46.

909 98 38
                                    

Entró a los baños y puso seguro en la puerta para ir directo a los lavamanos y recargarse poniendo el cartel al lado mientras alzaba la mirada para ver su reflejo en el espejo viendo como sus mejillas y rostro estaba enrojecido...

"¡No mereces ser heroína, nadie te quiere, todos te detestan a donde vayas, no deberías existir... Das vergüenza y hasta tu madre lo sabe y por eso regresó a New York!... ¡A nadie le importas, ni siquiera a tu intento de novio, Luka!... ¡No entiendo como te soporta!... ¡Eres un asco y no mereces nada!... ¡Ni siquiera pudiste guardar en secreto tu identidad!, solo sirves para causar desastres!..."

Esas palabras volvieron a retumbar por su cabeza a lo que abrió el cartel para verlo, dándose cuenta que era cierto, muchos akumas de ahí ella los había causado, volvió a cerrarlo para verse al espejo donde las palabras de la Rossi habían causado que ahora su imagen personal se viera tergiversada...

«No merezco esto... ¡No lo merezco!»

Soltó con enojo antes de empuñar su mano y golpear el espejo frente a ella con fuerza, rompiéndolo al instante para entonces dejarse caer de rodillas mientras abrazaba su mano la cual sangraba a la par que lloraba desconsoladamente hasta que su llanto se detuvo para escuchar una voz en su cabeza...

[Hola Chloé, yo soy Hawk Moth... Ella te ha mentido haciéndote creer que no eres una heroína y que no mereces serlo... Pues bien; yo te daré el poder de vengarte de todas aquellas personas que te han lastimado al mentir en tu nombre... Pero a cambio quiero que me des los miraculous de Ladybug y Chat Noir... ¿Trato?]

La Bourgeois sumergida en un estado de sumisión se puso lentamente de pie para tomar aquel cartel que ahora estaba teñido de un color púrpura para entonces dejarse cubrir por una aura oscura que la cubrió totalmente hasta volverla en "Sincérité" que equipada con un sable de luz y un látigo articulable en la otra mano, ahora era capaz de sostener cosas y con ayuda de su sable al tocarlos hacer que digan la verdad sin ningún tipo de filtro a la vez que podía ser traspasada por objetos y personas si es que ella lo prevenía antes...

En el patio el timbre ya había sonado y los alumnos comenzaron a regresar a clases menos 4 personas, una azabache, un par de rubios y una pelirroja que se miraban preocupados entre sí...

Adrien-Ya fui a biblioteca y no está ahí...
Sabrina-Tampoco está en algún salón...
Juleka-Yo ya busqué en enfermería y en laboratorio y no está...
Adrien-Quizá ella esté en-
?? interrumpe-¿A quién buscan?
Juleka voltea al origen de la voz-Buscamos a... ¿¡Chloé!?
Sincérité-Ella misma... Pero no tienen porque temerme chicos... A ustedes no les haré daño... Solo me vengaré de esas personas que me han hecho daño... ¿En dónde está Lila?
Adrien-Chloé, por favor no hagas esto... Es malo...
Sincérité-Yo no elegí ser la villana, Adrien... Ellos me hicieron la villana... Y eso seré, olvídense de que Queen Bee existió en algún momento, porque ahora mi nombre será Sincérité, adiós...

Dijo disimulando el dolor que sentía para entonces saltar al segundo piso en busca de la castaña dejando a sus amigos preocupados...

Juleka-Definitivamente Lila se paso esta vez
Sabrina-Todo es mi culpa
Juleka-No, no la es
Rose-¿Ahora que haremos?
Adrien-Creo que lo mejor sería que se escondieran en un lugar seguro hasta que Ladybug y Chat Noir aparezcan
Sabrina-Creo que tienes razón...
Juleka-A los casilleros, ¡rápido!

El trío de chicas comenzaron a correr hacia el lugar propuesto por la de mechas moradas pero antes de llegar una banca fue impactada contra la puerta de ahí, para voltear hacia el primer piso, encontrándose con la akumatizada que sostenía con su látigo a la italiana que colgaba en el aire...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora