21.

1.4K 168 39
                                    

El chico se acercó de manera tranquila hacia la rubia que simplemente lo miró hasta que quedara frente a ella, que lo veía a los ojos alzando un poco la mirada por la diferencia de altura...

La chica carraspeo un poco su garganta y desvió la mirada a la libreta que tenía en manos, suspiró y se dijo mentalmente "tranquila, él no sabe lo que pasó" para pronto ser sacada de sus pensamientos por la voz del guitarrista, volviendo a dirigir su mirada a él...

Luka-Así que me salvaste, ¿eh?
Chloé-Si, así fue, pero no es nada... Es mi labor como súper heroína... Por cierto... Ladybug tuvo que irse pero me dio tu libreta y me pidió que te la entregara... Tómala... *estirando sus manos con el cuaderno hacia él*
Luka-Gracias Chloé...

El Couffaine la tomó en manos y comenzó a hojearla con las esperanzas que lo dicho por Chat Noir fuera cierto... Y en efecto, las letras de sus canciones estaban en perfecto estado, lo cual provocó una gran sonrisa en su rostro...

Luka-¡Mis canciones están como si nunca les hubiera pasado nada!
Chloé-Eso es lo que hace el miraculous Ladybug... Hablando de esto... No escuché la razón por la cual habías sido akumatizado...
Luka-Oh... Eso... Es que Carl, que es aquel chico[...]

Mencionó con seriedad a la par que lo señalaba con la mirada, haciendo a la Bourgeois voltear para verlo por un par de segundos para dirigir nuevamente su mirada al de mechas azules que prosiguió con lo que estaba diciendo...

Luka-[...] había rayado todas las canciones que tengo aquí escritas, las había tachado con plumón permanente y me había escrito ofensas hacia mi persona y mis escritos, cosas como: "¿qué clase de basura es esta?... Sigue soñando con que serás músico, porque jamás sucederá... Guitarrista de pacotilla..." *rodando los ojos*
Chloé-Pero ¿cómo lo hizo?... ¿Tú le diste tu libreta o algo así?
Luka-Para nada... Él me la había robado y hoy me la lanzó a la cabeza durante clase
Chloé-Perfecto, sígueme

Ordenó con cierto enojo al azabache antes de girar y comenzar a caminar hacia Carl, seguida del de mirada cerceta que la veía con confusión...

《Chloé, ¿qué harás?...》

La chica escucho su pregunta pero la ignoró hasta llegar detrás de aquel joven que se encontraba con otros chicos, así que tocó un par de veces con su dedo índice el hombro del chico haciendo que este se girara quedando frente a ella y sus otros dos amigos, uno a cada lado...

Carl sonríe de lado-Vaya, pero ¿qué tenemos aquí?... A la nena de Luka que fue akumatizado por sus estúpidas cancioncitas y a la gran Queen Bee... *ríe un poco* ¿En qué te puedo ayudar pequeña?... *se agacha a la altura de la rubia y acerca un poco su rostro al de ella* ¿Se te perdió tu jardín de niños?
Chloé lo mira seriamente-¿A ti se te perdió tu cerebro?... Porque parece que no tienes uno, idiota; así que aleja tu horroroso rostro de mi, no quiero que me vayas a contagiar tu estupidez
Carl retoma su postura-Wow chicos... Cuidado, ya se puso agresiva, no vaya a sacar su aguijón y nos vaya a picar, con eso de que ahora se cree mucho por ser un intento de heroí-
Luka interrumpe-¡Oye, ¿¡qué te pasa!?, es una dama, aprende a respetar, animal!...
Chloé-No te rebajes a su nivel, Luka, los animales no entienden... Yo se como arreglarmelas...
Carl-Así que por fin tienes una amiga, me da gusto por ti, quizá y así puedas enfocarte en enamorarla y dejes de idearte como un gran músico, aunque lo dudo, porque por lo visto ambos son unos perdedores y con respecto a ti, "señorita" *haciendo comillas con los dedos* ¿no deberías estar en tu escuela tratando de comprender lo que te enseñan o mínimo en otro lugar donde no pierdas tu tiempo con este intento de guitarrista sin talento?... Si quieres redimete de este tipo y vente conmigo, eres muy linda, fácilmente podría perdonarte todo lo que me has dicho, a cambio de un par de besos... ¿No crees?

La de coleta no pudo contenerse más ante el tipo que tenía frente a él y lo tomó con fuerza del cuello de la camisa antes de que el de mechas azules dijera lo que iba a decir...

Chloé-Mira maldito pedazo de basura; primera, a mi no me vas a decir que tengo que hacer o no; segunda, Luka no es ningún chico sin talento a cambio de ti que no tienes ni en que caerte muerto y tercera, seré buena cuando soy una heroína cuando tengo el traje, pero ¿qué crees?... Ahorita no lo tengo, por lo tanto la villana que tengo en mi puede salir a la luz... Así que te ordeno que dejes de molestar a Luka desde hoy, o ¿quieres seguirle jugando?...
Carl traga en seco pero disimula-¡Ja!, ¿y qué harás?... ¿Akumatizarte y atacarme?
Chloé-No... Me encargaré de que seas expulsado de esta universidad y seas desterrado para siempre de París... Ya sabes... Ser la hija del alcalde de París y en unos años presidente de Francia, tiene sus privilegios... Además de que me encargaré de joderte la vida a pesar de que estés en otro lugar y destruir por todo lo que has trabajado *sonriendo ladinamente*
Carl-N-No se-serías capaz de hacer-hacer eso...
Chloé soltándolo bruscamente-¿Quieres ver que si lo hago?... Hoy mismo lo puedo hacer... Y para tu información, Luka si va a ser un gran músico, ¿sabes por qué?... Porque una de las disqueras más famosas de París lo escuchó tocar y leyó sus letras mucho antes de que tú las rayaras y pensaron que eran geniales, por lo tanto le van a financiar una carrera musical, ¿y sabes que más?... Aquí a nadie le importa tu opinión, por lo tanto puedes irte haciendo la idea de que en algunos años el nombre del gran Luka Couffaine será reconocido en varias partes del mundo mientras su música retumba por cada rincón de la ciudad donde tu novia, si es que llegas a tener, tenga un gran crush con él, al punto de preferir escuchar la voz de él cantar a escucharte a ti hablar, así que si no quieres tener problemas, obedece lo que te digo, sé por primera vez sabio, ¿entendido?...

Dijo con un tono de satisfacción-maldad en su voz mientras lo miraba severamente, con sus manos en su cadera, haciéndolo estremecer pero al punto de no recibir respuesta, volver a cuestionarlo pero con un tono de voz más alto...

<¡Dije que si ¿¡entendido!?¡>

El chico en compañía de sus amigos la veían con temor, así que rápidamente Carl asintió con su cabeza....

-En-Entendido, señorita Bourgeois... Lo siento Luka, no volverá a repetirse... Lo juro...

Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue rápidamente seguido de sus amigos bajo la mirada de la de mirada azul zafiro que al haberlos perdido de vista, relajó su rostro y volteó a ver al Couffaine, notando como él la veía sorprendido con las mejillas un poco sonrojadas...

Chloé sonríe-Problema resuelto...
Luka-Wow... Yo... Ehmmm... Lo siento... Estoy realmente sorprendido... No se como agradecertelo...
Chloé-Es sencillo, sólo pon todo tu empeño con la disquera a la cual te recomendaré para que escuchen tus canciones... No quiero que me dejes en mal por recomendarte
Luka-¿¡Q-Qué!?
Chloé-¿Qué?... ¿En serio pensaste que bromee con lo de la disquera?... Para nada, lo decía en serio, sé que tocas asombroso y que no tengo que leer tus canciones para saber que son buenas, ya que tienes ese don... Pero aún así las leeré... Solo para asegurarme de no equivocarme contigo
Luka-Yo... N-No se como... Como agradecertelo...
Chloé-Ya te dije como, pero si no es suficiente, bueno, te agradecería mucho si me llevas de nuevo a mi colegio, no se como irme de aquí para allá y la verdad es de que olvidé mi celular en mi casillero y no tengo como hablarle a mi chófer para que venga por mi
Luka-Claro, yo te llevo, solo espera unos minutos aquí, voy por mis cosas al salón y vengo contigo para llevarte, ¿vale?
Chloé-Si, como sea

Dijo indiferente para luego ver como el Couffaine se perdía poco a poco de su vista y una vez de no tenerlo cerca, sonreír.

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora