del destino y sea porque ellos no están destinados a estar juntos
Chloé-¿Y se supone que él y yo, si?
Juleka-¿Por qué no?... Luka te quiere y las veces que ha venido al escuela, muy a parte de que viene a recogerme, es para verte, no para verla a ella... Él habla cosas muy lindas de ti y desde que te conoce no hay día que no se acuerde de ti...
Chloé-¿En serio?...
Juleka-Si... Te lo prometo... Mi hermano te quiere mucho...
Chloé-Viendolo de esa forma... Tendré que pensarlo bien... Gracias, Juleka

-Fin del Flash Back-

«Después de eso, ella me dio un abrazo y seguimos hablando de otras cosas...»

La de mechas moradas volteo a ver a su hermano, notando como se encontraba cubriendo su rostro con sus manos...

«Eh... Hummm... ¿Luka?...»

El chico suspiró y alzó el rostro para ver a su hermana, dejando ver el sonrojo que había en sus mejillas junto con una sonrisa boba que sorprendió a la azabache que jamás lo había visto en ese estado...

<Juleka... Mañana mismo la invitaré a una cita...>

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora