El rubio esperó a que la azabache y el de mechas azules se fueran para entonces abordar en el auto que lo llevaría a casa...
Al llegar a su mansión, bajó de su auto y entró encontrándose con su padre con su poder imponente frente al retrato de su familia...
Se acercó un poco al pie de las escaleras y alzó su mirada hacia el señor Agreste...
Adrien-Buenas tardes, padre
Gabriel-Buenas tardes, Adrien, sé que últimamente no hemos pasado tiempo juntos, así que decidí que hoy pasaríamos un tiempo tú y yo en cuanto termine de arreglar unas cosas... Nathalie arregló tu horario de hoy para que no te preocupes
Adrien-¿En serio, padre? *feliz*
Gabriel-Por supuesto, en lo mientras ve a tu habitación, en un momento voy para allá...
Adrien-¡Claro!, ¡lo que tú digas papá!El chico subió corriendo las escaleras totalmente emocionado que antes de seguir su paso a su recámara, se detuvo a abrazar fugazmente a su padre...
Unos segundos después llegó a su cuarto y entró con una gran sonrisa que lo había hecho olvidar lo que le venía dando curiosidad...
Afortunadamente los amigos te recuerdan ese tipo de cosas... Y Plagg... Plagg era su amigo...
El gatito volador cuyo color era negro con ojos verdes, salió del bolsillo de su camisa, ganándose una mirada de confusión por parte del Agreste...
Adrien-¿Uh? ¿Pasa algo, Plagg?
Plagg-No, sólo observó la rareza de los humanos
Adrien-¿Por qué dices eso?
Plagg-Bueno, hace unos minutos estabas que querías saber que sucede con Chloé y ahorita ni la recuerdas
Adrien-Pfff... Gracias por recordarmelo, Plagg...Soltó el rubio con un toque de sarcasmo en su voz antes de caminar a su cama y sentarse en la orilla de la misma mirando a la pequeña criatura que se colocaba frente a su rostro...
Plagg-¿Qué es lo que te molesta de que estén juntos?
Adrien-No es que me moleste... Pero si me da mucha confusión e intriga lo que está pasando entre Luka y ella
Plagg-¿Por?
Adrien-Bueno, dejando de lado que Chloé es muy exclusiva con sus amistades... Pues, me escucharé mucho como Alya, pero, ¿qué pasa si ambos se están uniendo para hacer algo que después afecte a Marinette?... Ya sabes, porque ambas se odian a muerte...
Plagg-No lo sé, no creo que sea eso...
Adrien-¿Qué es lo que piensas?
Plagg-Bueno, sé que Chloé puede odiar demasiado a Marinette, pero es muy orgullosa como para tenerle que pedir ayuda a alguien fuera de Sabrina...
Adrien-Cierto, pero puede que no quede exenta del todo...
Plagg-¿Qué piensas hacer?
Adrien-Quisiera saber que es lo que están haciendo, por eso mismo trataré de acercarme más a Chloé...
Plagg-Eres muy interesado, que desagradable...
Adrien-Mira quien lo dice... Al quien tengo que sobornar para poderme transformar...*sarcasmo*
Plagg-Eso es algo muy diferente a lo que harás porque yo desde que te conozco, siempre, te he sacado queso... En cambio a ti, que lo harás de un momento a otro, sólo para sacar información...
Adrien-Como sea... Hay algo más que me incomoda...
Plagg-Ahora, ¿qué?
Adrien-Que Luka esté metido en esto
Plagg-¿Por?
Adrien-Bueno, el día que fuimos a patinar, él fue muy caballeroso con Marinette, incluso podría decirte que a él le gusta ella... Pero quizá soy sólo yo... Además, dejando de lado esto, Luka es súper relajado... No creo que éste metido en estas cosas...
Plagg-Ahora no comprendo tu punto... Tu sólo te contradices... Pero en fin... ¡Hoy pasarás tiempo con tu padre!
Adrien-¡Si!, ¡no lo puedo creer!... Sólo espero que no haya un ataque akuma...
Plagg-¿Para no dejar solo a tu padre?
Adrien-No... Más bien para no dejar sola a mi Lady...
Plagg-¿Cómo?... ¿Planeas dejar sola a Ladybug?
Adrien-Aunque suene raro, Plagg... Mi padre no suele pasar tiempo conmigo... Y si tengo la oportunidad de poder pasar tiempo con él, no pienso desaprovecharla...
Plagg-¿Y si Ladybug te necesita?...
Adrien-Me arriesgare...El kwami y el chico siguieron hablando hasta que fue llamado por la asistente de su padre...
Mientras tanto...
En el interior de una cafetería se encontraban en una mesa, un par de azabaches bebiendo bebidas diferentes y platicando de varias cosas hasta que el guitarrista recordó la verdadera razón o más bien, la excusa que había puesto para estar con la de coletas...
Luka-Bueno... Marinette, necesito que me des tu opinión...
Marinette-Claro, ¿sobre qué?
Luka-Es que... Hice un poema para alguien pero...
Marinette-¿Si?
Luka-Pero no se si le vaya a gustar...
Marinette-¿Puedo verlo?
Luka-Te lo leeré...El chico suspiró y sacó de su bolsillo una hoja doblada en cuatro partes que pronto comenzó a desdoblar y una vez expandida, ponerse a leer...
" No estés lejos de mí un sólo día,porque, no sé decírtelo, es largo el día
y te estaré esperando como en las estaciones
cuando en alguna parte se durmieron los trenes.
No te vayas por una hora porque entonces
en esa hora se juntan las gotas del desvelo
y tal vez todo el humo que anda buscando casa
venga a matar aún mi corazón perdido.
Que no se quebrante tu silueta en la arena,
que no vuelen tus párpados en la ausencia...
No te vayas por un minuto, bienamada,
porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
que yo cruzaré toda la tierra preguntando
si volverás o si me dejarás muriendo..."
La chica lo miró decir cada palabra y sin darse cuenta un leve color carmesí inundó sus mejillas mientras sonreía, acto que el de mechas azul apreció demasiado al verla...
Luka-¿Y bien?... ¿Qué piensas?...
Marinette-Pienso que... Que es muy lindo...
Luka-¿En serio?
Marinette-Si, y si no es mucha intromisión... ¿Para quién es?...Ahora si, la sangre del chico subió a sus mejillas y tendría que inventarse algo pronto sino terminaría por decirle la verdad...
Tenía que pensar como Chloé.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...