<¡Vamos, Chloé, tú puedes!>
Animaba el de mechas azules sujetando las manos de la rubia que trataba de patinar de espaldas, justo como el Couffaine lo hacía y le estaba enseñando en el parque...
«Luka, me voy a caer...»
Soltó con temor a la par que apretaba su agarre en las manos del azabache que la veía con una leve sonrisa mientras ella tenía el rostro ligeramente volteado hacia al lado para ver por el rabillo del ojo lo que había detrás de ella e impedir chocar con algo...
Luka-No te vas a caer...
Chloé-¿Cómo estás tan seguro?
Luka-Porque eres muy buena patinadora...
Chloé-Si claro, como no... Seguro lo dices porque me estas sujetando y estas viendo detrás mío...
Luka-No, para nada... ¿En serio piensas que por eso lo digo?
Chloé-Si...
Luka-Eres muy buena patinadora, ¿por qué mentiría sobre tus habilidades?
Chloé-Quizá porque ambos sabemos que no soy buena patinando y que solo lo dices para hacerme sentir bien...
Luka-Eres la mejor patinadora que he conocido en mi vida... Y si lo dudas... Ve la sinceridad en mis ojos...La de mirada azul zafiro volteó a verlo a los ojos sin dejar de patinar para decir...
Chloé-Soy mala en esto...
Luka-Eres excelente...
Chloé-Me voy a caer...
Luka-Vas a avanzar y si te caes, te levantaras como la chica fuerte y asombrosa que eres...
Chloé-¿Por qué estás tan seguro?
Luka-Porque te conozco
Chloé-Pero tengo miedo
Luka-No deberías...
Chloé-¿Es malo?
Luka-No, pero eres Queen Bee... Has peleado contra villanos, bestias y demás... Y lo hiciste siendo Chloé...
Chloé-Tenía poderes...
Luka-No necesitas de ellos para poder hacer esto...
Chloé-Si me caigo te burlaras de mi...
Luka-No será así...
Chloé-¿Qué me lo garantiza?
Luka-Porque si tú caes, yo caigo... ¿Recuerdas?
Chloé-Si...
Luka-Y si nos caemos... ¿Qué tiene?... Ambos nos levantamos y seguimos... Justo como un equipo
Chloé-¿Lo prometes?
Luka-Siempre será así
Chloé-Serías buen superhéroe... ¿No lo crees?
Luka-No... Soy algo torpe para esas cosas...
Chloé-Claro que no... Eres fuerte, valiente, humilde y sobre todo tienes un gran corazón...
Luka-¿Eso crees?
Chloé-Serías mejor que Ladybug y Chat Noir juntos... Incluso mejor que yo...
Luka-Ser mejor que tú es un gran honor pero siempre serás la número uno para mi...
Chloé-¿En serio?
Luka-No por nada eres una reina, ¿o no, my Queen?...
Chloé-Creo que sonaría mejor si ambos fuéramos los números unos, suena mejor
Luka-¿Equipo imparable?
Chloé-Equipo Lukabee... Suena estupendo, ¿no lo crees?
Luka-Jamás se me hubiera ocurrido un nombre tan cool
Chloé-Eres asombroso... Luka
Luka-Y tú simplemente eres increíble...
Chloé-Jamás había conocido a alguien como tú...
Luka-No se que es lo que tienes que haces mis días mejores...
Chloé-Quizá sea lo fantástica que soy...
Luka-Probablemente... O quizá sea por la forma tan especial que tengo de extrañarte...
Chloé-Yo también te extraño de una forma especial...
Luka-¿Cuál forma?
Chloé-De aquellas formas que hacen a tu corazón latir rápido al tan solo pensar en tu nombre...
Luka-Chloé... Algo en mi me pide a gritos que me permitas ser yo quien te cuide durante las noches...
Chloé-¿Por qué?
Luka-Es normal que quiera protegerte...
Chloé-Eres inigualable...
Luka-Eres la dueña de mi corazón...
Chloé-No hay nadie más que tú a quien yo pueda amar...
Luka-Yo también te amo...Ambos jóvenes se detuvieron y el azabache rodeó su cintura con sus brazos mientras ella abrazaba su cuello y ambos comenzaban a acercarse poco a poco hasta unir sus labios en un dulce beso que hacia la tierra detenerse solo para contemplar ese momento...
Un escenario tan lindo para ser cierto.
⭐⭐⭐⭐
El de mechas azules abrió rápidamente los ojos y frotó sus ojos antes de sentarse sobre la orilla de su cama y con algo de somnolencia voltear a ver su despertador para ver la hora...
"4:57 A.M."
Paso sus manos por su rostro para luego fijar una de ellas en su pecho, sintiendo como su corazón martilleaba en su pecho...
«Todo fue un sueño...»
Dijo con un tono de decepción a la par que sacudía su cabeza un poco para mover el cabello que caía sobre su cara para luego levantarse de su cama y salir de su camarote en dirección al baño donde al llegar luego de encender la luz, se dirigió al lavabo, abrió la llave y puso sus manos juntas por debajo del chorro de agua para acunar el agua y seguidamente inclinarse un poco para echársela sobre el rostro y parte de su cabello...
Sintió el agua comenzar a escurrir un poco de su cabello y agachó un poco su cabeza de inmediatamente su vista se posó en la coladera del lavabo mirando como el agua que aún caía por el grifo se iba directamente por ahí...
Un pesado suspiro emanó de él pensando en lo sencillo que era confundir la realidad con los sueños, sintiéndose absurdo y estúpido al simplemente no saber que hacer...
Llevaba varios días en los que soñaba lo lindo que sería que la Bourgeois y él estuvieran juntos, si tan solo tuviera el valor de no ser cobarde para decirle lo que siente por ella...
Pensaba en mil cosas cuando de pronto una voz lo sacó de sus pensamientos y lo hizo levantar el rostro al espejo frente a él y mirar por el reflejo a su hermana menor...
‹Deja de gastar el agua y cierra la llave›
El chico reaccionó e hizo caso cerrando la llave inmediatamente para luego girar completamente su cuerpo y ver a la azabache que tenía su cara somnolienta...
Luka-Juleka... ¿Qué haces despierta tan noche?...
Juleka-Lo mismo me pregunto de ti... Me desperté con tanto ruido que haces... Tienes suerte de que mamá tenga el sueño pesado, porque si no...
Luka-Lamento haberte despertado...
Juleka-¿Qué tienes?...
Luka-Nada... ¿Por qué?...
Juleka-Estas triste...
Luka finge una leve sonrisa-No tengo nada...
Juleka-Mentir no es lo tuyo... Luka, soy tu hermana y sabes que puedes confiar en mi...
Luka-Seré directo, sucede que estoy enamorado... Pero no de Marinette... Sino de-
Juleka interrumpe-Chloé
Luka-¿Como lo supiste?
Juleka-Es obvio... A kilómetros se te nota y ella por lo visto igual te quiere...
Luka-¿Por qué piensas eso?
Juleka-Bueno... No debería contártelo, pero... Ambas hemos hablado y... Ella habla muy lindo de ti...
Luka-¿En serio?
Juleka-Así es...
Luka-¿Qué te ha dicho?
Juleka-Es muy noche... Mañana hablamos, te lo prometo, deberías ir a dormir, buena noches...Sin alguna otra cosa, comenzó a caminar hacia su camarote, dejando al chico con más dudas de las que ya tenía...
💕💕💕💕💕
Vaya, vaya, el suspenso... Espero les haya gustado este capítulo, lamento haber jugado con sus sentimientos al comienzo, pero era algo necesario...Por cierto, ¿ya vieron el nuevo capítulo?... A Marinette le pasó lo mismo que a Chloé...
Marinette casi o creo que si alcanzó a besar a Adrien que fingía ser una estatua y Chloé como Queen Bee besó a Luka akumatizado... ¿Coincidencia?, ¡No lo creo! (Hablando del fic, ¿eh?)
Pero en fin... Pregunta de este nuevo capítulo...
¿Qué se imaginan que Chloé habló con Juleka para que ella diga eso?
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...