72.

609 68 7
                                    

Se removió un poco sobre donde se encontraba dormida y lentamente inició a abrir sus ojos a la par que se apoyaba para sentarse y ver a sus lados, encontrando a ambos jóvenes Couffaine todavía dormidos a lo que sonrió al recordar la noche y la pijamada que habían tenido, pero al fijar su vista en el rostro relajado del de mechas azules y notar el como su cabello se acomodaba hacia un lado en específico no pudo evitar recordar la madrugada y su sonrisa se acentuó aún más al saber que indirectamente le había cantado al chico la canción que había escrito al pensar en él...

«Ay... Como me gustaría poder decirte todo lo que siento por ti... Cada día cuando te veo mi, corazón explota de felicidad porque sé que pasaré tiempo contigo y podré observar tu hermoso rostro cuando estás viendo a otro lado, tu voz es la melodía más linda para mi... Sé que quizá no eres el mejor chico del mundo... Pero wow... Vaya que para mi lo eres, yo... Jamás pensé que podría encontrar el verdadero amor pero en cuanto llegaste todo cambió, moviste mi mundo y mi corazón... Eres especial, muy especial...»

Dijo lo que pensaba sin darse cuenta de ello, antes de soltar un suspiro profundo para luego voltear por reflejo, encontrándose con la madre de ambos jóvenes que aún tenía pijama y la veía con una sonrisa que ella le devolvió...

Chloé-Buenos días, señora Couffaine
Anarka-Buenos días, Chloé, ¿qué tal dormiste?
Chloé-Muy bien, gracias, ¿y usted?
Anarka-Igual, bien, gracia
Chloé se pone de pie-Señora... Gracias por haberme permitido pasar la noche aquí...
Anarka-No es nada, hija, las puertas de mi barco están abiertas para ti
Chloé-Muchas gracias, sabe que las del hotel también están abiertas para usted y su familia
Anarka-Gracias... ¿Siguen muy dormidos, verdad?
Chloé-Si... Luka ayer estaba muy cansado y Juleka también
Anarka-¿Y tú?... ¿Te sentías cansada?
Chloé-La verdad es de que si... Pero ya me acostumbre a levantarme temprano por así decirlo... Aunque no se que horas sean...
Anarka-Son las 8 de la mañana... Y al igual que tú, estoy acostumbrada a levantarme temprano... Aunque mis hijos siempre han sido de dormir más tiempo, sobre todo Juleka... Si gustas despiertalos para que no estés tanto tiempo sola
Chloé-Eh, no se preocupe... Si no es indiscreción... ¿Ahorita hará algo?
Anarka-Si, unos hot cakes para desayunar
Chloé-¿Gusta que le ayude?
Anarka-Si, claro
Chloé-Genial... Antes me permitiría pasar a su baño para lavarme las manos, sujetar mi cabello, lavarme la boca y echarme agua en la cara...
Anarka-Si, adelante... El cepillo de dientes que Luka te dio, quedó donde lo dejaste
Chloé-Muchas gracias, es usted muy amable
Anarka-No hay de que, siéntete como en casa y si gustas después de desayunar puedes tomar una ducha
Chloé-Claro, gracias
Anarka-En lo que tú haces tus cosas, yo iré preparando la mezcla... Estaré en la cocina

Avisó antes de irse, dejando a la rubia que se agachó para tomar las cobija con la que se había tapado para doblarla como pudo, recordando el como doblaba las cosas su mayordomo; ya que a pesar de haber aprendido a hacer muchas cosas, había otras que todavía no aprendía a hacer del todo bien para luego dirigirse al baño, hacer lo que había dicho e ir hacia la cocina con la de cabellera gris...

Chloé-Ya estoy aquí... ¿En qué le ayudo?
Anarka-¿Eres buena cortando cosas?
Chloé-Mas o menos... ¿Qué necesita qué corte?
Anarka-La fruta de ese cesto
Chloé-Ah... Esa si la sé cortar... La vez pasada Jule, Luka y yo cortamos fruta para comer
Anarka-¿Te llevas muy bien con Juleka también, cierto?
Chloé-Si, admito qué no siempre fue así ya que ella fue akumatizada por mi culpa... Pero eso era cuando todavía me comportaba de una forma demasiado inmadura para mi edad y ya no soy más así... Desde que Luka apareció en mi vida me enseñó a ser mejor persona y me ha ayudado a serlo... Nunca me ha soltado...

Dijo con timidez a la par que bajaba un poco su rostro, escondiendo el rubor que apareció en sus mejillas antes de volver el rostro a la mujer que le habló...

Anarka-Estar con mi hijo te ha hecho bien, por lo visto
Chloé-Así es... Usted hizo un buen trabajo con él... Es una gran persona con un gran corazón
Anarka-Gracias, aunque te diré algo... También le has hecho bien a mi hijo...
Chloé-¿En serio?
Anarka-Si... Luka nunca ha sido alguien que se arriesgue a muchas cosas, pero contigo ha salido de su zona de confort, se ha vuelto más fuerte, más sociable y sobre todo... Es más feliz... Tú lo motivas a hacer cosas que él jamás se hubiera atrevido a hacer...
Chloé-Yo... No... Quiero decir... Jamás lo imaginé...
Anarka-Pues créeme... Le haces bien... ¿Podría hacerte una pregunta algo indiscreta?
Chloé-Dígame
Anarka-¿Qué sientes por mi hijo?
Chloé-Me enamoré de él, es lo único que le puedo decir... Sé que suena un poco descabellado porque llevamos solo unas semanas de conocernos... Pero hemos vivido tanto para tan poco tiempo que se ganó mi corazón... Luka es muy especial para mi... Como no lo imagina
Anarka-Me alegra saber eso... Chloé... Espero que en algún momento puedan estar juntos... Están hechos para estarlo... Se complementan a la perfección... Y si llegan a ser algo más en algún punto... Estaré feliz por ambos
Chloé-Gracias, señora...
Anarka-Gracias a ti...

Respondió con una sonrisa antes de que cambiaran de tema y comenzaran a hacer el desayuno, donde luego de varios minutos los acompañó el azabache que despertó seguido de su hermana y una vez habiendo terminado, desayunaron y el tiempo paso...

La Bourgeois ya se había arreglado al igual que la familia que habitaba aquel barco y se encontraban en la parte de arriba practicando bajo su mirada hasta que el de mirada azul cerceta caminara a ella con su guitarra, sentándose a su lado...

Luka-¿Todo bien?
Chloé-Si... Me gusta oír como tocan
Luka-Me alegra saberlo...
Chloé-Oye... Ayer en la noche creo que me quedé dormida mientras tocabas...
Luka-Así es
Chloé-Lo lamento... Que vergüenza, pero la verdad es de que tocas muy bonito que tu música me tranquilizó mucho...
Luka-No te preocupes, estabas cansada, lo comprendo...
Chloé-¿Tú me metiste?
Luka-Si, no te iba a dejar dormir afuera, aparte yo también tenía mucho sueño, pero no te iba a dejar sola
Chloé-¿Eras capaz de soportar el sueño con tal de estar conmigo?
Luka-Si
Chloé-Gracias... ¿Crees que podrías tocar lo que tocabas ayer?
Luka-Con todo gusto...

El guitarrista acomodó su guitarra y comenzó a tocar bajo la mirada atenta de la de coleta que lo escuchaba con una gran sonrisa sin apartar la mirada de él, si no hasta que su celular sonó y el chico dejó de tocar...

«¿Puedo?»

Él asintió, a lo que la fémina quedó paralizada en cuanto vio de quien se trataba la llamada...

"Mamá.❤"

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora