El chico de mechas azules y la chica de coletas se encontraban sentados en una banca del Pont des Arts mientras comían unos helados que André el heladero les había preparado...
El de él era de mora azul con plátano mientras el de ella era de pistache con vainilla...
La franco-china ya iba por la mitad de su helado cuando el guitarrista apenas y había probado poco de cada sabor...
La chica lo había notado algo raro desde el momento en el cual habían comenzado a caminar hacia el puente pero había decidido no preguntar nada acerca de que tenía si no hasta ese momento que lo oyó tomar una gran bocanada de aire que había atraído su atención, dándose cuenta del desanimado semblante del Couffaine...
<Luka...>
El chico dejó de ver su helado para voltear a ver a la Dupain que lo veía preocupada...
Luka-¿Sucede algo?
Marinette-Esa pregunta debería yo hacértela a ti, ¿sucede algo contigo?
Luka-¿A que viene tu pregunta?
Marinette-Bueno... Desde que salí del colegio y veníamos caminando, pues te veo algo apagado cuando normalmente no eres así...
Luka-Es que...
Marinette-Puedes confiar en mi
Luka-Lo se... Pero no quiero que vayas a pensar mal de mi...
Marinette-¿Es grave?
Luka-Depende la perspectiva... Pero a lo que voy es de que no puedo seguir dejando que Adrien me planee citas o quiera emparejarme contigo... No lo vayas a mal entender, tú me caes muy bien y eres una gran amiga para mi, pero Adrien cree que me gustas y por eso hace todo lo que hace
Marinette-Dejame adivinar... ¿Estás enamorado de Chloé?
Luka-Sabia que dir-... Espera... ¿Qué dijiste?El chico se detuvo a media frase para voltear a ver a la de mirada azul cielo que comía su helado con una gran sonrisa a la par que lo probaba...
Marinette-Dije que si estabas enamorado de Chloé...
Luka-¿Cómo lo sabes?
Marinette-Es muy obvio, Luka... Cada que se me acerca cualquiera de ustedes dos me hacen respirar amor... Sobre todo cuando están juntos
Luka-¿Qué?
Marinette-Ambos se gustan entre sí... ¿Por qué no darse una oportunidad?
Luka-Es que ella... Piensa que...
Marinette-¿Qué piensa?
Luka-Piensa que tú me gustasDijo algo avergonzado a lo que la franco-china al escucharlo no pudo evitar sorprenderse en gran manera, lo cual provocó que comenzara a ahogarse con su propio helado recibiendo un par de palmadas en su espalda por parte del de mirada azul cerceta que la miró preocupado...
«Marinette, ¿todo bien?»
La chica tosió un poco antes de pasar totalmente el helado que se había atorado en la garganta para voltearlo a ver...
Marinette-¿¡Por qué piensa que yo te gusto!?
Luka-Es que antes de que la conociera si me gustabas y aún cuando la conocí todavía me gustabas pero...
Marinette-La conociste y te enamoraste de ella
Luka-Así es... No se como explicarte como fue todo...
Marinette-Para comenzar... ¿Cuanto llevan de conocerse?
Luka-¿Prometes que no te burlaras?
Marinette-Lo prometo
Luka-Llevamos un mesLa chica abrió los ojos con sorpresa pero no dijo nada referente a ello...
Marinette-¿Y cómo se conocieron?
Luka-En la pista de hielo unos minutos después de que te fueras... El día que fuimos con Adrien y Kagami...
Marinette-Oh... Ya veo... ¿Y como te enamoraste de ella?
Luka-Después de ese día comenzamos a pasar más tiempo juntos, prácticamente diario ya que se supone que el plan inicial era de que ella iba a ayudarme a que tú estuvieras conmigo a cambio de que yo le enseñara a patinar
Marinette-Okey... ¿Y Adrien tiene algo que ver?
Luka-Él se metió solito para ayudar pero él todavía no sabe que estoy enamorado de Chloé...
Marinette-Vaya, eso explica muchas cosas... Como sus comentarios tan raros respecto a ti que me hicieron pensar que era gay... Pero en fin... ¿Desde hace cuantas semanas estás así?
Luka-No lo sé... No se en que momento me enamoré de ella... Pero lo que te puedo asegurar es de que es la unión más linda de ruidos, silencios, altas y bajas que al principio no comprenderás ni un poco, pero que mientras más la escuchas, más te atrapa... Es la mejor chica que en mi vida he conocido, Marinette... Estoy perdido por ella...
Marinette-Wow... Me da gusto saber eso...
Luka-De seguro piensas que estoy loco por enamorarme de alguien en menos de un mes...
Marinette-De hecho no, yo me enamoré de alguien en un día por un paraguas, literalmente
Luka-¿En serio?
Marinette-Así es pero tú tienes algo que yo no
Luka-¿Qué?
Marinette-El corazón de la chica que quieres, ¿tienes alguna idea de como decirle lo que sientes?
Luka-No... Ninguna
Marinette-Bueno, inconscientemente Chloé ha hecho que pase más tiempo que Adrien así que le regresaré el favor, se me acaba de ocurrir un plan...
Luka-¿Cuál?
Marinette-Antes de decírtelo, necesito que prometas que lo llevarás a cabo pase lo que pase
Luka-Lo prometo
Marinette-Bien, entonces escucha con cuidado...La de coletas comenzó a contarle su plan mientras bastantes minutos después en el hotel Le Grand París la rubia llevaba viendo por mucho tiempo la rosa que le había dado el Couffaine mientras soltaba un pesado suspiro...
‹Quizá confundí las cosas... ›
Dijo para sí antes de escuchar su celular sonar por llamada entrante y girar a ver a la pantalla del dispositivo, sorprendiéndose al ver de quien era...
‹Luka...›
Con rapidez tomó su celular y dudó por unos minutos antes de contestar la llamada...
‹¿Bueno?›
Mencionó antes de escuchar a un agitado Luka del otro lado de la línea...
Luka-¿Chloé?
Chloé-Si
Luka-¿Estas en tu hotel?
Chloé-Claro, aquí estoy, ¿por qué?, ¿pasó algo?
Luka-No, voy para allá
Chloé-¿Seguro que todo bien?
Luka-Seguro, no vayas a salir a ningún lugar, voy en caminoY sin más el chico le colgó mientras la de mirada azul zafiro se levantaba a acomodar el pequeño florero donde había puesto la rosa para entonces esperar con preocupación a que el guitarrista llegara hasta varios minutos después que escuchara unos toques en la puerta y se acercara rápidamente a abrirla, encontrándose con el azabache que ni siquiera espero a que ella le diera la entrada y simplemente pasó a su suite mientras la chica cerraba la puerta...
‹¿¡Qué pasó, Luka!?›
La preocupación en su rostro y voz era notoria a lo que el joven se acercó a ella tomándola de los hombros antes de decir...
«Necesito que me enseñes a besar»
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...