Era el final de año escolar y para celebrarlo, la Bourgeois había planeado junto con sus compañeros una fiesta en el colegio, donde todos los alumnos de la escuela preparatoria "Françoise Dupont" podían asistir con sus respectivas parejas para pasarla bien y en este caso ella se había encargado de convencer al Agreste de que fuera su pareja para dejarle libre el camino al Couffaine, quien invitaría a la Dupain ya que ella y el de mechas azules habían hecho como un equipo entre ambos para separar al rubio de la azabache y cada uno poder estar con quien querían; pero a pesar de que habían logrado su acometido y que justo en este momento ella se encontraba bailando "románticamente" con el de mirada verde esmeralda, no se sentía feliz de ello, cosa que le confundía porque en otra situación se hubiera sentido rebosante de alegría al ver los rostros celosos y envidiosos de las chicas que los vieran juntos al no poder ser ellas quienes estuvieran en su lugar mientras ella solo se limitaría a oír el dulce palpitar del corazón del rubio a la par que ambos bailarían abrazados una tierna y lenta canción de amor donde solo se tratara de ellos; pero en cambio su único sentimiento en el momento era la confusión al no poder sentir todas aquellas mariposas que en algún instante imaginó que estarían revoloteando por su panza con cada movimiento que hicieran al compás de la música, haciendo de la realidad una total decepción de acuerdo a sus expectativas.
Y la cosa empeoraba al ver como el Couffaine bailaba con la Dupain aparentemente "de forma cursi" cuando la verdad era de que las miradas que ella intercambiaba con él cada que podían, decían lo contrario, haciendo a ambos desear el momento en el cual pudieran cambiar de pareja para ambos ser quienes bailaran juntos.
La blonda vagaba por sus pensamientos hasta que la voz del de mirada esmeralda la sacó de los mismos, atrayendo su atención...
-Chloé... ¿Todo bien?
-Si Adrien... ¿Por?...
-No lo se, te noto algo rara...
-No sucede nada, todo está bien... —fingió una sonrisa— Solo que jamás me imaginé que vendría contigo al baile...
-Pero si tú me invitaste...
-O sea... —suspiró— Si... Solo que no pensé que aceptarías mi oferta e incluso imaginé que vendrías con Marinette...
-Yo igual pensé eso, hasta que me invitaste... —sonrió— Me alegra que haya sido así, porque de esa forma Luka y ella pudieron venir juntos... ¿Son lindos, no crees?...
Preguntó con una sonrisa mientras los veía bailar, haciendo a la Bourgeois soltarlo al momento, sorprendiéndolo...
-¿Qué pasa?
-Yo... Necesito... ¡Ir al baño rápido!... —soltó con rapidez— Tomé mucho ponche y no quisiera arruinar la noche...
-Oh, entiendo, está bien, no te preocupes... De igual forma ya terminó prácticamente la canción... Te espero en la fuente de sodas, ¿vale?
-Claro, no tardo...
Dijo con una falsa sonrisa y esperó a que el chico se girara para ir a la fuente de sodas para dirigirse rápidamente y de forma discreta hacia las escaleras, volteando a los lados para cerciorarse que nadie la viera para iniciar a subir las mismas hacia la zona de los salones, sin darse cuenta que el de mirada azul cerceta la había visto irse, cosa que lo confundió un poco...
-Luka... —atrajo su atención— ¿Sucede algo?
-No, nada Marinette...
-¿Seguro?...
-Por supuesto... Ya casi va a terminar la canción...
-Así es...
-No es por abusar de tu buena voluntad, pero lo mío no es bailar y eso... Por lo que el calor que siento con este traje me está atosigando...
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...