El par de jóvenes de mirada azul salieron tomados de la mano de donde estaban hacia la pista, comenzando a saludar con una gran sonrisa a toda la gente que les aplaudía bajo la mirada molesta del Le Chien quien había visto la escena donde ambos se habían dado el beso...
Al llegar al centro de la pista se acomodaron y esperaron a que los aplausos cesaran y los anunciaran...
≤Que recibida tan cálida tuvieron este par de jóvenes... Ahora esperemos que esa calidez la puedan conservar durante todo el baile... Con ustedes, el tema "Duet" de Rachael Yamagata y Ray LaMontagne...≥
El profesor Phillipe al oír el nombre de la canción se sorprendió e inmediatamente se dirigió hacia el presentador antes de que pusieran la música...Phillipe-Señor, se equivoca
Presentador-¿De qué?
Phillipe-Ellos no bailarán Duet, si no "La terre vue du ciel"
Presentador-No... En estos registros dice "Duet"... Ellos lo registraron así... Y lo siento pero tenemos que dar paso a estoEl hombre miró al de música y asintió con la cabeza, en señal de que ya comenzara la música, la cual comenzó a sonar por el lugar y la pareja de jóvenes comenzaron a bailar lo que habían ensayado, pero mientras lo hacían ambos se veían con una gran sonrisa, haciendo a la gente desaparecer para patinar tratándose solamente de ellos dos...
Los minutos pasaron y tanto la música como su baile terminó y los aplausos y silbidos no se hicieron esperar...
≤¡Cuanto amor y elegancia se siente en el lugar; así como están aplaudiendo de pie, recibamos con las mismas ovaciones a todos los patinadores que hicieron posible este evento!≥
Los antes mencionados comenzaron a entrar en la pista para acomodarse alrededor de ella saludando con una sonrisa al público incluyendo los dueños de las pistas que se enfrentaron y al lado de cada uno su pareja participante en el centro, junto al presentador que estaba en medio...
≤Nosotros somos el equipo de patinaje sobre hielo y fue un gusto tenerlos el día de hoy aquí presente... El enfrentamiento entre la pista del señor Ferrec y el señor Phillipe, quien fue muy amable de prestar este lugar para el evento... Pero pese a eso, ya tenemos los resultados y a los futuros patinadores juveniles de Francia, pero antes de darlos a conocer, quiero felicitar a todos los participantes de esto... Ahora bien, leeré a los ganadores a los cuales recibiremos con un gran aplauso y ovación...≥
El Couffaine y la Bourgeois sin mirarse rozaron sus manos antes de entrelazarlas con fuerza entre sí...
≤Y los ganadores de esta quinta competencia de patinaje son el equipo...≥
Calló por varios segundos antes de sonreír y gritar con alegría...
≤¡Lukloé!... ¡Felicidades!≥
La de cabellera dorada al escuchar eso, inmediatamente grito y giró para abrazar con euforia al azabache que respondió su abrazo con alegría, antes de sentí como su profesor y los demás estudiantes del señor Phillipe se acercaban a ellos para abrazarlos con el sonido de los aplausos y gritos del público de fondo, mientras que del otro lado Ondine aplaudía con una gran sonrisa antes de escuchar a su compañero maldecir haciéndola ver como enojado comenzaba a alejarse de ella hasta salir de la pista...
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...