77.

554 61 19
                                    

«Chloé... ¿Qué opinas?»

Preguntó tiernamente el Couffaine, a lo que la de mirada azul zafiro abrió la boca para hablar, pero antes de poder contestar fue detenida por su tío quien irrumpió entre ambos...

Señor B-Luka
Luka-¿Mande?
Señor B-Espera... Y tú también Chloé...
Chloé-¿Uh?... ¿Por qué?...
Señor B-Porque siento que lo mejor sería de que la escucharan ambos...
Luka-¿A qué se refiere?...
Señor B-¿Podrías volver a cantarla?... Solo... ¿que esta vez con música?... Digo... No puedes dedicar una canción sin música... Sonaría vacía
Luka sonríe-Claro, señor...
Señor B-Bien, Chloé, hija... ¿Puedes hacerme un favor?
Chloé-Por supuesto, ¿qué favor necesita?
Señor B-Metete a cabina con Luka, por favor
Chloé-P-Pero yo... *se sonroja* ¿Para qué?...
Señor B-Él te escribió una canción, ¿qué mejor cosa que te la cante de frente?

La blonda volteó a ver al guitarrista que al igual que ella lucía sorprendido y a cierto punto confundido, pero sin cuestionar más, comenzó a caminar hacia cabina hasta entrar en ella, una vez adentro el mayor activó todos los micrófonos de la cabina y las cámaras sin que ambos se dieran cuenta y ahora si, puso la música...

El guitarrista comenzó a cantar mirando a la chica durante la canción, incluso atreviéndose a tomarla de una mano mientras con la otra hacia ademanes referentes a la letra de la canción, al menos hasta llegar al final, donde se acortó la distancia entre ellos, quedando muy cerca de su cara, haciéndola alzar el rostro para poderlo ver...

"You

You're the one that's making me strong
I'll be looking, looking for you
Like the melody of my song..."

Con cariño acarició con su mano libre la mejilla de la chica para cantar la última estrofa de la canción con un tono de voz más calmado y pausado hasta terminar de cantar mientras seguían viéndose fijamente al menos hasta escuchar al mayor de los Bourgeois que comenzó a aplaudir, haciéndolos separarse con un gran rubor en sus mejillas...

Señor B-Wow... Chicos... Ustedes dos son una bomba juntos
Chloé-Tío... ¿De qué hablas?
Señor B-Joven Couffaine... Oficialmente ya tiene su primer vídeo musical versión estudio...
Luka-¿Qué?
Señor B-Así es... Chloé, Luka... Entre los dos existe mucha química, una química que tienen que aprovechar y ya que ustedes no son novios y no la aprovechan, pues yo si... Activé todos los micrófonos y cámaras del estudio para poder grabar desde todos los ángulos tu voz y sus perfiles para grabar tu primer vídeo musical...
Chloé-Tío... Quizá debiste habernos avisado para no lo sé... ¿Arreglarnos?
Señor B-No... Yo siempre he buscado naturalidad en un vídeo y por fin la tengo... Ustedes se quieren y él te dedicó esta canción que te acaba de cantar... Por lo tanto las acciones de ambos no fueron actuadas o ensayadas previamente... Sino que fueron sinceras y esa esencia me gustó... Transmite lo que realmente siente por ti...
Luka-Entiendo... Pero el último arreglo que le hice no viene en la canción original...
Señor B-Lo sé... Las versiones acústicas y de estudio suelen tener ligeros cambios... Pero eso no quita lo perfecto que fue este momento...
Luka-Supongo que esta bien... Pero tengo una duda... ¿Y los anexos de la canción?... Ya sabe... Las partes de "You"
Señor B-Ahorita mismo las grabaremos... Niños, sé que quizá me veo algo aprovechado pero fue un momento imperdible... Y quisiera que se hablaran más, pero antes necesito que me grabes unas. cosas más con tu voz y con la. guitarra... Trataremos de llevar esto rápido, ¿les parece?
Luka/Chloé-Vale
Chloé-Éxito, rockero... Canta y toca como si ti vida dependiera de ello... Aquí estaré contigo

La fémina le sonrió al de mirada azul cerceta para seguidamente salir de cabina, dejando de nuevo solo al azabache que comenzó a poner atención a las indicaciones de su productor, iniciando a llevarlas a cabo, bajo la mirada emocionada y orgullosa de la de coleta...

Las horas comenzaron a pasar y pese a que en un principio iban a grabar solo una canción y anexos, terminaron por grabar más canciones y como petición extra de parte del Couffaine, muy aparte de pedirle ayuda como coro a la chica, también terminaron por darle música a la creación de la canción de la Bourgeois y seguidamente grabarla, haciendo de su primera vez en cabina, la mejor.

La hora marcaba las 6:54 de la tarde y ambos jóvenes se encontraban caminando de regreso al hotel "Le Grand París", ya que como él le había prometido a la chica, iría a cenar con la familia de ella...

Chloé-Luka...
Luka-Dime...
Chloé-¿Por qué en tu canción J'ai Cherché, dice en una parte... " Te llevaste todo el miedo que había en mis brazos"?
Luka-Porque eso fue lo que hiciste en cuanto apareciste en mi vida... ¿Recuerdas como era un chico tímido, dramático y cobarde?...
Chloé-Jamás te he considerado cobarde... Pero si recuerdo que eras tímido y dramático, ¿por?
Luka-Porque desde que llegaste tú, me enseñaste a tener más seguridad en mi, a no tenerle miedo al mundo, y cuando me diste seguridad, ya no tuve necesidad de preocuparme en demasía por cosas básicas que me abrumaban... Realmente cambiaste mi forma de percibir y ver la vida
Chloé-Creo que la misma canción que tú me escribiste, describe lo mismo que yo siento por ti... Siempre te estuve buscando, a pesar de no conocerte y cuando te encontré diste a mi vida un giro total
Luka-¿Sabes?... Somos lo que necesitamos para ser felices... Y espero que pronto, cuando termine todo lo de la pista de hielo y que hayas presentado tu examen a la Universidad podamos darnos una oportunidad...
Chloé-Yo igual espero lo mismo
Luka-Sonará algo loco... Pero siento nuestro momento cerca
Chloé-No es loco... Es realista... Sabemos que pasará y cuando suceda seré la chica más feliz
Luka-Estamos esperando lo inesperadamente esperado
Chloé-Exactamente...
Luka-Los momentos suceden en el instante perfecto
Chloé-Lo sé... Es por eso que disfruto estar contigo... Porque sigues conmigo y me esperas
Luka-Comprendo que últimamente has estado bajo, mucha presión y quiero que estés bien antes de cualquier cosa... Créeme... No hay prisa, también disfruto a tu lado y el que me dejes conocerte cada vez un poco más...

Ambos jóvenes se miraron con una sonrisa antes de seguir caminando durante mucho tiempo hasta llegar al hotel donde entraron, viendo de primera estancia a su padre que se hallaba en recepción, quien al verlos se acercó a ellos...

André-Hola hijos
Luka-Buenas noches, señor Bourgeois
Chloé-Hola papá, ¿y mamá?
André-Está en el comedor principal... Me alegra que ya hayan llegado... La cena ya está lista
Luka-Gracias
André-Siganme

El mayor comenzó a caminar seguido del par que se detuvieron una vez habiendo llegado al comedor, encontrándose a la diseñadora sentada en una silla que en cuanto los miró, se puso de pie...

<Buenas noches, Luka>

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora