79.

518 62 17
                                    

El día siguiente llegó, era de tarde y en la suite de la rubia se encontraban la Dupain, la Raincomprix, la Couffaine junto a su mejor amiga, quienes esperaban a que la de coleta saliera del baño ya que se había metido a probarse el vestido que la euroasiática había confeccionado para ella por la competencia, pero en lo que esperaban, todas las demás platicaban sobre la relación que últimamente habían podido ver entre la Bourgeois y el guitarrista, porque no era para poco pues todas ellas los querían ver juntos...

Rose-Ambos realmente se verían muy lindos juntos...
Marinette-Lo sé, entre ellos hay demasiado amor
Juleka-Así es...
Sabrina-Juleka, yo me quedé en que Chloé y tú no se llevaban bien, ¿cómo fue que se volvieron amigas?
Juleka-Bueno, el día en que Queen Bee besó a mi hermano, en cuanto ella llegó al colegio de nuevo, Lila habló mal de Luka de que según Chloé se había rebajado a pobretón y esas cosas...
Rose-¿Hablas de la vez que Luka fue akumatizado?
Juleka-Si, ese día Chloé lo defendió para luego irse y de que yo entrara a reclamarle después de ella, me fui a buscar a Chloé para agradecerle, la encontré en la Biblioteca casi llorando porque se sentía humillada...
Sabrina-Recuerdo esa vez porque no hice nada...
Juleka-Estabas cegada por mentiras... Cuando la hallé le dije que saliera de ahí y ella me respondió que no quería estar sola otra vez a lo que la invité a que estuviera con Rose y conmigo, ella aceptó y así nos volvimos amigas
Marinette-Vaya, que curioso...
Chloé-¿Qué tanto hablan de mi, niñas?

El cuarteto de chicas se sobresaltaron un poco al oír la voz de la Bourgeois, a lo que las 4 voltearon hacia la puerta del baño, encontrándose con la de coleta que tenía puesto el vestido que le había hecho la franco-china, el cual era rojo...

Rose-Wow...
Sabrina-Te ves muy bonita
Juleka-Cool
Marinette-Este vestido te quedó estupendo, pero solo tú darás tu calificación al verte en este espejo...
 

Dijo la azabache poniéndose de pie para tomarla del brazo y jalarla con ella hacia el espejo de cuerpo completo, donde la hija del alcalde no pudo evitar entreabrir la boca con asombro para darse una vuelta e iniciar a verse totalmente...

Chloé-Este vestido es...
Marinette-¿Qué te parece?
Chloé-Es asombroso
Marinette-Si hay algo que no te agrade, dime para arreglarlo ahora mismo...
Chloé-No... Hiciste un trabajo estupendo, no puedo esperar a que ya sea el Sábado, muchas gracias Marinette...

Respondió con una sonrisa la de cabellera dorada que seguía viéndose al espejo hasta detenerse para girar y ver a sus amigas...

Chloé-¿Qué les parece?
Rose-Es fantástico
Juleka-Genial...
Sabrina-Es muy elegante
Chloé-¿En serio?
Marinette-Definitivamente Luka quedará boquiabierto al verte

Soltó sin pensar sus palabras, sino hasta el momento en el cual la pelirroja de hiciera señas para que viera a la antes heroína que las veía con una ceja levantada...

Chloé-¿Luka?...
Marinette ríe nerviosamente-Si, digo... ¿Quién es Luka?
Chloé-¿Qué cosa me ocultan?
Sabrina-Ninguna, ¿por?
Chloé-Cuando salía del baño ustedes hablaban de mi y estoy segura que también de Luka...
Rose-Es que es algo un poco inevitable de hacer...
Chloé-Iré a cambiarme, en cuanto salga me dirán lo que sucede aquí...

Y sin decir más se metió al baño para cambiarse, donde después de varios minutos en silencio, salió con el vestido en un gancho, el cual guardó en su clóset para dirigirse lentamente a las chicas, al menos hasta ponerse frente a ellas...

Chloé-Y bien... ¿Quién será la primera en decirme que hablaban de Luka y de mi?
Sabrina-No era algo malo, le preguntamos a Juleka como fue que se volvieron amigas cuando se llevaban mal y ya nos contó que fue el día que besaste a Luka akumatizado
Chloé se sonroja un poco-No podré olvidar ese día nunca...
Marinette-Chicas, tengo una idea... Ya que todas aquí sabemos que a Chloé le gusta Luka y viceversa, ¿qué les parece si hacemos preguntas de ellos?
Chloé-¿¡Qué!?
Juleka/Rose/Sabrina-¡Si!
Rose-Yo comienzo, Juleka... ¿Cómo reaccionaste cuando supiste que a Luka le gustaba Chloé?
Juleka-Feliz, ya que para ese momento ya éramos amigas, pero cuando me dijo que la conoció, fue como: "aléjate de ella si no quieres ser akumatizado, porque ella es muy mala"...
Chloé-Oye, ya no soy tan mala...
Juleka-Lo sé, pero antes si y me caías mal...
Marinette-Yo quisiera preguntar algo... Chloé... Después de ese beso que le diste como Queen Bee, ¿lo has vuelto a besar?

Al oír esa pregunta la de ojos zafiro no pudo evitar ruborizarse mucho antes de contestar con nervios...

Chloé-Si... Si lo hice...
Marinette-¡No puedo creerlo!...
Juleka-¡Ni yo!, ¿cómo fue?
Chloé-Me pidió ayuda porque jamás había dado su primer beso y eso....
Juleka-O sea... ¿Se besaron para ser su primer beso?
Chloé-Si... Algo así...
Sabrina-¿Y te gustó?
Chloé-Para ese entonces Luka ya me traía de un ala, ¿tú que crees?
Rose-Ay, que romántico
Chloé suspira-Jamás lo olvidaré...
Sabrina-¿Lo volverías a besar?
Chloé-Lo haría muchas veces más...
Marinette-¿Y el anillo para cuándo?
Chloé ríe-Primero deja que seamos novios y luego vemos eso...
Juleka-Pido ser la madrina de anillos
Sabrina-Yo la de lazo
Rose-Yo la de vinos
Marinette-Yo la de arras
Chloé-Como que el haber venido después de clases sin antes haber comido ya les está afectando... Díganme que quieren comer para pedirlo, yo las invitó...

Dijo riendo antes de que cada una de las chicas comenzarán a reír para decir que querían y luego de que la Bourgeois lo mandara a pedir y se los trajeran, el quinteto de chicas comenzaron a comer a la par que platicaban de muchas cosas divertidas, de sus secretos más profundos y de los tortolitos principales, pasando de esta forma, una linda tarde de chicas.

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora