La villana nuevamente sacó volando lejos al gatuno quien en un descuido tropezó, cosa que la chica aprovechó para deshacerse de él...
La akumatizada volteó al entorno de la torre Eiffel para reafirmar que no estuviera cerca ninguno de los dos héroes para entonces sonreír y reír maléficamente para luego voltear a ver a la de mirada verde aceituna comenzando a acercarse a ella, quien claramente tenía una expresión de miedo y temor...
Sincérité-Vaya, parece que ambos te han abandonado...
Lila-Cla-Claro que no...
Sincérité-¿En serio?... Porque verás... Yo no veo a nadie...
Lila-No te acerques a mi...
Sincérité-¿Por qué?... ¿Es acaso que me tienes miedo?
Lila-No... Yo no te tengo ni un poco de miedo
Sincérité-Pues las gotas de sudor que escurren por los costados de tu frente no dicen lo mismo
Lila-No son nervios...
Sincérité-¿Entonces?
Lila-Es un problema hormonal... Uno que me hace sudar mucho
Sincérité-¿Otra mentira?
Lila-No estoy mintiendo
Sincérité-Sigues mintiendo
Lila-Yo nunca miento
Sincérité-¿Sabes que?... Ya me cansé de oír tus mentiras, así que terminemos con esto
Lila-¿Qué me harás?
Sincérité-Nada, solo te expondré frente a todo París... Todos conocerán tus mentirasDijo con enojo antes de enredar su látigo alrededor de la chica y meterse con ella en la pequeña cabina en lo alto de la torre Eiffel que era de donde se emitía señal de la principal estación de radio a todos los lugares de París exclusivamente en anuncios importantes o en fechas festivas y por la misma razón era emitido también mediante un par de megáfonos en cada esquina de la estructura...
Se acercó a aquel equipo de sonido y luego de encenderlo acercó una silla a el micrófono que se encontraba ahí y en ella sentó a la chica para entonces amarrarla con el látigo a ella, impidiéndole movilizarse...
<¡Hey, sueltame!>
La villana ignoró totalmente a su orden para acercarse y hablar...
«Gente de París, yo soy Sincérité yo tengo el poder de hacer decir la verdad a todos y hoy tengo a una invitada en cabina la cual será la primera en revelarnos todas sus mentiras recientes, porque... ¿A quién le interesaría saber todo el trayecto de una mentirosa?... ¿Cierto, Rossi?...»
Miró a la italiana y luego su mirada viajó a la ventana en donde un par de ruidos fueron oídos para encontrarse con la moteada que se detenía ahí para regresar y hablar...
«Bueno, creo que las cosas se pondrán interesantes porque después de haber escuchado a la siguiente persona, podremos escuchar los secretos más profundos y oscuros de nuestra querida Ladybug... Así que no despeguen sus oídos de sus radios, sin más demora comencemos con esto»
La seriedad en su voz era notoria a lo que solo bastó un segundo a que las quejas de la de mirada aceituna cesaran y sus ojos se tornaran oscuros para comenzar a hablar después de haber sido tocada por el sable de la Bourgeois...
‹Hola, mi nombre es Lila Rossi, jamás he tenido varias de las enfermedades que digo tener, no tengo tinnitus, no estoy mala de la mano, jamás he sido heroína, miento a todos mis compañeros de clase porque se que son unos idiotas que se dejan manipular por cualquier persona con tal de s[...]›
Siguió diciendo toda la verdad de su situación a lo que la akumatizada sonrió de lado y salió de la cabina para encontrarse con la moteada y cerrar la puerta a su paso...
Sincérité-Vaya, pensé que ya te habías olvidado de Lila
Ladybug-Ordena a que se detenga
Sincérité-No lo creo... Pero hagamos algo
Ladybug-¿Qué?
Sincérité-¿Vienes sola?
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...